Muy confuso y muchos foros

Que tal soy nuevo en este foro me parece bien interesante encuentras bastante informacion pero todo esta muy mezclado y ya llevo dos horas y no encunetro lo que busco.

espero tener una respeusta pronto por parte de ustedes.
Tengo dos consultas:

PSP Fat (que es el mío): Es posible convertir el firmware oficial 3.71 a cualquier custom firmware pero sin usar Pandora o al menos hacer un downgrader a otro firmware oficial pero sin Pandora.

PSP Slim (de mi amigo): convertir a cualquier custom firmware pero sin Pandora tambien.

Solo necesito los links porque realmente ya me esta doliendo la cabeza de tanto buscar.

De ante mano se los agradezco.

Como Dato extra pienso que deberia dividirse la informacion en dos Foros Principales PSP Fat y PSP SLim y dentro de ellos dos sub foros con Pandora y Sin Pandora. de esta manera lo que se busca se simplificara considerablemente. ya que hay personas ,como yo que vivo en Peru, y no venden las baterias por separado, aparte que cuesta bastante dinero comprarse un PSP y si nos haria casi imposible crear una bateria Pandora.

Muchas Gracias a todos y ojala me puedan ayudar
para ambos no, la unica manera para ponerle cfw es con la pandora y cementerio.
Para ponerle un custom firmware a una 3.71 ya sea fat o slim necesitas pandora o bien despertar del cementerio no hay mas opciones.
ellendel escribió:Para ponerle un custom firmware a una 3.71 ya sea fat o slim necesitas pandora o bien despertar del cementerio no hay mas opciones.

pero el despertar hace falta la bateria pandora no?
Buscate a alguien que tenga una fat con CF sino no podras hacerlo...

Leete esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396

Saludos..
Ok en ese caso... una vez que hago una bateria pandora puedo regresarla a la normalidad o queda asi para siempre??

para hacer una bateria pandora es necesario abrirla fisicamente o solo con un software es suficiente.

si es asi por favor los links de guia para saber como hacerlo.

y respecto al psp slim no encuentro la guia para volverlo 3.71-m33 por ningun lado desde el firmware oficial.

Saludos a todos y Muchisimas gracias a aquellos que me estan ayudando.
No es necesario tocar la batería fisicamente, y si se puede regresar a su estado normal.

Lo que necesitas es un PSP que ya tenga instalado un Firmware modificado, para poder correr el programa que convierte la batería.

Sobre los links, checa los hilos superiores, que ya están marcados. Esos son los espacios oficiales con la información. Generalmente el primer mensaje de cada hilo te explica a detalle que hacer, y el resto de los mensajes son dudas o aclaraciones al respecto.

Asi es viejo... hay que leer XD
6 respuestas