muy curioso en prince of persia 2

no se si esto se pone aquí pero resulta que en el juego una vez matas a la mujer de negro, me dan el poder de recordar muy bien, ralentizar muy bien, y sigo avanzando hasta pasar por una puerta usando el poder de ralentizar hasta caer en una gran sala en la que bajo me cargo a todo el mundo, tres tios de esos malos y las chicas esas y empiezo a escalar saltando del muro a la columna y asi hasta llegar a una rama arriba del todo y una puerta enrejada a la que no puedo llegar porque no puedo subir.
Un amigo me dice que ahí me tenía que saltar un video con el Dahaka persiguiéndome y ya tira la pared y puedo subir pero no pasa nada pero lo mejor no es eso si no que si me mato, al continuar o cargar partida aparezco convertido en el espectro de las arenas y me han dicho que es imposible porque no aparece así hasta casi el final del juego pero da igual porque no puedo continuar de todas formas, ni dahaka ni na a lo mejor es problema de la copia pirata que me han hecho? a mi amigo le salió todo muy bien con uno alquilao original será la copia no? o es así el juego y me he dejao algo? bueno venga muchas gracias si me podeis decir algo
A mi tambien me sucedio. Te ocurre eso porque no activaste el 2º portal antes de atravesarlo. Tenias que haber activado los 4 simbolos de las paredes.

Un saludo.
vale muchas gracias es que no lo sabia, que cosas.
2 respuestas