› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Akrae escribió:Pues eso.
Review DooM 3
http://www.canalgame.com/xbox/accion/1174/Review/
Y la comparativa Forza la han quitado de la pagina principal pero esta por ahi.Muy buena.
Saludos.
en Forza tenemos el problema de que los reflejos se generan a menos fotogramas que el resto de los elementos, por lo que presenta un ligero retardo que hace que los reflejos en el vehículo se muestren algo bruscos
si bien en Forza los reflejos permiten representar, aunque con décimas de retardo
Xboxman escribió:Acabo de leerme la otra valoracion del doom 3: decididamente se les ve el plumero muy de lejos, como puede decir las cosas que dice de los graficos del doom 3 existiendo juegos como, Riddik o thieft o splinter cell, lo siento no he podido terminar de leerlo.
No se a todos nos mola que nos chupen las pollas con nuestra consola...
Xboxman escribió:creo que no te lo has leido tu :
"aunque Forza se deslice a 30 fps, podriamos hablar de uno de esos juegos que corren a 30 fps solamente porque los desarrolladores así nos lo han avisado, porque lo cierto es que parece que va muy encima de esa tasa. Gt4, por el contrario, corre a 60 fps, si bien en la versión Pal la ausencia de 60 Hhz influye en que la sensación de suavidad sea menor de la que cabría esperarse, cosa que sin embargo no sucede en el titulo de Microsoft."
"Por cierto, la iluminacion en el GT4 es precalculada, vamos, que no es en tiempo real y está en lo cierto al decir ni las luces ni los reflejos son como en el FM."
Te quivocas, una cosa es que no proyecte sombras, y otra es que la carroceria pasa por una luz y afecta al brillo por un lado y oscureciendo por otro, frena en una farola y con la camara desde fuera da vueltas con el coche veras como las fuentes de luz cambian y sombrean.
"ni los reflejos son como en el FM"
Pero como me dices eso, cogete un coche y dedicate a pasearte despacio haciendo que se reflejen vallas postes, joder hasta los neones que parpadean en los circuitos nocturnos se reflejan.
"de hecho, son inexistentes" pero hombre como puedes decir eso chico, eso ya se acabo en la psx, le ps2 si usa calculo de luces en TODOS LOS JUEGOS otra cosa es que no se proyecten sombras como ocurre en xbox (pixel shader).
Que no me enfado hombre lo que pasa es que me abrasa la sangre que gente que se supone que tiene que ser imparcial no lo sea.
Akrae escribió:Xboxman, ya sabes que pagina no visitar, vete a Vandal o a Meri o lee HobbyConsolas, que seras bastante mas feliz.
En ellas leeras cosas, que gente de mente nublada como nosotros, no podemos entender ni compartir.
Dejanos vivir tranquilos en la mentira, y en la ignorancia de la gran consola que nos perdemos.
A mi me ha lavado el cerebro MS y soy feliz, tu cada vez que ves un juego de PS2 , debes ser mas feliz todabia, viendo claramente y con la mente clara que todos los juegos de tu consola son mejores. A si,dale las gracias a los del Killzone por crear el mejor FPS de la historia y machacar a Doom 3.
Pues eso, voy a mi sesion de electrosock semanal a las oficinas de Microsoft y a que me pongan lentillas de 10 diotrias para no ver la gran superioridad de PS2.
MODO DE INTENTO DE SER GRACIOSO OFF.
MODO REALISTA ON.
Deja de decir paridas chaval.
Saludos
Xboxman escribió:
[...]
aprende un poco de Ashtyr, tenemos puntos de vista distintos y me los argumenta y no pasa nada.
[...]
Len Tao escribió:
No teneis puntos de vista diferentes, sino que uno está en lo correcto (Ashtyr) y el otro se equivoca .