rortega2000 escribió:
Entonces la Ati 9800SE de 128bits la podria pasar a una especie de 9500! con 8 pipes y bus de 128bits!?. Pero solo se puede hacer por hardmod(igual con flashear la bios! de una 9500 zurularia, la GPU de la 9500 es el RV300 y el de la 9800 es el RV350) o por softmod esque con los omega me la transforma a 9800 pro (y el problema eske no ejecuta ningun benchmark, vamos ke no hace ni una broza en los juegos se keda colgao) pero en windows va bien! digo yo ke sera por los 128bits,esta tiene las memorias en L sansung 3.0ns como la 9500 no pro !!.
Algun consejo!! Gracias!
No no, lo del softmod q te convierte a una PRo, eso no es verdad dl todo, ya que lo unico q hace es activarte los 4 pipelines extra q lleva tu tarjeta ocultos, igual pasa con el hardmod, lo q pasa q la unica diferencia sería, q con el hardmod puedes instalar los drivers d ati oficiales, y seguir con los 8 pipes, para q te reconociera como una PRo habría q cambiar la bios, como tb lo explico en el tuto y en tu caso creo q no se podría...
Lo d colgarse puede ser x varios motivos... Q drivers provaste? yo te recomiendo
estos ya que son los oficiales xro parcheados. Si se te sigue colgando podria ser x falta d voltaje, ya que teoricamente al activar los 4 pipes, pues se te vería mal, fallos gráficos, etc, asike lo d colgar tiene q ser x otro motivo. Prueba con otra fuente. Cambiar la bios x una 9500pro, creo q no podrías ya que son chips diferentes y podrias tener algun problema.
salu2