Olaaaaaa.
Supongo que esta pregunta ya está más que respondida, incluso he estado mirando los fotos de la GameCube pero estoy hecho un lío de lo que puede funcionar, de lo que no, y no tengo nada claro. A ver si alguien puede echarme un cable y dejarme las cosas claras
He dado el paso, he decidido instalarme el WiiKey en mi consolita pero ahora me pregunto... qué posibilidades tiene la consola con el chip??? O dicho de otra manera, qué puedo hacer con ella aparte de cargar backups????
Tengo leido que hay emuladores, incluso veo links para bajarte de la super nintendo, nes, megadrive y más pero... esto cómo hay que grabarlo??? Hay alguna manera concreta para que funcione??? Porque todo metido a piñón en un DVD dudo mucho que lo reconozca y lo haga funcionar.
Pues eso, preguntas de ese estilo tengo un montón, a ver si alguien me puede aclarar, qué cosas se puede hacer con esta consola, las posibilidades que tiene y cómo llegar a ellas y así también quedaría un hilo chulo con todo metido y no varios hilos cada uno para cada cosa.
Y nada más, a ver si me echais una manita
Un saludo!!