› Foros › PlayStation 3 › Juegos
The_Edge escribió:En éste foro parece que el dinero crece bajo el sofá porque si no, no me explico como la gente se gasta 600 € y se queda tan feliz.
Habeis probado a chutaros con heroina?
Jala escribió:me gustaria saber el truco secreto de sony para lavar cerebros de esta manera...
ni en una secta...
PD: no hace falta utilizar blurays para ver pelis a la misma calidad
PD: si a mi me sobrara la pasta tmb estaria viciandome al motorstorm
Jala escribió:me gustaria saber el truco secreto de sony para lavar cerebros de esta manera...
ni en una secta...
ni en una secta...
Kyoshiro escribió:
Xbox de lanzamiento: 300€
Xbox Live: 60€
Halo 2: 60€
Dejar tirados a tus usuarios para construir otra nueva consola y que te sigan tratando como a un Dios, no tiene precio.
Para todo lo demás, Windows Vista.
gouki00 escribió:a mi me la ha regalado mi novia como regalo de boda(me caso), si no me la hubiera pillado yo. Estoy bastante contento con ella aunque me haya tocado cambiarla por otra por problemas con el disco duro. He pillado hoy el resistance que probare mañana y he alquilado el virtua fighter 5. Se me ha caido la baba con los graficos del virtua 5 y eso que es un juego de primera hornada y como saga de lucha es la mejor 3d bajo mi punto de vista por el tema estrategico que tiene.
He probado la 360 y sus juegos y los juegos que tiene me aburren, lo unico que me gustaba era el dead or alive y con las contras y que es un machacabotones termina aburriendo.
ame escribió:una pregunta cabrona.
los que estáis encantados con PS3 venis directamente de PS2 o teneis 360???
Tu sabes lo caro que sale chutarse con heroina habitualmente? (claro no que no lo sabes sino no soltarias semanajte burrada sin sentido y totalmete fuera de lugar)The_Edge escribió:En éste foro parece que el dinero crece bajo el sofá porque si no, no me explico como la gente se gasta 600 € y se queda tan feliz.
The_Edge escribió:En éste foro parece que el dinero crece bajo el sofá porque si no, no me explico como la gente se gasta 600 € y se queda tan feliz.
la verdad esk cn sony se que no me la juego,la compañia mas seria por antonomasia y un ejemplo a seguir.
Pues yo estoy satisfecho con la ps3 y he tenido la xbox 360 ke ahora mismo esta vendida hace 2 dias, he jugado al gow , tenia 47/49 logros , he jugado torneos del gow de la pagina torneos online y he acabado hasta la mismisima polla de gow.
El gow esta sobrevalorado, el sistema de servidores ( host cada uno en su casita ) es horrendo, pesimo .
.."no has probado el online del gow bla bla" pos mira si ki lo probe y probe el online del resistance y le da mil vueltas en mi opinion , jugar nonstop sin lag , si señor.
Para mi el online de la ps3 por ahora me gusta mas
sirkon escribió:txabi k el gears es una mierda ........con eso ke dices del gears y del graw 2 ya te digo ke no tienes ni puta idea de juegos xDDDDDD y otra cosa , aver como aces en ps3 para invitar colega a una xarla privada , sin tener ke kitar el juego... y luego me dices ke es mejor el networ o el live flipi y tengo las tres wii-ps3-360 y de momento la ps3 ma dao un bajon flipante eso si el resis ni pizca de lag ,weno alguna excepcion pero vamos ni por asomo se acerca al graw 2 o gow ni por asomo xavalin
ThBBoy escribió:Vale, Txabi tienes razon en que el Online del GoW con el tema del Host es una puta basura, pero comparar Xbox Live con el online de PS3 deberia ser pecado.
Salu2!!
GIMAR escribió:la verdad esk cn sony se que no me la juego,la compañia mas seria por antonomasia y un ejemplo a seguir.playstation 3 cumple cn las espectativas y para las delicias de sus seguidores nos pone un catalogo inicial ke no esta tan mal,y ya llegaran titulos como metal gear,gran turismo,final fantasy,gta ,etc.se que son 600 euros bien invertidos.VIVA PLAYSTATION 3¡¡¡