muy contento con xbox?vosotros tambien?

bueno queria hacer este hilo,para dar unas opiniones,sobre lo bien que lo esta haciendo microsoft,con su 360...
aparte ya del live,y servicio tecnico,que van a las mil maravillas,lo que quiero reseñar son los juegos......
hace 3 dias,me pille el biosock,y ewl blue dragon....
y bueno,que deciros que no sepais,pero con el biosock,volvi a sentir la magia....la magia de sentir el juego que estas jugando....
no se muchachos,pero es alucinante en todos los aspectos....
yo recomiendo jugarlo en hdy sobre todo con el volumn alto....
porque acojona.....
los gritos....y 20 mil cosas mas...
y con el blue dragon,la historia engancha,muchisimo....
llevo ya un año con mi xbox,y aunque reconozco que mi idea era comprarmela para esperar a sony de mientras,hoy en dia,pudiendo gastarme los 600 euros,en esa maquina,veo,que no me hace falta...
porque el catalogo de xbox es buenisimo....y lo que queda por llegar que no es poco.....vease halo 3.....etc,.....
de verdad,esta generacion,la ganara o no microsoft,pero me da igual ya.....
porque ha echo un maquinon,y sobre todos unos juegazos.
esta generacion si se la estan tomando en serio las compañias de juegos,para ella...por fin se acabo el monopolio de sony,que perjudicaba a todo el sectore....estais de acuerdo?
sino fuera por el fallo de diseño(3lcr) uhhh otro gallo cantaria.
FIRE_BLADE escribió:sino fuera por el fallo de diseño(3lcr) uhhh otro gallo cantaria.

+1
Si no fuera por el puñetero fallo de las luces, posiblemente la pley estaría ya en quiebra [jaja]
yo no estoy contento con la consola, me voy a divorciar de ella, estoy hasta los h....s

P.d: [poraki] [poraki] , como me voy a deshacer de mi blanquita, con los buenos momentos que me hace pasar.
...si no fuese tan facil que saliesen las tres luces rojas callarían muchas MUCHAS bocas. Por lo demás impresionante, pero eso, que es una pega grande.
Contento con la consola,pero cada ves que juego un par de horas pienso,se estara calentando demasiao,le saldran las luces...etc etc.Si salen las luces pues a tirar de garantia que vamos ha hacer :o
Pitiklin escribió:Contento con la consola,pero cada ves que juego un par de horas pienso,se estara calentando demasiao,le saldran las luces...etc etc.Si salen las luces pues a tirar de garantia que vamos ha hacer :o
jugar asi es muerte tio, juega lo q kieras si te salen, pues al sat ,en 3 semanas la vuelves a tener en casa y por lo que parece el tema del 3r disipador funciona bien.

A mi m salieron este verano, hace 2 meses q la tengo y va bien, hay q decir q muchos dias he jugado mas de 8 horas (asi como 5h sin parar jugando a blue dragon y bioshock) y el trasto aguanta.
la verdad es que es una consola impresionante! :)
¿Y para esto hay que llenar el ancho de banda?

Me vuelvo al Halo 3 -.-
Es la caña I love 360 [inlove]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
bill G estara aun mas contento que tu, pero que ni comparacion, joojojo, contento y muy tranquilo. [plas]

"y bueno,que deciros que no sepais,pero con el biosock,volvi a sentir la magia....la magia de sentir el juego que estas jugando....no se muchachos,pero es alucinante en todos los aspectos....
yo recomiendo jugarlo en hdy sobre todo con el volumn alto...."

ohhhhhhh

"o bien que lo esta haciendo microsoft,con su 360...aparte ya del live,y servicio tecnico,que van a las mil maravillas"

currunsito escribió:porque ha echo un maquinon

contento es poco, extasiado mas bien. [plas]
La consola de Bill Gates es una máquina de jugar cojonuda, el catálogo de juegos impresionante, pero el servicio técnico... la cadena de montaje... esa chapuza de las luces rojas...

Desde que empezó a pasar el tema del fallo recurrente en las consolas de microsoft, no pasaba un día en el que al apretar el botón de encendido de la consola no me recorriera un escalofrío esperando que esas luces rojas aparecieran. Eso no es fiabilidad, ni seguridad, ni confianza en una compañia seria.

Al final llegó el día y mi flamante xbox 360 petó con 9 meses de antigüedad. Para mi, eso es vergonzoso y mal que me pese, a Sony no le pasa eso. No obstante, el catálogo de juegos de la ps3 da caguera en comparación con la gran X.

He aquí mis reflexiones (a pesar de todo me considero un Xboxer)
La mejor consola que he tenido en la vida,con eso te digo todo. Y eso que he tenido desde la nes pa alante TODAS.
Saludos
hace unas horas habria dicho que esaba muy contento..pero ahora...bufff mecago en todo...XD

bueno 20 dias y a volver a disfrutar, porque eso si...a parte de esto los juegos son la puta caña!!!
A mi me encante y eso que se me jpdio 2 veces, pero siempre que veo un TGS , E3 ya se por que me compre esta consola :Ð
Que paranoia con las luces rojas, pero bueno...

Es magnifica la 360! aunque no ha llegado a engancharme tanto como N64 o SNES jaja :D
Estoy completamente de acuerdo contingo gronan.
Hasta hace 4 horas pensaba que tenía una gran consola. Me ha petado y tengo 3 luces rojas y hermosas. Es una VERGÜENZA que Microsoft se permita el lujo de cometer estas cagadas con una consola que quiere hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como es este. En fín, tendré que estar un mes sin jugar... :(
contentisimo, y lod e las luces rojas me la pela, y bastante.
contento hasta ahora,tocare madera [angelito]
leyendo vuestros comentarios llego a la siguiente conclusion: ¿xq no jugais y os olvidais de los problemas tecnicos? Si desgraciadamente llegan pues entonces ya os preocupareis x ellos, xo no antes.

Premiun desde el dia 8 de enero 2007 y todo perfecto.
En cuanto se solucionen los problemas de hardware (la Elite ya es un gran salto), estaremos ante la mejor consola de la historia.

Y lo digo estando con esto desde hace mas de 20 años.
No me quiero ni imaginar el catalogo de esta maquina en 2 años.
Muy contento desde el primer día que la tengo , y si me decidí a comprar la Xbox 360 era por los juegos que iban sacando . Juegos que son de mi gusto , llevo toda la vida siendo jugador de PC , y el cambio a Xbox 360 tenia que ser obvio que son juegos muy similares a los que salen en PC . Sobre todo por los juegos en 1º persona .

Bueno en definitiva para no enrollarme que si compre esta consola era por su catalogo no por que fuese o vaya ser la mejor consola , siempre lo tuve muy claro y convencido de que los juegos de Xbox 360 están muy encima de los de sus competidores , aparte del gran catalogo del que dispone en estos momentos . Por no hablar del LIVE que es lo mas de lo mas , otro factor muy importante así que por el cual disfruto como un enano con la consola .
catalogo es genial, de las mejores consolas en ese aspecto..pero no tiene nombre lo de las luces rojas, si no fuera por eso..... [Ooooo]
Pues hasta hace dos semanas,no tenia ni una sola critica. Ahora que mi 360 esta en alemania por las malditas lueces, ando muy mosqueado. No es normal gastarse 400€ en una videoconsola que me ha durado menos de 6 meses.Es lamentable.Pero bueno, los juegazos que tiene son indiscutibles y estan a años luz de otras plataformas, al menos para mi.

Salu2
Fijate si da problemas la xbox que han tenido que hacer hasta un hilo oficial de averias para evitar la saturacion del foro [buaaj]

Ya no es solo la calidad de la consola, si no la del SAT. A mi mal favor me hacen si me dan otra consola, a la mia que la tengo como oro en paño sin rayar e impoluta, y que me den una sucia, con partes rotas.. [+furioso]

Lo triste no es que la gente pase, eso lo entiendo, lo triste es que la gente lo defiende ein?
demonos con un canto en los dientes ya que es una gran consola lo que tenemos entre manos , y si , yo estoy contento aunque haya tenido que mandarla al sat xD
asco de consola y ojo yo era el fan de xbox numero uno hasta ver el desastre echo con 360. saludosss
yo estoy super contento!!! :D
Yo llevo reventada 3 consolas en menos de 1 año, pero de todas maneras estoy contentisimo.
La consola es fantastica, muy bonita, buena calidad, y en global pocos errores.

Ahora bien, lo del problema de las luzes rojas..si es un problemon pero..acaso nos va amargar todo el dia pensando en ellas? No es mejor ponerse a jugar sin pensar que petara y si ese dia llega, pues nada se llama al sat y nos esperamos un poquito, peor seria que no lo arreglasen xD

Si no lo han arreglado durante tanto tiempo a sido porque esperavan a la salida de las elite y asi poder sacar todo el stock de las premium con la salida de las elite, que en teoria ya no fallan(almenos las de aqui)

Para el verano del 2008 apuesto que se reducira muchisimo ese % de errores y luzes rojas.

Yo contentisimo con mi consola, y me lo paso como nadie=) [fies]
Yo estoy contento con la xbox 360 o mejor dicho con su catalogo.

Mithrandir0x escribió:¿Y para esto hay que llenar el ancho de banda?

Me vuelvo al Halo 3 -.-

Seras cabron jajaja
Pues también estoy contento con la consola, si. El hecho de que ya tenga un buen puñado de juegos (y un agujero bueno en la cuenta [pos eso] ), y que llevo echandole horas de juego como a mi querida Megadrive, me doy cuenta que esta consola si la estoy disfrutando.

No me paso eso con la Play2 "verbatim" edition, que al final de tanto que había, acabe un poco cansado.

Saludos.
refcom escribió:No me paso eso con la Play2 "verbatim" edition, que al final de tanto que había, acabe un poco cansado.
+1
bigblue escribió:yo no estoy contento con la consola, me voy a divorciar de ella, estoy hasta los h....s eso hice yo me pase a ps3 y hace 5 dias he vendido la ps3 y vuelto a la elite,si como lo ois,piensalo tio,un saludo.

P.d: [poraki] [poraki] , como me voy a deshacer de mi blanquita, con los buenos momentos que me hace pasar.
La mar de contento,tiene un catalogo presente y futuro envidiable
Muy buena consola. Pocas veces me he divertido tanto con una consola. Esperemos que siga asi un par de años mas al menos.
Sólamente decir que la Wii y Playstation 3 las tengo muertas de risa y tengo dos XBox360, una del lanzamiento en 2005 modelo Premiun con lector Hitachi y sin flashear. Perfecta. Y también una Élite del lanzamiento hace un mes con nuevo lector Hitachi y también sin flashear. Perfecta también.

Si les salen las luces rojas pues a mandarlas al SAT y listos que bastante caña les doy con el Bioshock, Forza 2, Blue Dargon, Two Worlds, Stranglehold y dentro de poco... HALO 3. [oki]

Nos vemos en el Live! [beer]
A todos los que "se la pelan las luces rojas", os deseo que os aparezcan en la consola... y ya veremos si os la "sigue pelando"...

Y conste que aún la prefiero a la Play3, pero no se puede negar lo evidente, la CHAPUZA del montaje (o diseño) de las Xbox 360.
Yo por ahora nadita de luces rojas. Tan solo algunos cuelgues puntuales y en determinados juegos es el problema que me he encontrado, de resto muy contento con la blanquita.
gronan escribió:A todos los que "se la pelan las luces rojas", os deseo que os aparezcan en la consola... y ya veremos si os la "sigue pelando"...

Ea, con un par de huevos. No si es que unos tienen una mala baba que no veas.

"Joder tienes coche nuevo, espero que se te joda el líquido de frenos como paso en el mio"

Madre mía lo que meteis algunos...
gronan escribió:A todos los que "se la pelan las luces rojas", os deseo que os aparezcan en la consola... y ya veremos si os la "sigue pelando"...

Y conste que aún la prefiero a la Play3, pero no se puede negar lo evidente, la CHAPUZA del montaje (o diseño) de las Xbox 360.

Si claro que en vez de estar disfrutando de la consola que la tengan apagada por miedo a las luces rojas(¿eso hacias tu?) ,no me jodas
No cabe la duda que como sistema será muy buena, con un excelente catálogo, pero arrastra un problema muy gordo, y a pesar del tiempo transcurrido no ha sido solucionado todavía (y esto ya me parece una autentica tomadura de pelo). Tenían que haber retirado toda las actuales por otras en las que se sepa que no pasa el problema.

Quiero comprármela, pero lo tengo claro, y si se me va a joder en unos pocos meses tal vez tenga que dejarla pasar (con las ganas que les tengo a algunos juegos: Halo3 , GOW...).

No me parece tan normal eso de enviarla al SAT como pregonais algunos, por lo que cuesta se espera un mínimo de calidad, que esté en garantía no es excusa...

La XBOX360 se está jodiendo a ella misma en las ventas actuales y futuras...
hellcyb escribió: Tenían que haber retirado toda las actuales por otras en las que se sepa que no pasa el problema.
Microsoft a esperado a la salida de las elite con nueva placa y rediseño para sacar todas las premium del mercado(casi no tienen ninguna en los game, gamesop, MM etc) y asi despues del lanzamiento de las elite que ya no dan problemas enviar las nuevas premium con hdmi y la misma placa que la elite.Una buena estrategia.
el unico fallo de xbox es la consola,que la han hecho muy pequeña y por eso se caliente y se funde pero sin duda microsotc se esta dejamdo muxo dinero para que le gane la guerra ps3

y para mi punto de vista de momento le esta dando un soberano repaso,ya que si repasas los titulos de una y de otra xbox 360 tiene muxos mas titulos exclusivos que ps3 me encanta la forma de trabajr de microsoft.
Pues hasta que me ha empezado a rayar el forza2 estaba muy satisfecho...

Vere si poniendola horizontal es mas conveniente para los discos
A mi sinceramente las luces rojas me la pelan,mas me jode a mi que se me peto la ps3 y no voy abriendo post despotricando en diseño de ese ladrillo...
PUES MUY CONTENTO estoy con la 360 espero que no os salgas las luces ni a mi tampoco es la caña y nadie puede dudar que tiene el mejor catalogo de juegos
Caballeros:

Halo 3 va a ser mi ultimo juego en Xbox360. Solo lo pienso jugar por ver como termina la historia de esta magnifica trilogia.

Pero el problema es que estoy hasta las narices de shooters en primera persona. Y es por eso que cuando termine Halo 3 venderé todo lo que tengo de xbox.

Lo siento por los posibles compradores, pero ya tengo una oferta en firme que supongo sabrá apreciar la consola como yo no he podido.

Supongo que me compraré una Nds, ya que yo juego para divertirme, y francamente, lo unico que he hecho en xbox es pegar tiros y tiros.

Este "soldado" se merece unas "vacaciones".

Ahora en serio:

Sin ser partidista, xbox 360 me ha parecido una buena consola, pero me ha dado la misma sensacion que jugar con un PC, me aburro.

El catalogo de juegos, es en un 80 % FPS, un 10% de conduccion y un 5 % de juegos deportivos. El restante 5 % es variado.

Y el problema mio es que soy yo mismo, no me gustan ni los tiros en primera persona, ni los coches, ni los deportes.

Tengo la consola alrededor de un año y medio, y no he podido jugar a ninguna aventura de terror, ni a una aventura grafica divertida o absorbente, o algun arcade que pudiera jugar una vez y otra.

Reconozco que blue dragon es un buen juego, pero no me ha gustado, no sé, es algo subjetivo.

Tampoco me ha gustado Two worlds, que no pienso ni harcerle mención.

Tambien reconozco que Bioshock es un pedazo de juego, pero no me da miedo ni me pone en situacion. Hubiera preferido que fuera en tercera persona. Cuando los juegos son en primera persona, ya me parecen que son todos el mismo shooter.

Asi, que les dejo, caballeros, disfruten de sus consolas, que servidor ya se dió de baja en el live (que vaya robo aparte), y en cuanto me pase el Halo 3 (por la historia repito) me iré de este mundo xbox.

Nos vemos (en Nds, en wii, en Ps3, ...no lo se).
Wenas,

Adblade, creo que estas pasando por un momento de bajona en cuanto a juegos que casi todos hemos pasado, pues si te aburres con la mejor consola del momento y con los mejores juegos de ella, pues otra cosa no me explico. Lo que está claro es que si te aburres y conoces el catálogo y lo que viene, cambia de consola, ¿lo malo es a cual? ¿qué consola te puede ofrecer otra cosa mejor?.....quizá si buscas algo diferente la Wii, pero mejor que xbox360 seguro que no.

Salu2 y que tengas suerte [oki]
57 respuestas
1, 2