Muy buena noticia:Far Cry Instints Next Chapter

Pues eso, uno de los mejores(para mi gusto,aparte se mueve mejor que el Half Life 2) fps de los ultimos tiempos para nuestras Xbox, tendrá secuela y al parecer ya sale en Marzo!!!

Fuente aqui tiene un par de imagenes para ver tambien
Para mi e sun notición y entre éste, el painkiller, el black y el sfinter cell creo que aun puedo alargar mas la compra de la 360......y mas despues del retraso de oblivion :(
Hablando el juego en cuestión. continuara la trama del farcry1 e xbox? sera el mismo protagonista? sera una "precuela"? no tendra nada que ver, tan solo la misma isla? tengo esas preguntas en el aire si alguien tiene respuestas......
Creo que este, Outrun 2006 y el Splinter Cell probablemente sean los últimos juegos para la Xbox.

Aún así, una excelente noticia.
Creo que a va a ser un episodio despues del 1, y tendrá nueva trama y creo que tambien protagonista...
NaN escribió:Para mi e sun notición y entre éste, el painkiller, el black y el sfinter cell creo que aun puedo alargar mas la compra de la 360......y mas despues del retraso de oblivion :(
Hablando el juego en cuestión. continuara la trama del farcry1 e xbox? sera el mismo protagonista? sera una "precuela"? no tendra nada que ver, tan solo la misma isla? tengo esas preguntas en el aire si alguien tiene respuestas......

Que no se te olvide el juego de aviones que va a sacar ubisoft.
pepe2004 escribió:
Que no se te olvide el juego de aviones que va a sacar ubisoft.

eso eso, y el outrun2Sp tmb que s eme habia olvidado XD
No son pocos no? [babas]
Y el Dreamfall, que la música la está haciendo un colega de mi novia, y tiene bastante buena pinta.
Y el TOCA 3 , jUEGAZO DEL CUAL los de gamespot ya tienen una copia del juego a un mes de su salida [fumeta]
Anto_land escribió:Y el TOCA 3 , jUEGAZO DEL CUAL los de gamespot ya tienen una copia del juego a un mes de su salida [fumeta]

[OFFTOPIC]
yeeeeeeeee, cuanto tiempo sin leerte, que mucho vicio o mucho trabajo? ;)
Que tal el final del KUF:Heroes? impresionante verdad?
[/Offtopic]

Yo mantengo mi excepticismo del TOCA3, espero que no, pero me temo cutre port venido de Ps2, ojala me equivoque. [boing]
Tambien estara bien ver ese juego tipo Gta que se se basa en Cuba en los años 50 creo y tienes que probocar un golpe de estado y llevas aviones lanchas y coches y decian que el escenario era de tropeciento km cuadrados.
El juego se llama just cause y lo hace avalanche y lo distribuira eidos creo lo que espero que en españa salga porque lo que a echo proein con el rogue trooper de solo traerlo para ps2 y pc y no para xbox ahi que tener mucha mala leche porque el juego se estaba desarollando pensando bastante en xbox y no tanto en ps2 asi que que solo salga pa pc y ps2 pos me parece mal tendria que salir tambien para xbox.
Pues yo el Toca 2 lo tengo como uno de los mejores juegos de xbox. Sólo con que lo mejoren un poco gráficamente, le metan coches/categorías/circuitos a saco y un live como en el 2... [babas] flipo solo de pensarlo.

Con respecto al FarCry NC pues me parece cojonudo. A ver si tenemos suerte ( aunque lo dudo ) y las compañías nos sorprenden con más lanzamientos de calidad durante este 2006 por lo menos ;) . Por que digo yo, no hay mucho más comprador potencial de un juego de xbox que de uno de X360 ?? No todo el mundo ve la necesidad imperiosa de saltar a la nueva generación ( yo mismo )... por lo menos hasta que ofrezca algo que verdaderamente me llame la atención y me deje sin palabras como lo hiciera en su momento el MotoGP 1 de Xbox :)

Saludos.
Exacto, el dreamfall supuestamente es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura grafica que hay.

Entonces no esta todavia tan muerta nuestra xbox en juegos nuevos, bueno, aparte hay que tomar en consideracion todos los juegos que que ya han salido y no hemos probado. Definitivamente a mi queda muchisimo en la xbox para aguardar el ninja gaiden 2 y comprarme una next-gen [666]
11 respuestas