MUY cabreado GameCube y Eroski

Os cuento un poco por encima el tema.

Por estos foros me enteré de que en los Eroskis liquidaban la consola GameCube por 20€ y nada mas enterarme de esto llamé por telefono a uno que me queda cerca y me dijeron que si tenian la consola. Llego allí y que no la tienen, que se han equivocado.

Paso de lios y me marcho algo enfadado (viaje en balde y gasolina a tomar por culo).

Me recorro ese mismo dia unos cuantos eroskis y no hay consolas. Vale, no pasa nada, si no hay, no hay.

Llamo por telefono al dia siguiente a otro eroski, ALELUYA, aqui si que tienen la consola. Una por 20€ y dos por 50€.
La que me atiende al telefono me dice que me espere al martes (era sabado), porque ivan a poner las consolas en liquidacion (ok, me hacian falta 2 asi que me espero).

Llega el martes, unos amigos mios van a por las gamecubes y ...... NO hay oferta, siguen costando lo mismo. Se llevan una y nos la quedamos a medias un amigo y yo.

Al dia siguiente me da por ir a por una de las de 50€, les pregunto si tienen y me dicen que no, les digo que ayer habia 2 y me contestan que se las llevaron a la tarde. Pienso, jo, que putada, que mala suerte.

Hoy otro amigo mio que trabaja cerca de ese eroski se ha vuelto a pasar por alli y SORPRESA, habia una consola por 20€. Me avisa de que la va a comprar y yo ni corto ni perezoso llamo a Eroski.

Yo: Me pone con el departamento de consolas?
Ella: Si. .......

Yo: Hola, teneis conslas game cube?
E: Si, pero estamos vendiendo ahora mismo la ultima.
Yo: Claro, ayer fuí y me dijisteis que no habia, hace dos dias habia tres y ahora hay una. Como puede ser?
E: Pues no se.
Yo: Esto se merece una reclamacion, me habeis mentido.
E: Voy a ver si puedo buscarte una por 20€.
Yo: Ok, pero que sea por 20€
E: Si si, dame tu numero de telefono.

Resultado, les he cazado infraganti vendiendo la ultima consola a un amigo mio cuando yo habia ido a por ella un dia antes y me dijeron que no estaba.

¿Se puede reclamar esto a consumo?, esta claro que no voy a dejar que me tomen el pelo asi. Una reclamacion interna les cae seguro si no me la dan y ortra a consumo ya veremos [+furioso]
en base a que , tenias una reserva? , si no no veo que tengas algo donde pillarles
puede ser una devolucion..estas cosas pasan.. te lo digo yo como dependiente..

saludos
Darkbatman escribió:en base a que , tenias una reserva? , si no no veo que tengas algo donde pillarles
Si llamas a un sitio y tienen algo que quieres, yo no dudaría en decir la frase mágica de... "¿Me la puede reservar a nombre de...?" Es lo que hay que hacer en estos casos :P
FanDeNintendo escribió:Si llamas a un sitio y tienen algo que quieres, yo no dudaría en decir la frase mágica de... "¿Me la puede reservar a nombre de...?" Es lo que hay que hacer en estos casos :P

si por eso lo decia en ese caso , si haces eso si que te puedes poner hasta con la vena hinchada del cuello chillandole a la señorita que quieres tu consola XD
Y lo grabas en vídeo y te coronas en YouTube [carcajad] [carcajad]

Puede haber ocurrido que tendrían alguna reservada, y ha llamado alguien diciendo que cancelaba la reserva, con lo que ya podía venderla al primero que la pidiera [Alaa!]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si les pones una reclamacion vas a perder tiempo y dinero llamando a sitios, no tenias reserva y ellos por telefono te pueden decir misa; otra cosa es que la hubieras reservado, pero las reservas por telefono no son vinculativas, asi que a menos que tuvieras un papel donde ponga el producto que se reserva y el precio de la reserva, te iba a dar lo mismo.

Tambien es posible que como te han dicho, ahora tengan porque alguien les ha devuelto alguna.

Yo de ti no perderia el tiempo, es una putada que te hayas dado tantos paseos pero es lo que hay.
Bueno, asunto arreglado .

Han tardado menos de una hora en solucionarlo.

La que me ha cogido el telefono ha llamado a los Eroskis y ha encontrado una GameCube que me la llevaran al Eroski donde he tenido el problemilla y me va a costar 20€.

Le he pedido disculpas a la chica por ponerme borde (me habia pillado un cabreo), ella me ha dicho que ellas tambien estan muy ajetreadas con el trabajo y que sus compañeras puede que no se hayan dado cuenta.

PD: Como curiosidad, ¿adivinais de donde me traen la GameCube?, de otro eroski donde ya estuve y me dijeron que no habia ratataaaa .

PD2: Me ha dicho si queria tambien una Xbox, tenian una sin caja ni nada por 20€, le he dico que si XD . Para el local va a venir bien.
Pero no te obsesiones porque llames el lunes y digan que no tienen y vayas el martes y veas 1, normalmente esas son de devoluciones; si te sirve de consuelo yo me tire esperando un portatil 2 meses y un dia que fui a dar una vuelta vi que lo tenian, les dije que lo tenia reservado y me dijeron que no me habian llamado porque ese era de una devolucion, pero que si lo que queria me lo dejaban mas barato... obviamente no lo cogi, porque si lo devolvieron seria por algo.
sabueXo escribió:ella me ha dicho que ellas tambien estan muy ajetreadas con el trabajo y que sus compañeras puede que no se hayan dado cuenta.
Lo que ocurre es que ahora en verano debe de haber uno que sabe y 3 dependiente que sólo trabajan en verano y no se enteran de la misa la media. [tomaaa] [tomaaa]
COMO???? XBOX Y GC A 20€??????
DONDE COMO CUANDO??? [flipa]

Puta mierda q no haya Eroski en mi ciudad, sabeis de una oferta similar en algun otro sitio????

salu2!
Me da la impresion de que los empleados pasan de todo.

Si no está en las estanterias y les preguntas si tienen, directamente te dicen que no, pasan de buscar ya que es trabajo para ellos y su sueldo va a ser el mismo; nunca nos vamos a enterar de si es verdad o no.

He ido a buenas y no he conseguido nada, me he puesto tonto y me han hecho caso (suerte que les he pillado "con las manos en la masa"). Que mierda que todo funcione asi [burla3] .

Como bien dice FanDeNintendo la unica que estaba enterada del tema es la que me ha atendido ahora (me ha dicho que la oferta es en todos los Eroskis, que la consola que me traen es la de color perla (no ha dicho blanca, jeje), y que trae el juego de futbol de mario, se lo sabia todo bien), las otras no sabian ni que es una consola practicamente (¿la game que?, ¿como? [enfa] ).

Seguro que hay gente que trabajaria en esos puestos gustosamente porque le gustan las consolas.
Ahora mismo estoy por irme al Eroski de mi ciudad a ver si es verdad lo de los 20 euros... [666] [666] [666] ¿De verdad que te dan el pak Mario Smash Football con caja y todo por 20 euros? "Shinjiarenai..." :-p
Dudo que ya encontreis algo, se aviso el 27 del mes pasado en los foros de Game Cube y Xbox e incluso hay alguna foto de un forero que enseña su GameCube Perla con la factura de 20€.

De todas formas intentad mirar si encontrais algo.
sabueXo escribió:Dudo que ya encontreis algo, se aviso el 27 del mes pasado en los foros de Game Cube y Xbox e incluso hay alguna foto de un forero que enseña su GameCube Perla con la factura de 20€.

Tengo la esperanza de que como vivo en Zamora vamos con un mes de retraso (en verdad años, pero bueno [qmparto])
sabueXo escribió:Dudo que ya encontreis algo, se aviso el 27 del mes pasado en los foros de Game Cube y Xbox e incluso hay alguna foto de un forero que enseña su GameCube Perla con la factura de 20€.

Juass, ya he leido en el foro de xbox a uno q ha ido al Eroski de Lebrija q es al unico q podria ir, y dice q no tienen nada, vaya puta mierda [burla3]
Yo albergo esperanzas... Por Deus, si el otro día me compré un MGS precintado y un Super Soccer de SNEs [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:Yo albergo esperanzas... Por Deus, si el otro día me compré un MGS precintado y un Super Soccer de SNEs [jaja] [jaja]
Pues yo estoy por cortarme las venas, por diossss la xbox nueva por 20€ pero como se me ha podido pasar!!! vaya bajona... [snif]

salu2
Por 20€ hasta a mi me interesa la X-Box xD

Aq sea por jugar al Ninja Gaiden Black solo
A mi me costo 60 € en el mediamarkt hace unos meses la xbox

Y encontre un par de meses despues el conker live and reloaded por 10 €...eso si es una ganga.

Hay que aprovechar, ahora que las venden al peso las xbox.
En Zamora ni siquiera han hecho la oferta. Por cierto ISS 64 a 12000 ptas [+risas]
FDN escribió:ISS 64 a 12000 ptas
JUAAAAAAS [qmparto] . Coño, va a ser verdad lo de "años de retraso".

Sobre la oferta yo el mismo dia que se posteó me fuí para el Eroski de Cornellá y ya no quedaba ni una. En estos casos yo creo que antes incluso de que salga la oferta oficialmente más de la mitad de las consolas ya se las han quedado dependientes del mismo Eroski.
Chester escribió: JUAAAAAAS [qmparto] . Coño, va a ser verdad lo de "años de retraso".
Todavía puedo conseguir un Kirby Ghost Trap por 10000 ptas... :-p

Hombre, la verdad es que los dependientes pueden parecer todo lo tontos que quieras y pueden ser nuevos, pero cuando ven algo así... Ni ellos se resisten [666] [666]
Cuando curraba en el Carrefour, como sabiamos las ofertas dias antes de que salieran, ya dejabamos aparte las nuestras :p
sabueXo escribió:Me da la impresion de que los empleados pasan de todo.

Si no está en las estanterias y les preguntas si tienen, directamente te dicen que no, pasan de buscar ya que es trabajo para ellos y su sueldo va a ser el mismo; nunca nos vamos a enterar de si es verdad o no.

He ido a buenas y no he conseguido nada, me he puesto tonto y me han hecho caso (suerte que les he pillado "con las manos en la masa"). Que mierda que todo funcione asi [burla3] .

Como bien dice FanDeNintendo la unica que estaba enterada del tema es la que me ha atendido ahora (me ha dicho que la oferta es en todos los Eroskis, que la consola que me traen es la de color perla (no ha dicho blanca, jeje), y que trae el juego de futbol de mario, se lo sabia todo bien), las otras no sabian ni que es una consola practicamente (¿la game que?, ¿como? [enfa] ).

Normalmente muchos de los y las que trabajan en la seccion de videojuegos no tienen ni puñetera idea, puestos que deberian ocupar gente como nosotros pero que le vamos a hacer.

Sin ir más lejos el otro dia llame al GAME y les digo, teneis Microsoft Points y me dicen, no solo em Microsoft studio y el encarta, y ya me ves a mi explicando.

A Game ahora le da por cojer a gente que no tiene ni idea supuestamente para formarlos, vaya tela. Pero asi son las cosas.

Por cierto igualmente para poder reclamar algo, aunque los pilles infragantis porque no les sale de las narices trabajar, tienes que reservar porque si no, ya puedes decir lo que quieras, que les entrara por una oreja y les saldra por otra.

Salu2.
Alaa! 20€ por una xbox, ahora que la regalan con el champú va siendo hora de comprarse una [+risas] joer aunque sea por jugar al Halo 2xDD
marionetista escribió:Alaa! 20€ por una xbox, ahora que la regalan con el champú va siendo hora de comprarse una [+risas] joer aunque sea por jugar al Halo 2xDD

no me jodas que te pillas la xbox con lo fanboy de sony que tu eres"!!!!!Estas perdiendo mucho tio!! :)

Saludos
En Málaga y Vélez-Málaga no hay ya GC a 20 Euros, y mira que pregunté al tipo por si había en almacén, pero nada.
Kratulca escribió:

no me jodas que te pillas la xbox con lo fanboy de sony que tu eres"!!!!!Estas perdiendo mucho tio!! :)

Saludos

Si nunca ha tenido nada, aparte de palabras y mas palabras sin sentido XD

Pues quizas mañana mismo me pase por Eroski a echar un vistazo.
Ya terminó todo, me llamaron hace unas 2 semanas y pico para darme las consolas pero como tenia el movil sin bateria no me enteré.

Me dio por llamarles hace dos dias para ver si ya tenian las 2 consolas y me dijo que si :) .

Ya las tengo en casa, uns GC color perla con el juego de futbol de mario y una Xbox con el Jet Set Radio y Sega GT 2002 (sin caja ni nada pero estaba completamente nueva)

Me dió por mirar la fecha de la Xbox y es de abril del 2002, con el mando tocho, no se donde la tendrian metida, pero se ve perfectamente que no estaba usada.

Cada una por 20€, que gozada

Gracias al que avisó de la oferta, me ha ahorrado muchas pelas :)
sabueXo escribió:Ya terminó todo, me llamaron hace unas 2 semanas y pico para darme las consolas pero como tenia el movil sin bateria no me enteré.

Me dio por llamarles hace dos dias para ver si ya tenian las 2 consolas y me dijo que si :) .

Ya las tengo en casa, uns GC color perla con el juego de futbol de mario y una Xbox con el Jet Set Radio y Sega GT 2002 (sin caja ni nada pero estaba completamente nueva)

Me dió por mirar la fecha de la Xbox y es de abril del 2002, con el mando tocho, no se donde la tendrian metida, pero se ve perfectamente que no estaba usada.

Cada una por 20€, que gozada

Gracias al que avisó de la oferta, me ha ahorrado muchas pelas :)

Si si, ese pack es de las primeras xbox, con el JSRF y el Sega GT 2002 + mando tocho. Es INCREIBLE que a dia de hoy no hayan vendido eso [+risas]

Es una pena que te haya venido el primer mando, yo tengo el Controller S, que es el bueno. Es mas, creo que cuando yo compre la mia (pack Halo+mm3) fue de cuando empezaron a distribuir el mando..., no se si seria de las primeras con el S...

Bueno, y una GC blanca, todo por 40 €..., buena compra!! ;)
joder pero que asco. porque en huelva no hay de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] siempre pasa igual. con todas las ofertas estas escepcionales. que si en el media mark, en el eroski o en pc city y aqui como es el culo del mundo no hay nada de eso, desde luego que fatiga de ciudad que ganas de irme d aqui [lapota].

venga saludos ;-)
Anda que me patee pocos eroskis para no encontrar nada...putos saqueadores
...de huelva a sevilla ahi poko...pasate por sevilla q seguro q encuentras algo decente...no te prometo nada como el q se a comprao la GC y la XBOX por 40 euros...pero algo parecio si. XD
WUO excelente oferta sabeis si cerca de madrid hay alguno con dicha oferta aunque solo sea una de las dos?
L7Y escribió:Es una pena que te haya venido el primer mando, yo tengo el Controller S, que es el bueno.

na way!!! el tocho es mucho mejor
DarkFox escribió:...de huelva a sevilla ahi poko...pasate por sevilla q seguro q encuentras algo decente...no te prometo nada como el q se a comprao la GC y la XBOX por 40 euros...pero algo parecio si. XD
Especifica hombre especifica, que aquí hay muchos interesados..

salu2
DarkFox escribió:...de huelva a sevilla ahi poko...pasate por sevilla q seguro q encuentras algo decente...no te prometo nada como el q se a comprao la GC y la XBOX por 40 euros...pero algo parecio si. XD

eso eso especifica. que no es por ir a sevilla que voy todas las semanas (mi novia estudia alli y hay que ir a verla [inlove] ) pero no me la conozco como para ir de tienda en tienda (mas que nada porque tampoco se donde estan las tiendas)

venga saludos ;-)
38 respuestas