› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
da_hot_funk escribió:yo conseguí el 2 junto con el beach spikers como cambio por un rogue leader.
y lo he votado entre mis 8 favoritos de GC para la copa.
franaloper. ya tardas. el 2 es muchísimo mejor que el 1. el modo historia tiene argumento. la dificultad está más ajustada (más progresiva). hay vidas infinitas, muchos minijuegos...
en fín, el 2 es mucho más recomendable que el 1.
para mí, uno de los mejores títulos de GC
da_hot_funk escribió:yo conseguí el 2 junto con el beach spikers como cambio por un rogue leader.
y lo he votado entre mis 8 favoritos de GC para la copa.
franaloper. ya tardas. el 2 es muchísimo mejor que el 1. el modo historia tiene argumento. la dificultad está más ajustada (más progresiva). hay vidas infinitas, muchos minijuegos...
en fín, el 2 es mucho más recomendable que el 1.
para mí, uno de los mejores títulos de GC
ER_PERE escribió:Monkey Ball no lo puede ni debe tener otras consolas
ER_PERE escribió:Pues soy un experto en los Monkey Ball (de GameCube) así que si tenéis alguna duda me preguntáis.
Aquí algunas cosillas sobre el Monkey Ball 2.
Pues aquí os explico cómo conseguir las Fases Extra y el modo Maestro del juego.
Para conseguir las Fases Extra del Modo PRINCIPIANTE termina las 10 fases del Modo Principiante sin utilizar ningún "Continue".
Para conseguir las Fases Extra del Modo Avanzado termina las 30 fases de dicho modo sin utilizar ningún "Continue".
Para conseguir las Fases Extra del Modo Experto termina las 50 Fases de este modo sin utilizar ningún "Continue".
Y para conseguir abrir el Modo MAESTRO termina las 50 fases del Modo Experto más las 10 Fases Éxtras de de dicho modo sin utilizar ningún "Continue".
Las Fases Extra del Modo Maestro se abren pasando el modo Maestro Sin utilizar ningún Continue.
Recuento TOTAL de Fases del juego:
Modo Principiante: 10 fases + 10 Fases Extra Principiante.
Modo Avanzado: 30 fases + 10 Fases Extra Avanzado.
Modo Experto: 50 fases + 10 Fases Extra Experto.
Modo MAESTRO: 10 fases + 10 Fases Extra Maestro
Espero que os sirva de algo. Sumad, son 140 fases distintas y no cuento el modo historia, aunque este modo utiliza las fases del modo Desafío.
Os recuerdo que con los puntos de juego se pueden comprar vidas, pudiendo tener en total 99 vidas desde el principio.
Sobre que salga multiplataforma no creo, ya que, que yo sepa, Amusement Vision solo ha trabajado y trabaja con GameCube y además, un juego "tan infantil" como los Monkey Ball no lo puede ni debe tener otras consolas.....
Os aconsejo que hagáis lo posible por desbloquear las fases Extra del Modo Maestro, ya que en la última os váis a llevar una grandísima sorpresa, el esfuerzo merecerá la pena. Si alguien quiere le puedo decir donde se desarrolla la fase.....
juanka2k escribió:
¿Sabes si hay modo maestro en el 1? Si lo hay, ¿cómo se saca? Gracias!!
ER_PERE escribió:
sí que lo hay, pero es algo que aún yo no he podido conseguir.
Tienes que terminarte las 50 fases del modo Experto sin perder ni una vida . Si lo haces sin perder utilizar ningún Continue te darán las extras Experto.