Parece mentira, pero es que al final te hacen pensar mal estas compañías.
Tengo una PSX3 de 60G funcionando perfectamente etc.
Lo mejor de todo es que mi consola funcionaba a la perfección antes de actualizarla a esta ultima versión, osea (4.11), no fallos, ni calentarse, no fallaban los juegos, los cargaba a la primera, en pocas palabras me iba de perlas..........
Mi sorpresa es gigantesca cuando me dice que debo actualizarla, (como ya lo había echo anteriormente sin problemas) y de golpe sin mas especificaciones,
PUM!!!!!!! actualizada y ¿no me le los Juegos?, cosa que me deja muy cabreado.
En total, antes de la ultima actualización todo funcionaba de perlas, a la que actualizo juas patapam deja de leerme todos los juegos y no hay manera de que los identifique,
!!!claro¡¡¡ los de Psx 1 y 2, los CD de música y los DVD los lee sin problemas de ninguna clase, abro la maquina, limpio la lente y nada, sigue sin leer los BR, lo cual me hace pensar ya en cosas raras.
Cosas como, estos de sony no sera que actualizan expresamente para joder la maquina??, como puede ser que una maquina la cual apenas se juega, o si se juega no mas de 3 horas con ella, no se calienta, esta libre de polvo y de una actualización a otra ¿deja de funcionar los juegos?, no me cuadra de ninguna de las maneras.............
Cosas como, tengo un Reproductor BR de mas de 2 años, con una cantidad de horas encima bestial y no tengo ni un salto de imagen y en cambio la Play3 de la noche a la mañana el lector deja de funcionar, vamos hombre esto huele mal.
Una maquina que en 4 años no a jugado mas de 8000 horas, siempre limpia y deja de la noche a la mañana de leer los juegos, me parece muy sospechoso, entendería que si se quemara el lector si se le hubiera dado tralla a mansalva, pero con lo que se a utilizado no me cuadra.
Llamo al SAT y su respuesta es simple,
(·Mandenos la maquina y se la arreglaremos, con el consecuente gasto bestial que supone ese supuesto arreglo·) juas juas 200€ por arreglarla porque es de las primeras
Para eso pongo 60 euros mas y pillo una nueva .............
Osea que al final estos detalles hacen pensar mal, tengo una Psx 1 mas vieja que matusalén y funciona perfectamente, tengo la Psx 2 que ya le e limpiado un par de veces la lente y funcionando a la perfección y son viejisimas y en cambio la Psx 3 a las de cambio te sale con estas???? osea pido disculpas pero esto me parece que es o hay gato encerrado en la historia de los lectores.