Muy bien, una expansion para el oblivion. Pero... y los mods anteriores?

Pues eso, que me he bajado el knigths blablabla,la expansion del Oblivion, pero no encuentro el resto de mods ni en el bazar ni en descargas desde el propio juego. ¿Que pasa? Al entrar en la web de estados unidos (con el PC) si que aparecen para descargar pero en ingles. En la pagina española no aparecen tampoco.

En Meristation dicen que han salido cada uno de los mods, y que valen 200 Puntos. Que esta pasando???

Un saludo.
Creo que los retiraron por problemas tecnicos, ademas que no estaban en español, solo en ingles.
Como, es eso verdad? Pero que está pasando en Microsoft España? vamos a ver, el resto del mundo está jugando tan agusto con sus mods menos yo por ser español? Para un puto mod que me interesa.... no funciona? No puede ser, tiene que haber un error. Que alguien me comfirme esto que por mas que busco por internet, no he encontrao nada,y ya seria el colmo de lo absurdo, ya que el parche si salio, ademas, la unica diferencia con el resto del mundo es la traducción, bueno y que en PC no podiamos guardar los cambios de teclas XDD.

Un saludo.
P.D: Valdria descargarse las versiones en ingles?
3 respuestas