Muy bueno, canciones que esconden mensajes jeje

Canciones con mensaje

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jajajajaja que bueno macho, lo de quieres una manzana es mortal
jajaja en mi huerto no hay tomates!! jaja claro que si!! y soy una porrera porque te traigo pasta para el costo!!

esta muy curioso!! aunque parece incluso que esten manipulados!! jaja del todo curioso!! mensaje subliminal!! xD
en tu huerto no hay tomatesssssss xDD casi me da algooo
jajajajaa un chinito pescando [qmparto]
Un chinito pescandouuuuuu

XD XD XD
La de la manzana no la acabo de pillar :S
jajaa la del chinito..
Ese flash lo vi yo hace ya en el rellano, esta muy bien. Aqui os dejo una pagina con cantidad de cosas parecidas. Canciones locas
No son manipuladas aunque parece, he bajado el de U2 y es verdad dice ``te traigo pasta``, xDDDD. Es una conspiracion alienigina, [mad] ¬_¬ [buuuaaaa] [careto?] , xDDDDDDDDD .
¡¡Joer claro que no estan manipuladas!! que son todas muy famosas...pero oyes, la de un chinito pescandou y quieres una manzana son mortales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

oh, malvados desmitificadores, Hotel California ya no será igual con lo del chinito[qmparto] [qmparto]

para mí la del pingüino rodríguez es total
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que bueno!!!
la de la manzana es genial...
La mejor la de la manzana con diferencia y pingüino rodríguez.
Pobre Sade [fumando] lo que le faltaba [buuuaaaa]
dios, entre la del pingüino rodriguez y la de la manzana creí q me daba un tripisi de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buenos, si señor
"costo, costo, into Chicago..." jaijaijaiii [qmparto] ya lo había visto en elrellano.com, pero no dejo de partirme la caja con lo de "Te traigou pasta into the light" xDDD
pinguino rodriguez jajajaja

sabeis mas asi?? yo si, en la de Britney Spears - Oops I did again, se puede apreciar una parte k dice : uppsss i trikamelaaaaa perfectamente y una cancion de Rouroni Kenshin - Heart of Sword dice en el minuto 1: 50 " tomi Nabo "

las dos son veridicas, sino comprobadlo
Menuda parida ¬_¬ ... el mas descarado es el d "en tu huerto no hay tomates" jskajska ese si q parec dscarado XD
He estado investigando mas y he encontrado unas cuantas mas, ahi van las mejores:

En esta dice "Se ha ido al cine"
[qmparto][qmparto][qmparto]

Queen nos confiesa: "Me gusta el tenis"

"Si eres español, jodete"

"Baby quiero queso roñoso"

[qmparto][qmparto][qmparto]
Diossssss ke me parto viiivooooo.

Sobre todo con las dos ultimas, pero ke wenooooo xDDDDDdd. El tio hay diciendo con voz amariconada "beibe kierou keso roñoosou" [qmparto].
asdemb escribió:pinguino rodriguez jajajaja

sabeis mas asi?? yo si, en la de Britney Spears - Oops I did again, se puede apreciar una parte k dice : uppsss i trikamelaaaaa perfectamente y una cancion de Rouroni Kenshin - Heart of Sword dice en el minuto 1: 50 " tomi Nabo "

las dos son veridicas, sino comprobadlo

En la canción de Britney es cierto, realmente dice "oops you think i'm in love" que se viene a pronunciar "cinkamelav", algunas mentes perversas (como la mia XD) escuxan "trinkamela" [qmparto]

También sabía yo de otra canción que parecía que decía algo rarito en español, pero ahora mismo no me acuerdo :(

Salu2.
Es buenisimo me e prtido de risa y contra mas lo escuchas mejor lo notas
21 respuestas