Muy bien, tengo el chip, y ahora??

Olaaaaaa.

Supongo que esta pregunta ya está más que respondida, incluso he estado mirando los fotos de la GameCube pero estoy hecho un lío de lo que puede funcionar, de lo que no, y no tengo nada claro. A ver si alguien puede echarme un cable y dejarme las cosas claras :)

He dado el paso, he decidido instalarme el WiiKey en mi consolita pero ahora me pregunto... qué posibilidades tiene la consola con el chip??? O dicho de otra manera, qué puedo hacer con ella aparte de cargar backups????

Tengo leido que hay emuladores, incluso veo links para bajarte de la super nintendo, nes, megadrive y más pero... esto cómo hay que grabarlo??? Hay alguna manera concreta para que funcione??? Porque todo metido a piñón en un DVD dudo mucho que lo reconozca y lo haga funcionar.

Pues eso, preguntas de ese estilo tengo un montón, a ver si alguien me puede aclarar, qué cosas se puede hacer con esta consola, las posibilidades que tiene y cómo llegar a ellas y así también quedaría un hilo chulo con todo metido y no varios hilos cada uno para cada cosa.

Y nada más, a ver si me echais una manita :)

Un saludo!!
Hola.

Bueno pues los modchips le dan a la wii muchas posibilidades aparte de cargar backups puede tambien cargar homebrew si no kieres acerte 1 disco propio puedes bajar el que hay en la pagna del wiikey el segundo setup disc tiene varios programas de homebrew como reproductor de pelis y 1 emulador de snes y no e inspecionado nada mas ya vere luego aver que mas.Es compatible con todos los mods ( yo tengo el wiimod y me va bien). Para descargarlo entras en la pagina y descargas el segundo setup disc creo que es el 1.2 no estoi seguro y abre eñ archivo de donde proceda tu wii (pal, ntsc ...) luego te saldra el archivo comprimido lo abres y te dara la iso para quemarla con el pregrama que prefieras.
saludos.
Pues hombre, lo primero que deberías haber hecho es elegir el chip, dependiendo de las funcionalidades y "futuras" funcionalidades.

En principio creo que todos cargan backups de Wii y Cube PAL al 100%. Y NTSC partical. Tambien se puede cargar Homebrew (aplicaciones caseras) de Gamecube.
Vaya, gracias por la info, veo que ya hay algunas cosas interesantes en Wii... pero la verdad es que esperaba más :P

Gracias y un saludo, a ver si se van añadiendo más, jeje :)
umm, ten en cuenta ke el hombrew no es nativo de wii si no de la cube , te puedes pasar por el hilo de scene de la cube para ver de ke es posible XD..

au cacau ¡¡
Ya me pasé por el foro de la Cube aunque no encontré mucho... :(
Hola, comentas de usar el disco del wiikey con otros chips diferentes y yo me pregunto, con el wiinjadeluxe funcionaria la opcion del wiikery de modificar la velocidad del lector.

Gracias
es bastante improbable puesto que eso afecta directamente a la programacion del chip.

Una cosa es ejectuar software homebrew y otra muy diferente programar un chip XD
Si en un futuro, se pudiera hacer correr homebrew de wii, con el wiinja/wiikey/ chips actiuales a traves de actualizaciones, se podria conseguir lo mismo?
9 respuestas