Muy cursi?

Hoy mi novia llega de un viaje y voy a recibirla a la estacion, le he comprado 1 ramito sencillo pero bonito de flores y tenia pensado recibirla por hacer el chiste y quizas le guste con un Cartel con su nombre.

Si lo pienso o me imagino la situacion, me veo como 1 imbecil xD pero en parte me parecia una idea curiosa y algo original a lo tipico de solo presentarse alli.

Como lo veis?

Soy un romantico de la vida para estas cosas lo admito..
Creo que sin el cartel le hará la misma ilusión y no estarás incómodo pensando que haces el ridículo mientras esperas xD
Hazlo tío, la harás feliz, ¿Qué más da que alguien crea que pareces imbécil?
Si a mi los demas me dan igual.... nunca me he cortado por la opinion ajena ^^ vale vamos 1 - 1 :D
DO IT FAGGET!

El caso es que la idea del cartel tapando las flores podría estar curiosa. Ahí cuando se acerque ya sacas todo el potencial vegetal a relucir.
Yo eso también lo pensé pero pasé de hacer el ridiculo.
Las flores bien, el cartel sobra.
FanDeNintendo escribió:DO IT FAGGET!

El caso es que la idea del cartel tapando las flores podría estar curiosa. Ahí cuando se acerque ya sacas todo el potencial vegetal a relucir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo veo inviable eso, la conozco y vendra corriendo a saltar sobre mi, romperia las flores xD
Erpotro escribió:
FanDeNintendo escribió:DO IT FAGGET!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo veo inviable eso, la conozco y vendra corriendo a saltar sobre mi, romperia las flores xD

Con más motivo el cartel sobra, déjala que te achuche bien xD

Dos mujeres decimos que pases del cartel, creo que debes hacernos caso xD

Nah, en serio. El cartel está bien para cuando te vas de intercambio y te va a buscar gente que no conoces, está bien ver tu nombre para no tirarte media hora pensando "serán esos?", pero no tiene mucho sentido si te conoce perfectamente... No sé.
Erpotro escribió:Lo veo inviable eso, la conozco y vendra corriendo a saltar sobre mi, romperia las flores xD

Pues ya sabes, no lleves rosas.
Yo recogí a mi mujer una vez con flores y triunfé, hazlo, no lo dudes¡!
Y pasa del cartel
No coñooo! cartel y flores que es muy original y gracioso! Que mas da que ya te conozca logicamente, le va a encantar ya verás! Ya contarás.. Y esta noche pinchitoooo XD
llega rebentada :(

Joder esperare mas respuestas, tengo hasta las 18:30 para pensarmelo xD
A mí lo del cartel precisamente me parece gracioso, ya que se usa solo para cuando te vienen a buscar desconocidos. Mi voto al sí [sonrisa]
4 - 4

2 feminas y 2 machotes vs 3 machos alfa y una hembra

La cosa esta igualada.. aunque por lo que veo esto dependera de el gusto de cada uno.

Ellas es muy mimosa y le gustan mucho las locuras y tonterias, por eso me estaba animando a hacerlo [sonrisa]
Es antiguo pero eficaz, aunque lo del cartel lo veo algo tonto
Usa cartel y flores.

Pero en el cartel no pongas su nombre, pon alguna chorrada que solo tu y ella conocéis.
O tu en tanga.

Decisión tuya.
Va a llegar reventada del viaje, lo que más le gustaría a cualquiera en ese momento sería un medio de transporte privado en el que dormir durante el resto del trayecto.
Pues a mi lo del cartel me haría mucha gracia, me parece original xDDD
Y las flores totalmente si, a no ser que no le gusten las flores o sea alérgica xD
Vive a 10 min de la estacion a pie, asi que lo del vehiculo descartado :D

Poner lago que solo ella y yo conozcamos??? hmmm curioso, me pondre a pensar
Ponle, "Tetas o reporte" [hallow]
Erpotro escribió:Vive a 10 min de la estacion a pie, asi que lo del vehiculo descartado :D

Pues la llevas a caballito como en los animes X)
Joder a caballito, aqui esta todo nevado y con hielo, seria una trajica muerte para ambos....
Erpotro escribió:Joder a caballito, aqui esta todo nevado y con hielo, seria una trajica muerte para ambos....

(A parte) Pues llévale un café o algo caliente. (No tu pito xD).
Los girasoles molan.
Erpotro escribió:Joder a caballito, aqui esta todo nevado y con hielo, seria una trajica muerte para ambos....

¡Pues un trineo! Con lo que molan :D
Claro, y renos o perros para que tiren de el :D

Al final creo que ire con las flores y listo, tampoco llevamos mucho tiempo juntos, casi 2 meses, lo del cartel me lo reservo para futuras ocasiones, que no se puede gastar todo tan pronto!
Yo solo con que me recibiera estaría feliz.
Me parece una gran idea salvo por el cartel.
CöRè escribió:Yo solo con que me recibiera estaría feliz.

Eso es. El detalle. Es un detalle genial, no esperar a nadie y encontrarte que te cuidan así por sorpresa...
psipsina escribió:Las flores bien, el cartel sobra.

+1 [oki]
Millencolin escribió:Me parece una gran idea salvo por el cartel.

Modo Bender:
Es más, paso del cartel!... Y de las flores!
Otro voto a favor de dejar el cartel en casa. Pero las flores por supuesto, es un detalle buenísimo
Eso es de un capítulo de cómo conocí a vuestra madre, ella te traerá cerveza? [carcajad]
exitfor escribió:
Millencolin escribió:Me parece una gran idea salvo por el cartel.

Modo Bender:
Es más, paso del cartel!... Y de las flores!

[qmparto] [qmparto]
Yo el cartel no lo llevaría...pero seguro que las flores y que estés tu allí, le hará mucha ilusión.
No ha posteado, así que está mojando. Lo ha conseguido. Congratulémonos todos porque, gracias a nuestros consejos, todos nosotros, en pequeñas proporciones, también estamos mojando.
FanDeNintendo escribió:No ha posteado, así que está mojando. Lo ha conseguido. Congratulémonos todos porque, gracias a nuestros consejos, todos nosotros, en pequeñas proporciones, también estamos mojando.

Oh¡ bendito EOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero si es su novia xDD, mal tendría que haber hecho para no mojar xD, el hecho de ir a buscarla probablemente hizo que se derritiera xD
Pues en verdad me parece una idea de puta madre, te la copio si no te importa xD

P.D. que te la sude lo que piense la gente, que más da?
Jajajaja menudas respuestas ;)

Al final el cartel no lo use porque escribi 1 letra mal de su nombre (si... es mi novia y me se el nombre, pero es extranjera y confundi la Y por I al estar tan centrado escribiendolo, porque mi letra es horrible)

Obviamente le hizo muchisima ilusion, y si moje o no... [inlove]
Erpotro escribió:Hoy mi novia llega de un viaje y voy a recibirla a la estacion, le he comprado 1 ramito sencillo pero bonito de flores y tenia pensado recibirla por hacer el chiste y quizas le guste con un Cartel con su nombre.

Si lo pienso o me imagino la situacion, me veo como 1 imbecil xD pero en parte me parecia una idea curiosa y algo original a lo tipico de solo presentarse alli.

Como lo veis?

Soy un romantico de la vida para estas cosas lo admito..

muy pastel, demasiado azúcar, puede que le de más verguenza a ella que a ti.
el cartel tiralo a la basura, que parecera que vallas a un concierto de los Back Street Boys, solo faltaria el corazon xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Erpotro escribió:Si a mi los demas me dan igual.... nunca me he cortado por la opinion ajena ^^

Eso esta bien,tener criterio propio,pero si luego dices...

Erpotro escribió:vale vamos 1 - 1 :D

Estas basandolo todo en votaciones ajenas y lo anteriormente dicho pierde toda su credibilidad xD.

Yo lo haria sin el cartel.Me parece un detalle bonito.
Aquí o pinchamos TODOS o tu novia al río... ¬¬ que para eso te hemos dado consejos. [angelito]
46 respuestas