Muy bueno el Monkey Ball 2. Algo difícil.

Había jugado al de GBA, pero no es lo mismo. Es muy entretenido jugando a 2 players. He desbloqueado ya un par de minijuegos, que tampoco son tan minis... Están muy bien.

En el modo intermedio, me llego a la fase 14.
Había alguna fase que me desesperaba; vaya pique...

En fín, hasta que me pase las 100 pantallas.... lo llevo claro.

PD: Gracias abocaman, que fue su anterior dueño. Estaba perfecto.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es genial en Xmas lo pille muy barato aqui de ofertas navidenias (no tengo la letra espaniola lo siento). [+risas]

Y la verdad que me he viciado mucho y si pones el sonido al maximo los companieros de piso te pueden matar Oooh
Yo tengo el primer juego y es una pasada. Si no me pillo el segundo es porque los que no curramos tenemos que movernos en ofertas. XD
yo conseguí el 2 junto con el beach spikers como cambio por un rogue leader.

y lo he votado entre mis 8 favoritos de GC para la copa.

franaloper. ya tardas. el 2 es muchísimo mejor que el 1. el modo historia tiene argumento. la dificultad está más ajustada (más progresiva). hay vidas infinitas, muchos minijuegos...

en fín, el 2 es mucho más recomendable que el 1.

para mí, uno de los mejores títulos de GC
da_hot_funk escribió:yo conseguí el 2 junto con el beach spikers como cambio por un rogue leader.

franaloper. ya tardas. el 2 es muchísimo mejor que el 1. el modo historia tiene argumento. la dificultad está más ajustada (más progresiva). hay vidas infinitas, muchos minijuegos...

Si ya lo se pero hace tiempo que no pago mas de 30€ por un juego y aun asi ya me joe un poco. Los unicos en esta generacion por los que he pagado mas han sido el pgr2, kotor, metroid prime, fzero gx y pso.

Eso si tengo claro que este es uno de los top ten en proximas compras y en cuento lo encuentre a buen precio terminara cayendo.
da_hot_funk escribió:yo conseguí el 2 junto con el beach spikers como cambio por un rogue leader.

Pues opino todo lo contrario :Ð , me parece muchisimo mejor el primero que el segundo, pero de lejos ademas.

Vereis en realidad son bastante diferentes el primero es basicamente controlar al mono ,luchando contra inercias, pendientes , en fin todo se basa en controlar el monobola a la perfeccion.

El segundo es mas de observar la fase , esperar el monento para avanzar, ya sea esas plataformas giratodias, o esas bolas botando o esa ruleta girando etc etc... en pocas palabras "timing", el resultado al menos para mi siendo excelente es peor qeu el primero, en el segundo hay fases que sencillamente te las pasaras de pura coña, que te las acabas pasando despues de desesperarte a base de bien y sin saber muy bien como, eso si los minijuegos se salen y solo por eso ya vale la pena el juego.

Un saludo y si podeis pillaros los dos [beer]
Los dos me parecen muy buenos. Pero el primero tuvo que demostrar bastantes más cosas a los incrédulos del mundo que el segundo, que lo tenía todo ya bastante más 'fácil'.

-> Aparece en lanzamiento junto a WR, LM.
-> Demostró que la jugabilidad, simplicidad y adicción no están relacionadas con ninguna estúpida regla que algunos reiteradamente tratan de utilizar al analizar videojuegos ('demasiado sencillo')
-> Destapó el corcho Sega en una consola Nintendo de la mejor manera imaginable, creo que ni los Segueros ni los Nintenderos tendrán queja de este juego porque da la talla... y bien.

Lamentablemente las ventas fueron discretas (el parque de consolas no se asentó a la velocidad esperada), y como consecuencia SMB 2 se fabricó con mucho más cuidado. Mientras que la primera entrega se sigue 'liquidando' a un ritmo aceptable y en consecuencia su popularidad va creciendo sin remedio.

La verdad es que no hay demasiadas noticias de SMB 3, pero muchos estamos con los dedos cruzados para que en este E3 las novedades colmen nuestras expectativas (multiplataforma ya!)

Me quedo con el primero, no por calidad, sino por lo que 'significa' como primer juego de GC. El segundo simplemente me parece que está a la altura.

Agur.
Pues soy un experto en los Monkey Ball (de GameCube) así que si tenéis alguna duda me preguntáis.

Aquí algunas cosillas sobre el Monkey Ball 2.

Pues aquí os explico cómo conseguir las Fases Extra y el modo Maestro del juego.

Para conseguir las Fases Extra del Modo PRINCIPIANTE termina las 10 fases del Modo Principiante sin utilizar ningún "Continue".

Para conseguir las Fases Extra del Modo Avanzado termina las 30 fases de dicho modo sin utilizar ningún "Continue".

Para conseguir las Fases Extra del Modo Experto termina las 50 Fases de este modo sin utilizar ningún "Continue".

Y para conseguir abrir el Modo MAESTRO termina las 50 fases del Modo Experto más las 10 Fases Éxtras de de dicho modo sin utilizar ningún "Continue".

Las Fases Extra del Modo Maestro se abren pasando el modo Maestro Sin utilizar ningún Continue.

Recuento TOTAL de Fases del juego:

Modo Principiante: 10 fases + 10 Fases Extra Principiante.

Modo Avanzado: 30 fases + 10 Fases Extra Avanzado.

Modo Experto: 50 fases + 10 Fases Extra Experto.

Modo MAESTRO: 10 fases + 10 Fases Extra Maestro

Espero que os sirva de algo. Sumad, son 140 fases distintas y no cuento el modo historia, aunque este modo utiliza las fases del modo Desafío.

Os recuerdo que con los puntos de juego se pueden comprar vidas, pudiendo tener en total 99 vidas desde el principio.

Sobre que salga multiplataforma no creo, ya que, que yo sepa, Amusement Vision solo ha trabajado y trabaja con GameCube y además, un juego "tan infantil" como los Monkey Ball no lo puede ni debe tener otras consolas.....

Os aconsejo que hagáis lo posible por desbloquear las fases Extra del Modo Maestro, ya que en la última os váis a llevar una grandísima sorpresa, el esfuerzo merecerá la pena. Si alguien quiere le puedo decir donde se desarrolla la fase.....
ER_PERE escribió:Monkey Ball no lo puede ni debe tener otras consolas

¿Por?

WANTED!

Imagen
ER_PERE escribió:Pues soy un experto en los Monkey Ball (de GameCube) así que si tenéis alguna duda me preguntáis.

Aquí algunas cosillas sobre el Monkey Ball 2.

Pues aquí os explico cómo conseguir las Fases Extra y el modo Maestro del juego.

Para conseguir las Fases Extra del Modo PRINCIPIANTE termina las 10 fases del Modo Principiante sin utilizar ningún "Continue".

Para conseguir las Fases Extra del Modo Avanzado termina las 30 fases de dicho modo sin utilizar ningún "Continue".

Para conseguir las Fases Extra del Modo Experto termina las 50 Fases de este modo sin utilizar ningún "Continue".

Y para conseguir abrir el Modo MAESTRO termina las 50 fases del Modo Experto más las 10 Fases Éxtras de de dicho modo sin utilizar ningún "Continue".

Las Fases Extra del Modo Maestro se abren pasando el modo Maestro Sin utilizar ningún Continue.

Recuento TOTAL de Fases del juego:

Modo Principiante: 10 fases + 10 Fases Extra Principiante.

Modo Avanzado: 30 fases + 10 Fases Extra Avanzado.

Modo Experto: 50 fases + 10 Fases Extra Experto.

Modo MAESTRO: 10 fases + 10 Fases Extra Maestro

Espero que os sirva de algo. Sumad, son 140 fases distintas y no cuento el modo historia, aunque este modo utiliza las fases del modo Desafío.

Os recuerdo que con los puntos de juego se pueden comprar vidas, pudiendo tener en total 99 vidas desde el principio.

Sobre que salga multiplataforma no creo, ya que, que yo sepa, Amusement Vision solo ha trabajado y trabaja con GameCube y además, un juego "tan infantil" como los Monkey Ball no lo puede ni debe tener otras consolas.....

Os aconsejo que hagáis lo posible por desbloquear las fases Extra del Modo Maestro, ya que en la última os váis a llevar una grandísima sorpresa, el esfuerzo merecerá la pena. Si alguien quiere le puedo decir donde se desarrolla la fase.....

¿Sabes si hay modo maestro en el 1? Si lo hay, ¿cómo se saca? Gracias!!
Yo es uno de los juegos que tengo en mente... Junto con su hermano el monkey1.

Creo que primero pillaré el monkey 1, que está más barato.

Pero le tengo bastantes ganas a los dos :)
Yo me pille el 1 hace poco por 20 euros y no me arrepenti nada. Jugarlo en solitario es genial y, aunque en todas las revistas lo ponen como el colmo de la dificultad, en mi opinion tiene una curva de dificultad muy bien ajustada. Lo que es practicamente imposible es acabarse el modo experto sin gastar continues para desbloquearse las fases extras [bad] .

Jugando a cuatro tambien es muy divertido pero se nota que los minujuegos no estan muy bien pulidos. Por eso quiero pillarme el 2, ya que tengo entendido que tiene mas minijugos y los que se repiten están muy mejorados. Aunque quizas espero al 3, total por un poco mas [risita]
juanka2k escribió:
¿Sabes si hay modo maestro en el 1? Si lo hay, ¿cómo se saca? Gracias!!

sí que lo hay, pero es algo que aún yo no he podido conseguir.

Tienes que terminarte las 50 fases del modo Experto sin perder ni una vida :O . Si lo haces sin perder utilizar ningún Continue te darán las extras Experto.
ER_PERE escribió:
sí que lo hay, pero es algo que aún yo no he podido conseguir.

Tienes que terminarte las 50 fases del modo Experto sin perder ni una vida :O . Si lo haces sin perder utilizar ningún Continue te darán las extras Experto.

Eso es una misión imposible, si alguien consigue hacerse el modo extra sin que le maten una vida, es mi ídolo [tadoramo]
Yo acavo de recivir hoy el 1 y que decir, vaya vicios, cuando lo pedi no sabia ni de que iva pero sabia que a la gente le gustaba y lo vi barato. Al recivirlo y ponerlo me a chocado un poco y no pensaba que seria un gran juego pero me he puesto a jugar y al pasarme unas 10 pantallas ya estaba todo enganchado sin poder soltar el mando. Un juego muy muy bueno, simple pero muy adictivo, ahroa acavo de conseguir el primer minijuego el del billar y lo probare dentro d eun rato. Es un juego muy recomendable y mas a el precio que esta. Agur.
14 respuestas