Os cuento un poco por encima el tema.
Por estos foros me enteré de que en los Eroskis liquidaban la consola GameCube por 20€ y nada mas enterarme de esto llamé por telefono a uno que me queda cerca y me dijeron que si tenian la consola. Llego allí y que no la tienen, que se han equivocado.
Paso de lios y me marcho algo enfadado (viaje en balde y gasolina a tomar por culo).
Me recorro ese mismo dia unos cuantos eroskis y no hay consolas. Vale, no pasa nada, si no hay, no hay.
Llamo por telefono al dia siguiente a otro eroski, ALELUYA, aqui si que tienen la consola. Una por 20€ y dos por 50€.
La que me atiende al telefono me dice que me espere al martes (era sabado), porque ivan a poner las consolas en liquidacion (ok, me hacian falta 2 asi que me espero).
Llega el martes, unos amigos mios van a por las gamecubes y ...... NO hay oferta, siguen costando lo mismo. Se llevan una y nos la quedamos a medias un amigo y yo.
Al dia siguiente me da por ir a por una de las de 50€, les pregunto si tienen y me dicen que no, les digo que ayer habia 2 y me contestan que se las llevaron a la tarde. Pienso, jo, que putada, que mala suerte.
Hoy otro amigo mio que trabaja cerca de ese eroski se ha vuelto a pasar por alli y SORPRESA, habia una consola por 20€. Me avisa de que la va a comprar y yo ni corto ni perezoso llamo a Eroski.
Yo: Me pone con el departamento de consolas?
Ella: Si. .......
Yo: Hola, teneis conslas game cube?
E: Si, pero estamos vendiendo ahora mismo la ultima.
Yo: Claro, ayer fuí y me dijisteis que no habia, hace dos dias habia tres y ahora hay una. Como puede ser?
E: Pues no se.
Yo: Esto se merece una reclamacion, me habeis mentido.
E: Voy a ver si puedo buscarte una por 20€.
Yo: Ok, pero que sea por 20€
E: Si si, dame tu numero de telefono.
Resultado, les he cazado infraganti vendiendo la ultima consola a un amigo mio cuando yo habia ido a por ella un dia antes y me dijeron que no estaba.
¿Se puede reclamar esto a consumo?, esta claro que no voy a dejar que me tomen el pelo asi. Una reclamacion interna les cae seguro si no me la dan y ortra a consumo ya veremos