Pues yo ayer por la tarde, en la tienda de un amigo mio conseguí probar los dos juegos de Rallies que mas me llamaban la atención, el V-Rallie 3 de Ps2 y el RallieSport Challenge de Xbox.
La verdad es que de V-Rallie 3 me esperaba mucho mas, no digo que no me guste, pero en comparación con el RallieSpot Challenge de Xbox, se queda muy por debajo [triston]
La sensación de velocidad que da RallieSport de xbox es tremenda, muy realista, la conducción es simplemente perfecta, los gráficos son los mejores que he visto en ningun juego de coches, y la cantidad de circuitos que tiene es inmensa, mas de 40 circuitos, no ta mal eh? [ginyo] cuando corres por Africa, las cebras corren a tu lado, es impresionante, los arboles se mueven, la hierba tambien, es como si el viento fuese real, si te chocas contra un arbol, el arbol se balancea de un lado a otro y incluso ves como suelta ojas :O
El paisaje de RallieSport es lo mas realista que se puede ver en juego alguno de coches, y sus coches se ven perfectamente, con antialiasing a pantalla completa en todo el juego :) y su control es el mejor que he probado en un juego de Rallies ;)
Me he metido por las principales revistas de videojuegos, y curiosamente he encontrado que RallieSport está muy bien puntuado, es tremendo lo bien que lo ponen, y ahora se la razón ;) os recomiendo que no os perdais RallieSport de Xbox por nada del mundo :) aquí os dejo sus puntuaciones.
GAMESPOT:
GAMEPLAY ====> 9
GRAPHICS ====> 10
SOUND ======> 8
VALUE ======> 9
TILT ======> 9
TOTAL ======> 9,1
Y ahora la de IGN.COM:
Presentation
Plenty of licensed cars and official sponsors make this game look like the real deal. The no-frills menus could have used more work, though. 8
Graphics
Wow. This is the Halo of racing games. Detailed textures, gorgeous lighting, tons of effects. 9.5
Sound
Realistic, well-mixed 5.1 sound effects and a decent techno soundtrack. Next time, even more road noise please. 8
Gameplay
RalliSport is a highly playable, fast and exciting racer that just happens to be a rally game. A must-have. 9.5
Lasting Appeal
The multiplayer options lack depth (split-screen single race only) and the career mode could have been deeper, but there are plenty of tracks and cars to unlock. 8
OVERALL SCORE (not an average) 9.2
Y aquí os dejo algunas fotos del juego de Rallies mas bonito, jugable y largo de la historia de las consolas
La verdad es que cuando pruebas este juego para Xbox, y ves estas imágenes en movimiento, y encima con una jugabilidad excelente, una sensación de velocidad impactante y infinita cantidad de circuitos, V-Rallie 3 de Ps2 se queda en un muy 2º plano
Creo que me voy a comprar Xbox ya, este juego es lo mejor que he probado en muchisimos tiempos. En jugabilidad y gráficos no hay juego de Rallies mas puntuado que este
Si teneis Xbox, no compreis V-Rallie3, y compraros RallieSpot para la X, que no sabeis lo que os estais perdiendo, encima a 60hz y con Dolby digital en todo el juego, y le podeis meter la música que querais, cualquier CDRW que le metais con vuestra música lo lee, y lo vuelca a su disco duro, luego en el juego te deja jugar con las músicas que tu has volcado o con las del propio juego, si quieres mezcladas, una vez suena una y otra vez otra, las trata como si fuesen suyas, del propio juego
Es impresionante.
Saludines a todos