Muy bueno el V-Rally 3!!!!!

Ayer me compre el V-Rally 3 y despues de varias horas jugando me he quedado gratamente sorprendido. Tiene todo lo que un amante como yo de los rallys espera de un juego de rallys. muy buenos gráficos. Me han impresionado los escenarios, por ejemplo en africa cuando corres te pasa un rebaño de antilopes por delante tuya en medio de la carrera. IMPRESIONANTE. Tiene el modo v-rally en el cual te fichan equipos segun tu valia. Empiezas con tres ofertas para hacerte una prueba, la que superes, el equipo querra contratarte. Tienes control sobre todo lo que imagines. Empiezas en la clase 1.6 y tienes que conseguir ascender. Luego estan los modos reto y contrareloj. El modo reto consiste en varios retos diferenter cada uno con un coche. Segun vas avanzando, vas desbloqueando nuevos retos. ¿El modo contrareloj el típico? Pos no. Tienes al acabar la contrareloj, una opcion nueva. TELEMETRIA. Ves toda la carrera con rayas de por donde tendrías que tomar la curva, velociades que deberias llevar, revoluciones, marcha adecuada para cada curva. UNA PASADA.

Estoy muy contento con el juego. Tengo que probar el modo dos jugadores, que creo que los retos dos jugadores deben estar bien, por lo que pone en la caja.

Un saludo a todos los eolianos. :Ð
eyy, pos a ver si nos vemos en el msn y ahora k toy d vacas nos "dejamos" juegos... ;)
La verdad es que tiene pinta de estar de muerte... A ver si mañana me lo alquilo :)

Lo que si he leido es que tiene muy poquitos circuitos... Ponía que 6 rallys con 4 tramos por cada rally.....
hiZ:

Ya me causo muy buena impresión la 2 versión, en DC. A ver si le echo un vistazillo a este pq lo pintas muy bien.
MrReality está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo ayer por la tarde, en la tienda de un amigo mio conseguí probar los dos juegos de Rallies que mas me llamaban la atención, el V-Rallie 3 de Ps2 y el RallieSport Challenge de Xbox.

La verdad es que de V-Rallie 3 me esperaba mucho mas, no digo que no me guste, pero en comparación con el RallieSpot Challenge de Xbox, se queda muy por debajo [triston]

La sensación de velocidad que da RallieSport de xbox es tremenda, muy realista, la conducción es simplemente perfecta, los gráficos son los mejores que he visto en ningun juego de coches, y la cantidad de circuitos que tiene es inmensa, mas de 40 circuitos, no ta mal eh? [ginyo] cuando corres por Africa, las cebras corren a tu lado, es impresionante, los arboles se mueven, la hierba tambien, es como si el viento fuese real, si te chocas contra un arbol, el arbol se balancea de un lado a otro y incluso ves como suelta ojas :O

El paisaje de RallieSport es lo mas realista que se puede ver en juego alguno de coches, y sus coches se ven perfectamente, con antialiasing a pantalla completa en todo el juego :) y su control es el mejor que he probado en un juego de Rallies ;)

Me he metido por las principales revistas de videojuegos, y curiosamente he encontrado que RallieSport está muy bien puntuado, es tremendo lo bien que lo ponen, y ahora se la razón ;) os recomiendo que no os perdais RallieSport de Xbox por nada del mundo :) aquí os dejo sus puntuaciones.

GAMESPOT:
GAMEPLAY ====> 9
GRAPHICS ====> 10
SOUND ======> 8
VALUE ======> 9
TILT ======> 9
TOTAL ======> 9,1

Y ahora la de IGN.COM:
Presentation
Plenty of licensed cars and official sponsors make this game look like the real deal. The no-frills menus could have used more work, though. 8

Graphics
Wow. This is the Halo of racing games. Detailed textures, gorgeous lighting, tons of effects. 9.5

Sound
Realistic, well-mixed 5.1 sound effects and a decent techno soundtrack. Next time, even more road noise please. 8

Gameplay
RalliSport is a highly playable, fast and exciting racer that just happens to be a rally game. A must-have. 9.5

Lasting Appeal
The multiplayer options lack depth (split-screen single race only) and the career mode could have been deeper, but there are plenty of tracks and cars to unlock. 8

OVERALL SCORE (not an average) 9.2

Y aquí os dejo algunas fotos del juego de Rallies mas bonito, jugable y largo de la historia de las consolas ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que cuando pruebas este juego para Xbox, y ves estas imágenes en movimiento, y encima con una jugabilidad excelente, una sensación de velocidad impactante y infinita cantidad de circuitos, V-Rallie 3 de Ps2 se queda en un muy 2º plano :( Creo que me voy a comprar Xbox ya, este juego es lo mejor que he probado en muchisimos tiempos. En jugabilidad y gráficos no hay juego de Rallies mas puntuado que este ;) Si teneis Xbox, no compreis V-Rallie3, y compraros RallieSpot para la X, que no sabeis lo que os estais perdiendo, encima a 60hz y con Dolby digital en todo el juego, y le podeis meter la música que querais, cualquier CDRW que le metais con vuestra música lo lee, y lo vuelca a su disco duro, luego en el juego te deja jugar con las músicas que tu has volcado o con las del propio juego, si quieres mezcladas, una vez suena una y otra vez otra, las trata como si fuesen suyas, del propio juego :D Es impresionante.

Saludines a todos [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Mreality tu comentario en este hilo me suena,por que sera?¿?¿? [carcajad.No te lo digo por mal pero pareces el representante del rally sport en españa xD.Ia nos kedo claro q te gusta mas y las puntuacions q llevo estan muy bien xDDD.

Lopes5 Puedes decirnos algo de la jugabilidad???? es q es uno de los juegos q me interesan y graficamente me parece bueno pero no se como sera el control

un saludo
5 respuestas