Muy buenas, necesito un consejo y tengo una duda

Buenos días compadres de EOL. Ante todo felicitaros por el gran nivel que tienen los post y tutoriales aquí incluídos, sois unos fenómenos (lo digo en serio, no es peloteo)

Vereis, tengo una DS y una DS lite y mi idea es cogerme un Flash para ya sabeis que... no estoy mu interesado en musica ni peliculas, solo la quiero pa jugar. Tengo una Flash de 256 Mb para la GBA que me ha dado un gran rendimiento, y me lo sigue dando, y ahora quiero algo igual para la DS. Me gustaría que alguien me recomiende una que tenga una buena capacidad y que, a ser posible, no tenga que flashear la consola. No tengo practicamente ni idea de esas cosas, lo he leido en vuestros post (estoy verde-verde [burla2] ).

Esa tarjeta valdría para las 2 consolas? y se podría jugar en modo descarga a todos los juegos que tengan esa posibilidad o hay que hacer algo también en la otra consola?

Espero que alguien pueda solucionar mis dudas y me ilumine.

Muchas gracias de antemano y un saludo cordial
Hola!

Mira yo he tenido varios flashes: el m3 cf, el m3 minisd, el g6 lite... Mi experiencia con la marca m3/g6 no ha podido ser mejor. La decision por decantarme por el g6 lite es ademas de la estetica, su rapidez. el g6 es el unico en que la velocidad es exactamente igual que en el original (los demas se acercan y en la mayoria de juegos no se nota nada, pero en otros si). Ademas el g6 te viene con carcasas de todos los colores y con una para la ds normal para que encaje perfectamente. La unica "pega" es su tamaño de 4gb es decir, 512MB que a algunas personas les puede resultar insuficiente.

Yo te digo que con 512 y las opciones que g6 te da de recortar los backups de ds o de comprimir los de advance da para muchisimo.
Resumiendo, si te decantas por algun flash con tarjeta externa, te recomiendo el m3 micro sd, que al parecer sigue en la linea de los m3, siendo muy bueno.

Yo te recomiendo el g6 lite y el superkey por ejemplo, que sale bien de precio. [risita]

Saludos!
Muchisimas gracias por tu consejo y por la rapidez!!

El Q6 era uno de los que había mirado, lo he conocido por el foro, y tenía buena pinta. Así que ya no tengo más dudas, cogeré ese!

Gracias de nuevo Cowalex [beer]

EDIT: Me ha surgido otra duda, el Q6 es compatible con la DS normal, la vieja? parecerá una tontería, lo se, pero soy totalmente novato en este mundillo
Hola de nuevo!

El g6 tiene 3 carcasas de colores para la lite y una especial para la DS normal para que no sobresalga nada. Ademas te viene con el adaptador usb para conectarlo al pc.

el g6 tb viene con pila para los juegos de advance tipo pokemon y ademas, la pila se recarga automaticamente.

Saludos de nuevo y suerte. Si tienes mas dudas comentamelo ;-)
Ya he encargado el Q6 a Disco Azul,qué ganas de tenerlo y empezar a sacarle rendimiento!! Muchas gracias por tus sabios consejos
4 respuestas