Muy buenas

Hola, que tal. Os llevaba leyendo bastante tiempo aunque sin postear, así que aprovecho para presentarme. Tengo una wii y gracias a estos foros he aprendido muchas cosas, así que una vez más daros la mil gracias pot todo. No soy ningun experto ni electronico, pero digamos que me gusta trastear con todo esto. Bueno, voy al grano: El caso es que desde hara cosa de un mes más o menos llevo siguiendo el tema de la PS3, que yo no poseo, pero que si tiene un compañero, y tengo el gusanillo ese que tuve con la wii. Empezando con el JTAG, que unos creen que se puede sacar algo, otros no... bueno, el caso es que ayer encontre un hilo que rezaba no actualizar la consola por posibles avances. La cosa se empezaba a poner interesante, o al menos lo parecia. Pero hoy me he metido y solo he visto asteriscos en todos los posts. El caso es que me he quedado un poco extrañado, como diciendo ¡¿QUE MISTERIO?!. Solamente me gustaria saber (si se puede decir) lo que más o menos ocurrio, si fue un fake, si fue algo que que no cumplia con las normas...
Bueno lo dicho, Muchisimas gracias por vuestro tiempo y enhorabuena por el grán trabajo que haceis.
Hasta luego.
Te recomiendo que antes de ponerte a escribir, te leas las normas del foro, asi sabras que estas actuando mal, antes de hacerlo mal.


s2
Sinceramente,yo no veo que este user incumpla las reglas del foro presentandose ^^.Si no es así que me corrijan.


Bienvenido! [fumando]
no es ningun fake, solo que el autor del hilo prefiere mantenerlo en secreto hasta que vean la utilidad y puedan darle la utilidad que todos esperamos...o eso creo!
pienso k deberia modificar el post y eliminar la parte de Actualizar que queda en el foro a modo de TABù. no volver a escribir sobre aquello que se escribio... podria sony ponerse manos a la obra y si hubiera algo nos lo chafaria, lo que se dijo como si nunca se hubiera escrito nunca, todo sabemos lo que tenemos k hacer y listo...
svozmas escribió:Te recomiendo que antes de ponerte a escribir, te leas las normas del foro, asi sabras que estas actuando mal, antes de hacerlo mal.


s2

Bueno, sinceramente, querido compañero, creo que no estoy infringiendo ninguna de las principales normas del foro:
"Esto no es un foro warez", "No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal", "No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal"-> No estoy pidiendo ningun juego ni nada por el estilo, simplemente tenia curiosidad de que podia haber pasado con un post. Segun entiendo, esto es un foro para investigar y compartir investigaciones, y como no, para aprender y preguntar (esta claro que cuando digo preguntar, digo que previamente hay que hacer una busqueda por si alguien ya lo ha preguntado, y en mi caso he preguntado porque he leido los posts más recientes y he tenido una reacción como "¡¡Dios mio, la tierra ha tragado el hilo!!")
"Leer antes de preguntar" -> Esta claro que ha nadie le gusta molestarse en redactar una noticia o manual, y al día siguiente venga alguien y te pregunte como se hace lo que ya has explicado, por no perder 5 minutos. Como bien he dicho, he abierto el hilo porque despues de leer no encontraba nada sobre porque se habia cerrado el post.
"Ser respetuoso con los demás"-> Intento se lo más respetuoso.
"No está permitida la compra-venta ni la publicidad"-> Ni tengo intención de comprar nada, y mucho menos de vender. Cuando compro algo le doy muchas vueltas, y una vez comprado es porque realmente le voy ha sacar provecho. Y lo que dejo de usar lo guardo en un camarote, por si en un futuro lo necesito.
Así creo que no incumplo ninguna norma compañero.
joseletonix escribió:Sinceramente,yo no veo que este user incumpla las reglas del foro presentandose ^^.Si no es así que me corrijan.


Bienvenido! [fumando]

Muchas gracias compañero.
sefirot_bnk escribió:
sefirot_bnk escribió:no es ningun fake, solo que el autor del hilo prefiere mantenerlo en secreto hasta que vean la utilidad y puedan darle la utilidad que todos esperamos...o eso creo!

Muchas gracias, con esto salgo de dudas. De nuevo gracias compañero.
andres_5 escribió:pienso k deberia modificar el post y eliminar la parte de Actualizar que queda en el foro a modo de TABù. no volver a escribir sobre aquello que se escribio... podria sony ponerse manos a la obra y si hubiera algo nos lo chafaria, lo que se dijo como si nunca se hubiera escrito nunca, todo sabemos lo que tenemos k hacer y listo...

Perdoname compañero pero no entiendo muy bien tu post. He entendido que en mi post se repite una algo que ya esta escrito. Ciertamente no estoy repitiendo nada, solamente preguntaba con todo mi respeto si alguien sabia algo de la información que habia "desaparecido", el por que. Y ya me lo han resuelto, asi que por mi asunto cerrado, y por mi también cerraria el hilo, ya que sobre el tema no hay más que decir.
Lo dicho, a todos muchas gracias por el tiempo.
Cada vez veo mas movimiento en estos foros, espero que esto lleve a buen cauce.
por alguna razon es mejor no saberlo aun, hasta que se compruebe o este listo o hasta que salga a la luz algo, si tal ves la tierra se trago el hilo es para proteger la informacion, saludos, seamos pacientes :)
Jur...

Solamente me gustaria saber (si se puede decir) lo que más o menos ocurrio, si fue un fake, si fue algo que que no cumplia con las normas...

Está explicado en el mensaje editado: el creador del hilo pidió su borrado, lo que no puede hacerse... pero sí editar su propio mensaje. Tu mismo puedes editar tus mensajes (por ejemplo).

Un saludo.
8 respuestas