Muy contento con los resultados!

Hola todos..

Por distintas circunstancias eh estado cambiando de TV los ultimos meses, primero fue un samsung de 32" fullhd lcd, un muy buen tv que me sirvió muy bien con mi 360 anterior, nada que decir al respecto... excelente tv, luego cambié por un Panasonic TC-L42U30X, con excelentes prestaciones, esta ya tenía backlight y un contrate excelente... lo use un tiempo con el 360 y luego compré el ps3, y no estaba para nada descontento, todo lo contrario, luego de calibrar la pantalla con el ps3, y cambiar el rango de color a limitado sin superwhite (porque el TV no soporta el rango extendido), el resultado era magnífico, sencillamente genial, y netflix con hd se veía de lujo...

El asunto llega hasta hace una semana +-, cuando tuve la oportunidad de hacerme con un Sony Bravia Led tv de 46, y allí cambio la cosa... totalmente! este TV ya me soportaba rango extendido de color y superwhite, definitivamente el ps3 es una consola sorprendente a nivel visual, es un gusto para los sentidos, el ps3 se entiende excelentemente con el bravia engine 3 del este TV, y sin motion flow (porque no lo necesita), el resultado es maravilloso, colores, resolución, nitidez, etc, es en definitiva el mejor de los tres tv, OJO! no digo que samsung es malo ni tampoco panasonic, pero en definitiva, la calidad de imagen es mucho mejor, y no solo eso, el sonido, tengo un equipo conectado al TV por toslink, y el TV extrae del hdmi DD o PCM y lo dirige al equipo sin perdida, el propio procesador de audio de este TV es excelente! también el poder navegar por el menu del ps3 y por netflix con el control remoto del tv y controlar las opciones de netflix y otros servicios, hasta el store, es un plus magnifico, incluso eh podido controlar el equipo de sonido desde el TV.

Suena feo... pero para poder sacar el mejor partido al ps3, definitivamente debe de hacerse con un TV de sony también....

Saludos
Genial entonces, me alegro un montón, yo la verdad que no noto mucho la diferencia, vamos no es que no la note entre mis dos tv, la del salon y la de mi chiringo, es que no me importa mucho, jejeje .....

Antes jugaba en una de 22", cambié a una de 32", y ahora la que hemos comprado para el salón es de 40" y no me importa lo bien o mal que se vea, yo donde más noto la diferencia es en el tamañño .......

CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE!!!!!, jejejeje ......
lo mismo me dijo un amigo que se compro hace poco su ps3, lo conecto con su nuevo tv sony bravia, un home theater sony (no se cual) y esta encantadissimo, como todos los aparatos funcionan como uno solo, y la calidad me imagino que ha de ser magnifico asi como dices.
2 respuestas