TheWho Fan escribió:Si quieres de slot1, M3 Simply/R4 Revolution son las más sólidas actualmente.
Y ahora vas. y explicas el pq de esta afirmacion.
Es una pena como, ultimamente, cuando hay alguna de estas consultas, mucha gente, directamente, recomienda algo a tiro fijo y descarta el resto. Y estoy seguro que ninguno lo hace con mala intencion, al contrario, tratan de recomendar algo que a ellos les va bien. Y ese es el "problema", cada persona busca unas caracteristicas especificas para el flashcart que quieren (compatibilidad ds, homebrew, el precio, el color del cartucho, la pegatina, etc). Caracteristicas que no tienen por que coincidir con las nuestras.
Creo que lo mejor seria decirle/guiarle hacia los hilos informativos, para que la gente se empape del tema y pueda elegir por si misma. Una vez que ya sepas algo, pues pregunta cosas mas especificas que aqui hay mucha gente que domina el tema, como: Fobos, Egladiator, webez (estos dos ultimos cada vez que se juntan en un mismo hilo terminan "tirandose los trastos"), y muchos mas que me dejo. Y que, si bien tienen sus preferencias como todos los demas, son lo suficientemente honestos como para no recomendar algo solo pq sea "el que mas les gusta a ellos".
Y que no venga ningun ceporro y me malinterprete, el M3 Simply/R4 Revolution me parecen, por lo que he leido, unas opciones estupendas (quizas hasta yo mismo lo recomendaria).
TheWho Fan, te pido que no te ofendas por esto, no es algo dirigido contra ti, si no contra esta costumbre.
Y para Pechi, si al final te compraste el M3 Simply, enhorabuena, me parece un Flash estupendo y seguro que te ira de escandalo.
Si aun no te lo compraste, te recomiendo que te leas los hilos que contienen informacion sobre lo que buscas. Seguramente al final tb te decantes por el M3 Simply, pero, creo, que lo haras con pleno convencimiento y guiado por lo que TU sabes.
Un saludo.