Muy completa comparativa graficas (incluye modded 9800SE)

En Xbitlabs se puede ver la 9800SE de 128 y 256 bits pasada a pro, ademas de 5900XT subida de vueltas y una 5700 ultra con las mems a 1000 Mhz...

Pasen y vean...

Saludos!
solo decri q las 9800se con 256 bits, las han bajado ya que tiene 360 d core y 300 d mem... y d serie van a 380 y 340 d mem, tb decir q al utiilzar los dirvers oficiales haciendo hardmod a la tarjeta, mejora mas aún, y es una PRO PRO. Solo falla al hacer overclock ya que lleva algo menos d vcore, y vmem (aunke solo basta con hacer vmod, y vmem), el resto muy interesante el análisis [oki]

salu2
gojesusga escribió:solo decri q las 9800se con 256 bits, las han bajado ya que tiene 360 d core y 300 d mem... y d serie van a 380 y 340 d mem, tb decir q al utiilzar los dirvers oficiales haciendo hardmod a la tarjeta, mejora mas aún, y es una PRO PRO. Solo falla al hacer overclock ya que lleva algo menos d vcore, y vmem (aunke solo basta con hacer vmod, y vmem), el resto muy interesante el análisis [oki]

salu2

Como se puede hacer Hardmod!!. Tengo una Powercolor 9800.se de 128bits!! y he visto en la pagina esa que se puede pasar a pro
yo lo intente por softmod pero no pasaba ningun benchmark. en la web esa no dice como pasarlo a PRO!! alguna ayuditaa!!?

Tambien dice que la 9500 pro tiene un bus de 128bits y 8 pipes es verdad eso!????
Ata dnd yo recuerdo para pasar a pro necesitas memorias de 256Bits :/

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280650

Ahi tienes un tuto de como xD
Artanis escribió:Ata dnd yo recuerdo para pasar a pro necesitas memorias de 256Bits :/

Jo!! y porke la Ati 9500 no pro de 128bits se le podian activar los 4 pipes extras!!!!.. JOOOOO, cuando la transformo a pro no se ve nada de efecto ajedrez pero no es capaz de pasar el 3dmark! ni bajando las frecuencias!
Artanis escribió:Ata dnd yo recuerdo para pasar a pro necesitas memorias de 256Bits :/

no, mediante el tuto lo único q haces es activar los 4 pipelines ocultos, para q arranken x dfecto, si se tiene una 9800se d 128bits y mediante softmod los 4 pipes van bien, al hacer hardmod se convertíría en una especie d 9500pro, (8pipes y mems d 128bits) aunke algo mas rápida x las frecneuncias d memoria y core

rortega2000 escribió:
Jo!! y porke la Ati 9500 no pro de 128bits se le podian activar los 4 pipes extras!!!!.. JOOOOO, cuando la transformo a pro no se ve nada de efecto ajedrez pero no es capaz de pasar el 3dmark! ni bajando las frecuencias!

Q le pasaba? se veía mal o q? xq tb podria ser x falta d voltaje, y habria q hacer vmod a tu 9500...

salu2
gojesusga escribió:
no, mediante el tuto lo único q haces es activar los 4 pipelines ocultos, para q arranken x dfecto, si se tiene una 9800se d 128bits y mediante softmod los 4 pipes van bien, al hacer hardmod se convertíría en una especie d 9500pro, (8pipes y mems d 128bits) aunke algo mas rápida x las frecneuncias d memoria y core

Entonces la Ati 9800SE de 128bits la podria pasar a una especie de 9500! con 8 pipes y bus de 128bits!?. Pero solo se puede hacer por hardmod(igual con flashear la bios! de una 9500 zurularia, la GPU de la 9500 es el RV300 y el de la 9800 es el RV350) o por softmod esque con los omega me la transforma a 9800 pro (y el problema eske no ejecuta ningun benchmark, vamos ke no hace ni una broza en los juegos se keda colgao) pero en windows va bien! digo yo ke sera por los 128bits,esta tiene las memorias en L sansung 3.0ns como la 9500 no pro !!.

Algun consejo!! Gracias!
rortega2000 escribió:
Entonces la Ati 9800SE de 128bits la podria pasar a una especie de 9500! con 8 pipes y bus de 128bits!?. Pero solo se puede hacer por hardmod(igual con flashear la bios! de una 9500 zurularia, la GPU de la 9500 es el RV300 y el de la 9800 es el RV350) o por softmod esque con los omega me la transforma a 9800 pro (y el problema eske no ejecuta ningun benchmark, vamos ke no hace ni una broza en los juegos se keda colgao) pero en windows va bien! digo yo ke sera por los 128bits,esta tiene las memorias en L sansung 3.0ns como la 9500 no pro !!.

Algun consejo!! Gracias!

No no, lo del softmod q te convierte a una PRo, eso no es verdad dl todo, ya que lo unico q hace es activarte los 4 pipelines extra q lleva tu tarjeta ocultos, igual pasa con el hardmod, lo q pasa q la unica diferencia sería, q con el hardmod puedes instalar los drivers d ati oficiales, y seguir con los 8 pipes, para q te reconociera como una PRo habría q cambiar la bios, como tb lo explico en el tuto y en tu caso creo q no se podría...

Lo d colgarse puede ser x varios motivos... Q drivers provaste? yo te recomiendo estos ya que son los oficiales xro parcheados. Si se te sigue colgando podria ser x falta d voltaje, ya que teoricamente al activar los 4 pipes, pues se te vería mal, fallos gráficos, etc, asike lo d colgar tiene q ser x otro motivo. Prueba con otra fuente. Cambiar la bios x una 9500pro, creo q no podrías ya que son chips diferentes y podrias tener algun problema.

salu2
7 respuestas