Muy Cabreado con sony

Parece mentira, pero es que al final te hacen pensar mal estas compañías.

Tengo una PSX3 de 60G funcionando perfectamente etc.
Lo mejor de todo es que mi consola funcionaba a la perfección antes de actualizarla a esta ultima versión, osea (4.11), no fallos, ni calentarse, no fallaban los juegos, los cargaba a la primera, en pocas palabras me iba de perlas..........

Mi sorpresa es gigantesca cuando me dice que debo actualizarla, (como ya lo había echo anteriormente sin problemas) y de golpe sin mas especificaciones, PUM!!!!!!! actualizada y ¿no me le los Juegos?, cosa que me deja muy cabreado.

En total, antes de la ultima actualización todo funcionaba de perlas, a la que actualizo juas patapam deja de leerme todos los juegos y no hay manera de que los identifique, !!!claro¡¡¡ los de Psx 1 y 2, los CD de música y los DVD los lee sin problemas de ninguna clase, abro la maquina, limpio la lente y nada, sigue sin leer los BR, lo cual me hace pensar ya en cosas raras.

Cosas como, estos de sony no sera que actualizan expresamente para joder la maquina??, como puede ser que una maquina la cual apenas se juega, o si se juega no mas de 3 horas con ella, no se calienta, esta libre de polvo y de una actualización a otra ¿deja de funcionar los juegos?, no me cuadra de ninguna de las maneras............. ¬_¬

Cosas como, tengo un Reproductor BR de mas de 2 años, con una cantidad de horas encima bestial y no tengo ni un salto de imagen y en cambio la Play3 de la noche a la mañana el lector deja de funcionar, vamos hombre esto huele mal. ¬_¬

Una maquina que en 4 años no a jugado mas de 8000 horas, siempre limpia y deja de la noche a la mañana de leer los juegos, me parece muy sospechoso, entendería que si se quemara el lector si se le hubiera dado tralla a mansalva, pero con lo que se a utilizado no me cuadra.

Llamo al SAT y su respuesta es simple, (·Mandenos la maquina y se la arreglaremos, con el consecuente gasto bestial que supone ese supuesto arreglo·) juas juas 200€ por arreglarla porque es de las primeras [burla3] Para eso pongo 60 euros mas y pillo una nueva .............

Osea que al final estos detalles hacen pensar mal, tengo una Psx 1 mas vieja que matusalén y funciona perfectamente, tengo la Psx 2 que ya le e limpiado un par de veces la lente y funcionando a la perfección y son viejisimas y en cambio la Psx 3 a las de cambio te sale con estas???? osea pido disculpas pero esto me parece que es o hay gato encerrado en la historia de los lectores.
Yo coincido contigo ....

Si se jode tras actualización que responda Sony ..

Pero claro , es difícil de demostrar que no estaba jodida de antes ..

Animo y si , si me pondría de bastante mala Oria ..
Te entiendo perfectamente, te lo dice otro indignado de sony al cual le han robado mas de 400 euros en descargas (por baneo de cuenta permanente, para mi injustificado)

No eres el primero al que se le estropea algo después de actualizar, sus actualizaciones que nos quieren dar a entender que son por nuestro beneficio es mas bién por el suyo, con cada actualización van blindando y capando si hace falta propiedades de la consola, véase quitar el OtherOS, compatibilidad con mandos no oficiales, etc... etc...

Son las cositas que tiene esta generación con su online, que si que si, que mola mucho jugar online, lo que no mola es que lo usen como excusa para llenarnos de parches, DLCs, actualizaciones chungas y lo que mas les gusta, las compras.

Un saludo y ánimo.
Buen creo que hay bastantes historias similares por actualizaciones, creo que una consola d 60 gb ahy que dejarla quietecita y no actualizarla esas son las que caen más rápido en actualizaciones.
Bua tio vaya putada,a mi me pasó algo parecido y la verdad que da bastante asco.
En cuanto pueda me pillo la xbox :-|
Lo que me parece raro es que el lector te lea CD´s y DVD´s y luego blurays nanai, es extraño teniendo en cuenta que las de 60 y 40 usan un lector que por así decirlo tiene la lectura de CD dvd y blu ray en una parte metida. En fin no tires la toalla y espera aver si sacan una próxima actualizacion aver si se corrigiera el error por que ya te digo, me parece extraño q solo no lea blurays
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tambien tengo una retro 60 gb muy bien cuidada, sin ningun fallo hasta la fecha, y la verdad es que seria una pena que pasara lo que cuentas...
Siento lo de tu play, la verdad es que es injusto, espero como dice killer_66 que saquen otra actualizacion que lo solucione sin que tengas que pagar nada
eso que te a pasado a ti nos a pasado a muchos justamente al actualizar pummm adios lector.......

pero no te hagas mala sangre porque te van a decir que es casualidad......

yo me cargue 2 lentes en la mia de 60gb actualizando y al final me compre una slim de 320 y la de 60gb para jugar a backups desde el disco duro....paso de gastarme otros 90 euros porque ua seria la 3era vez.
90x3=270 JA JA JA sony si se me rompe la slim no ve de mi ni un duro mas,es mas no sere yo el tonto el culo que compre su ps4......paso de sony en la proxima generacion....
al menos mocosoft por las luces rojas te daba 3 años de garantía y sony ni el pésame......
eduardopl1993 escribió:Bua tio vaya putada,a mi me pasó algo parecido y la verdad que da bastante asco.
En cuanto pueda me pillo la xbox :-|

No te pienses que xbox es la repolla eh ambs son igual de hijas de puta. Venden productos que luego fallan y a sabiendas y aqui no pasa nada y luego nos llaman piratas como habria que llamar a una empresa que vende productos que sabe que fallan debido a su arquitectura
ah y te lo dice uno que tuvo una xbox 360 con problemas de lector y que murio de luces rojas y no duro ni dos años x no decir que tampoco es que la diera un uso abusivo
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Pues o has tenido suerte con la ps2 o yo muy mala suerte,me petaron 3 lectores de 3 ps2 distintas solo con el gt4 y sus pruebas de 24h( en varias partidas se entiende ), lo "nuevo" que ocurre ahora que peten las placas de las consolas eso si que me parece un putadon,pero de lectores la unica que creo se salva es la ps1(no todas porque algunas salieron con lectores que fallaban),las xbox instalan los juergos en el hd igual que ps3 con el gt5 ;) , que micro$oft tenga un servicio postventa diferente o mejor que no lo se y me importa 0 porque no uso la garantia,prefiero ver como funcionan las cosas y saber porque fallan para evitarlo.

PD:"Solo" necesitas 50$ para una lente que viene con su carro he intercambias el repuesto por el de tu lector.

PD2:Como te lee cd y dvd para resucitar tu lector gratis te comento que poniendole una gota de aceite en cada uno de los 2 carriles del lector y en el tornillo "sin fin" (deveria funcionar,ira como la seda hasta que vuelva a fallar y tendras que sustitiurlo).
Salu2.
Se sabe que el lector de Blu-ray de la PS3 de 60 gigas y las primeras de las de 40 gigas a la larga es posible que pete. Cuando eso sucede, a todos nos pasa lo mismo, deja de leer blu-rays pero sigue leyendo CDs y DVDs.

Yo tengo 2 conocidos con la PS3 de 60 gigas. A mí y a uno de mis amigos nos petó el lector y al otro no. Y tengo otros 2 conocidos con PS3 de 40 gigas de las primeras. A uno le petó el lector y al otro no.

En definitiva, la culpable es Sony, pero no es problema de la actualización sino que es un defecto de fabricación que se manifiesta al cabo de meses/años de uso.
Juas juas, vamos para llorar sangre...............

¡Caution! El lector de tu PS3 podría sucumbir ante el “Error: 80010514″

¿Recordáis lo de Kinect y el “Anillo de la Muerte”? Pues lo que hoy nos ocupa, PS3 y el “Error: 80010514″, es algo similar, con la diferencia de que mientras Microsoft afirmó no tener nada que ver con el asunto, en Sony dicen que sí, que el problema está ahí.

¿Qué problema? De esos que como le pase a alguien que vaya diciendo adiós a su PS3 (o más bien a su lector, que para el caso viene a ser más o menos lo mismo).

A mediados del mes de diciembre, en los foros oficiales de PlayStation, varios usuarios empezaron a publicar mensajes de un fallo que estaban sufriendo en su PS3, conocido como “Error: 80010514″. Al principio eran pocos, pero a día de hoy, y en el momento que escribo estas líneas, ya son 252 usuarios afectados en España.

No hay nada oficial, pero se comenta que el “Error: 80010514″ nace de las actualizaciones de los juegos, siendo Gran Turismo 5 y Call of Duty: Black Ops los que más han sido nombrados. Lo que hace dicho error, es inutilizar por completo el lector de PS3, sea cual sea la versión de la consola (tanto Fat como Slim), y eso ocurre casual y misteriosamente tras descargar e instalar dichas actualizaciones.

Obviamente, no han sido pocos los usuarios que han llamado al SAT de Sony, y desde allí les han dicho que es recomendable cambiar el lector de la consola (¡toma!). Sin embargo, muchos usuarios afirman que ni aún así se soluciona el grave problema.

Usuario que llama al SAT para que le den una respuesta fiable y se encuentra con estas...........

Hola a todos,

Perdonad, pero acabo de llamar al SAT de PS3 y aún me estoy riendo (por no llorar).

Resulta que son conscientes del error y que se trata de un fallo en la última actualización de software de la consola que impide jugar con juegos nuevos en consolas más antiguas (la mía es la de 40 GB comprada en 2008).

Le pregunto al técnico que qué solución está prevista, y me responde que se “intentará” (ojo a la palabra: intentará) solucionar el problema en la próxima actualización, si dicha actualización responde como está previsto. Al decir esto yo le he preguntado: ¿y qué ocurre si no sale como está previsto?, a lo que me contesta: Pues que como ya es una consola antigua y fuera de garantía se tendrá que comprar otra.

Le podía haber contestado que si es que determinadas consolas tenían fecha de caducidad, etc. pero no quería enfrascarme en un diálogo de besugos del que no iba a sacar nada, así que me he limitado a decirle que esa opción no era correcta y que esperemos que la solución funcione, porque si no creo que es fácilmente denunciable al defensor del consumidor, ya que están admitiendo que es un error provocado por ellos mismos, no por un defecto de la consola.

En fin, veremos qué pasa.

Saludos.

Vamos que para que te pinchen y no te salga sangre, es increíble estas empresas que nos timan de la manera mas baja posible, lo mejor de todo es que no podemos hacer nada contra ellos.............

Noticia sacada de VaDeBugs.com
A mi me paso lo mismo en una actualizacion, no me
Leia los discos bluray, dspues de llamar a sony varias veces la di por perdida por lo que solo jugaba a juegos que tenia descargados en el disco duro. Curiosamente en otra actualizacion me empezo a funcionar otra vez el lector. No se si lo mio fue suerte pero te aconsejo que no la envies al sat ni nada y tngas paciencia, lo mismo con la siguiente actualizacion se soluciona
Yo tengo la de 60 GB, y me va perfecta, y tengo claro que si algun dia me fallara, directamente me compraria una nueva con su garantia antes de reparar la mia
CrazyJapan escribió:Yo tengo la de 60 GB, y me va perfecta, y tengo claro que si algun dia me fallara, directamente me compraria una nueva con su garantia antes de reparar la mia

Yo haria igual.
eduardopl1993 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tengo la de 60 GB, y me va perfecta, y tengo claro que si algun dia me fallara, directamente me compraria una nueva con su garantia antes de reparar la mia

Yo haria igual.

Lo que hice yo, me peto la de 60gb y me pille una slim, paso de gastar dinero en algo que ya esta roto y que si lo arreglo puede durar 1 año como 1 semana, y es gastar dinero por gastar
las fats estan condenadas a morir sooner or later y por cierto que eso de PSX2 y PSX3? XD son nuevas o ke???? yo no tengo esas solo PS2 y PS3
Pues mi ps3 ya tiene 3 años y no me ha fallado, toquemos madera.
Joer y yo que creía que el principal problema de las FAT era la fichosa luz amarilla y parece que también lo es el lector... :S. A mi el lector de mi fallecida de 40Gb por YLOD iba de lujo y mira que le metía tralla con el black ops...
19 respuestas