muy contento con xbox?vosotros tambien?

Bueno hombre yo contento tampoco estoy,estaria contento si tubiera en mi casa una consola que se que no se petara,estaria contento el no estar 1 mes sin consola por sacar estos señores una consola chapuzera en su diseño,por todo eso no estoy contento con la consola

Por todo lo demas estoy bien
Contentísimo con este pedazo catálogo de juegos y el live [babas] y hasta los cojones de la poca fiabilidad de la consola ratataaaa
ENAMORADO CADA VEZ MAS DE ESTA CONSOLA!!!! X-D
la mejor consola de la historia...que exagerados, lo que pasa es que en esta generación no hay otra cosa, porque la competencia de verdadera PENA, aunque estos han partido con muuucha ventaja y todo el mundo sabe a costa de que.
Grandísima videoconsola, solo mermada por sus fallos técnicos... (voy por la 3º consola ya... pero mas de una vez ha sido por hacer el cafre)
loganroemers está baneado por "troll"
Si no fueran por el semaforo y esa tendencia suicida y disco-cida pues ya me la hubiera comprao ^^ (me compre primero la ps3 a su dia) ahora me la comprare en mi cumple en una semana y por primera vez pondre algo de confianza en la consola (eso si sin preocupaciones y sin pensar en nada malo) ahora si me salen las luces la mando a tomar por el puto culo y no vuelvo a pensar siquiera en comprar una consola vieja de microsoft asi de sencillo }:/ .
brutal, brutal.

nunca habia jugado en una plataforma a tantos juegazos. Y el live, ni que valiera el triple me lo quitaba.
gronan escribió:A todos los que "se la pelan las luces rojas", os deseo que os aparezcan en la consola... y ya veremos si os la "sigue pelando"...

Y conste que aún la prefiero a la Play3, pero no se puede negar lo evidente, la CHAPUZA del montaje (o diseño) de las Xbox 360.

JAJAJAJA lo que hay que ver...

Madura Crio!
57 respuestas
1, 2