Caballeros:
Halo 3 va a ser mi ultimo juego en Xbox360. Solo lo pienso jugar por ver como termina la historia de esta magnifica trilogia.
Pero el problema es que estoy hasta las narices de shooters en primera persona. Y es por eso que cuando termine Halo 3 venderé todo lo que tengo de xbox.
Lo siento por los posibles compradores, pero ya tengo una oferta en firme que supongo sabrá apreciar la consola como yo no he podido.
Supongo que me compraré una Nds, ya que yo juego para divertirme, y francamente, lo unico que he hecho en xbox es pegar tiros y tiros.
Este "soldado" se merece unas "vacaciones".
Ahora en serio:
Sin ser partidista, xbox 360 me ha parecido una buena consola, pero me ha dado la misma sensacion que jugar con un PC, me aburro.
El catalogo de juegos, es en un 80 % FPS, un 10% de conduccion y un 5 % de juegos deportivos. El restante 5 % es variado.
Y el problema mio es que soy yo mismo, no me gustan ni los tiros en primera persona, ni los coches, ni los deportes.
Tengo la consola alrededor de un año y medio, y no he podido jugar a ninguna aventura de terror, ni a una aventura grafica divertida o absorbente, o algun arcade que pudiera jugar una vez y otra.
Reconozco que blue dragon es un buen juego, pero no me ha gustado, no sé, es algo subjetivo.
Tampoco me ha gustado Two worlds, que no pienso ni harcerle mención.
Tambien reconozco que Bioshock es un pedazo de juego, pero no me da miedo ni me pone en situacion. Hubiera preferido que fuera en tercera persona. Cuando los juegos son en primera persona, ya me parecen que son todos el mismo shooter.
Asi, que les dejo, caballeros, disfruten de sus consolas, que servidor ya se dió de baja en el live (que vaya robo aparte), y en cuanto me pase el Halo 3 (por la historia repito) me iré de este mundo xbox.
Nos vemos (en Nds, en wii, en Ps3, ...no lo se).