Muy buena oferta en eBay...

Si alguno está interesado en comprar una 360 os aviso de que un tio en ebay ha puesto 10 PREMIUM a la venta NUEVAS + 2 juegos a 250 euros gastos de envío incluidos. Es un inglés con 75 votos positivos y registrado en eBay desde el 2003 así que no creo que sea un timo. Ahora, no me echeis la culpa si resulta serlo.

En 1 hora se han vendido 6 y ya solo quedan 4.

De la misma forma que otras veces se ha avisado de buenas ofertas en supermercados, etc... posteo este mensaje con la mejor de las intenciones. Pero si algún moderador piensa que no es adecuado que se chape y ningún problema. No tengo ningún interés especial en que el tio este las venda todas... Pero si resulta ser todo legal, como parece, no estaría mal que cayeran las 4 que quedan en manos de eolianos ;)

Un saludo

EDIT: ups, EL LINK

EDIT2: Quedan 3
Seran de esas que se caen del camion
Bueno, le he enviado un mensaje a la tia (es mujer) preguntándole por la forma de pago y dice que Western Union . Para los que no esteis habituados a comprar online digamos que es la forma más rápida y menos segura. eBay la desaconseja tajántemente.

Yo si fuera vosotros NO me la jugaría a pesar del buen historial de la vendedora. Es más, si algún moderador quiere ya puede borrar este hilo.
reporta la venta a los moderadores de ebay. que ellos comprueben.
Vaya por dios.Menos mal que me ha dado por enviarle previamente un mensaje.

Yo una vez tuve que pagar algo a otro pais por Western Union y me costó más el envío que la compra que hice.Desde luego que no me gustó nada.

Menos mal que no me he arriesgado,aunque la oferta era cojonuda.Quizás no haya nada malo realmente...

Toy hecho un lío.

Me acaba de contestar con este mensaje tan extraño.

"hi it is unopened and you can just send the money to me by . and i willsend it immeidately YES IT IS UNOPNED!! send me your email address".

que le envíe el dinero por...¿?.No se si darle siquiera mi email...
Un consejo,no os arriesgueis,y menos en esa forma de pago y por envio...Toda la pinta de timo,ya puede tener 1000 votos ke eso huele mal.
Estafa a la vista.

Ni Wester Union ni ebay UK son signo de ninguna garantía. En ebay UK ya son muchas las veces que se han robado usuarios y se ha estafado.
Mucho cuidadin con esto....

Se ha comprobado la existencia de bots en ebay para conseguir votos positivos...
Y lo de pagar via western union.... desaconsejable totalmente...
Yo ni de coña me fiaria, aceptando solo ese tipo de pago ya dice mucho de esa persona.
ufffffff vaya tela ........ya ni el ebay es seguro .....
Ostias!.Menos mal que está EOL para este tipo de cosas.Al final no he querido preguntar nada más a esta "chica".Es demasiada pasta como para arriesgarme a que me timen.

Gracias por vuestros comentarios chavales.
yo nunca pagaría a nadie que no ofreciera la opción de paypal.. tuve que hacer un giro postal una vez porque lo compré sin fijarme.. y es un coñazo xD , además te quedas intranquilo..
Yo si no me dejan pagar por PayPal no compro.
Y si me interesa mucho, pues por transferencia bancaria me lo pienso.

Pero no hay nada como sacar la visa y pagar al instante, ademas, ebay te ofrece un seguro de robo hasta 300€ sino me equivoco.

(El seguro depende del vendedor, si quiere lo contrata para su articulo, y sino, no...Es un voto mas de confianza para comprar ;) )
tienen correos yahoo, que cutre, no?
Al menos a mi me suena a timo
Sonny escribió:habeis oido hablar de esta página?

http://www.electro-galaxy.net/167.htm

La compra mínima son 1500$,pero parecen bastante de fiar y los precios son interesantes...El caso es encontrar a 10 personas para hacer la compra. [tomaaa]
Pues el otro dia encontre un anuncio de un lote de 10 consolas premium por 1000€.
Ponia que era de valencia, y hasta venia el telefono fijo. Pues llame y no existia.
Le mando un emilio y me contesta con esto:

STAff escribió:Buenos dias, principalmente presentarnos y explicar en primera
instancia que no somos tienda ni empresa ni venta particular, somos una SRL
de exportación y trabajamos con despachantes de aduana en compra venta en
gran masa y aprovechamos para exportar o incluso volver a vender roductos
europeos en España, todos nuestros productos son nuevos en caja y de primera
mano con garantias escritas oficiales y en algunos casos factura de
terceros.
Tambien trabajamos una alta gama de productos reacondicionados y nustros
preciosestan sujetos a stock, todos los productos que trabajamos se entregan
en mano en Argentina y
México,y sin intermediarios y sin excepcion se envian a toda Europa por
empresas de envio rapidas seguras y confiables, la disponibilidad de
productos es
inmediata

Para realizar el pago te debes dirigir a una sucursal de western union,
estan en correo mrw turbus agencias de turismo de viajes y bancos
hay cientos en toda españa, alli haces el deposito del dinero a los
siguientes datos:

NOMBRE: NORMA (XXX. XXX)
PAIS: ARGENTINA
CIUDAD: CORDOBA
CP: 5000
CALLE: SAN LORENZO 695

una vez realizado el pago te daran un numero de control de
transferencia de 10 digitos me lo envias junto a tu datos: nombre completo,
pais,
ciudad, direccion y cod postal y el mismo dia se realiza el envio asegurado
y certificado que demora 7 dias habiles puerta a puerta. De igual
forma nosotros al dinero no lo retiramos de western union hasta el dia en
que recibes y pruebas el paquete para garantizarte la mayor confianza y
transparencia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yanivoy escribió:Estafa a la vista.

Ni Wester Union ni ebay UK son signo de ninguna garantía. En ebay UK ya son muchas las veces que se han robado usuarios y se ha estafado.

ebay UK es fiable. He comprado muchisimos juegos alli y todo siempre perfecto :-)
Ese tipo de páginas con la compra mínima de 1500€ o cosas así suelen ser un timo brutal, hace unos meses salió otra parecida con precios de derribo y se vio que era falsa.
el tio de antes me ha dicho que si quiero me da los datos de la empresa. Le he dicho que me los de, haber por donde me salta XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Western Union es la forma de pago mas insegura que te puedas tirar a la cara. Segun la policia si pagas con eso es imposible pillar a la persona que recibe el dinero.
20 respuestas