yo también estoy cabreado y decepcionado porque no han podido hacerle el RGH a mi Elite Jasper, que deduczo que será modelo "Jasper 16MB" con CB de los que no se puede, placa maldita.
Paso de malvenderla para comprarme una Falcon o Slim(cuando la mia es de finales de diciembre de 2009, no se calienta nada, no hace ruido y va como la seda, a parte que sería ya mi cuarta Xbox de lo que va de generación y paso de gastarme un céntimo más en esta consola tan poco fiable). Así que me olvido del RGH, total, para Halo 4 que le queda y poco más, y teniendo también una PS3 customizada que también tiene los mismos juegos multis y casi los mismos en PSN...
Eso sin contar con que el tema de la scene en cuanto a emuladores y repdocuctor video HD no veo que avance nada en xbox 360. Y quedandole 1 ó como mucho 2 años de vida a esta consola... no me merece la pena para 4 juegos que iba a jugar.
eso si, seguiré con el lector flaseado LT+.
Vamos, el RGH no es la panacea como nos vendian (no funciona en todas las placas, falla con el tiempo o es fácil joder la consola en el proceso y que te salgan luces rojas de la muerte, tarda bastante en arrancar en algunas consolas...) y en mi opinión, ha llegado un poco tarde a esta generación.
Mi esperanza es que saquen un RGH2 o un chip que mejore a éste y sea más eficiente y se pueda instalar en todas las placas.
Pero yo de momento me olvido del RGH.