Muy buena experiencia electroprecio.

Deciros que hoy me ha llegado my television de electroprecio ,ue32b6000, y he quedado encantado con todo el trabajo que han hecho, la pague ayer por transferencia bancaria y hoy a las 10 de la mañana la tenia en casa en perfectas condiciones.
Os la recomiendo cien por cien.

PD: Habro este hilo por jente que decia que en electroprecio heran unos impresentables.Todo lo contrario.

Un saludo.
No voy a comentar tu ortografia,podrias darnos tus impresiones sobre la tv y colgar alguna fotillo?

Gracias
Te felicito por tu buena experiencia en esta empresa, yo no comparto lo que dices.... el dia 5 de octubre pague la television y estamos hoy a dia 6 de noviembre y me han dicho que un mes despues... por fin llega mi pedido.... asi que no pienso cambiar mis comentarios... unos tienen buena suerte y otros como yo no tan buena....

por el titulo del mensaje pareces comercial de electroprecio...en fin no entiendo porque tanto afan por defender a una empresa que la caga bien cagada como tantas otras en nuestro pais... aun nos queda mucho por mejorar....un saludo
2 respuestas