Muy decepcionado con el Mercadona

Bueno, os voy a comentar mi situacion con este supermercado...

Hoy se supone que era mi primer día de trabajo...

Bien, hace un par de meses eche el curriculum, y hace un par de semanas me llamaron, hice la entrevista en grupo y la individual y todo genial, quedaron en que el Lunes 25 me llamaban para concretar todo. Me llamaron el lunes y me dijeron que me pasara por el Mercadona de mi barrio el Martes 26, y preguntara por Juanito. Bien, me pasé el martes y pregunté por Juanito, me estubo explicando todo, horarios, trabajo, etc, todo muy bien, el problema viene a partir de ahora, la ropa.

Yo mido 1,82 y peso 95Kg, por herencia soy un tio grande, espalda ancha y buenos muslos como dice mi madre, me sobran unos kilos, eso no lo niego, pero vamos, yo creo que nada fuera de lo normal. He estado en otros trabajos, telepizza, fabricas, y nunca he tenido ningun problema con la ropa. Incluso he visto a gente mucho mas fuerte que yo trabajando en sitios de este estilo.

Pues bien, me manda con una chica a buscar mi talla, 20 minutos buscando y lo mas grande que tenia era una 46 en paltalon, y una 48 en camiseta. El pantalon directamente no me cerraba, y la camisa aunque me entraba, no me sentia comodo al estirar los brazos, y si voy a trabajar de reponedor no me servía. Necesitaba una 50 de cada. Pues nada, que si no hay esas tallas que si no se que, que me pase el Jueves poco antes de entrar a trabajar para ver si habian llegado, que las iban a encargar. No pasa nada, no hay talla, me espero. Me pasé al dia siguiente, Miercoles 27, y nada, no habian llegado, que me pasara el Jueves poco antes de trabajar (Entraba de tarde, de 15:00 a 22:00). Me pasé un poco antes, a las 13:00 para ver si habian llegado, nada, tampoco, yo le decia al encargado que que pasaba, que no estaba pidiendo nada fuera de lo normal, y me dijo que ya pero que tardaban 3/4 dias en llegar, que como nunca habian pedido esa talla pues no tenian etc. A todo estos me dice que tambien necesito unos zapatos, todo estos dos horas antes de entrar a trabajar, y le digo, donde voy a encontrar ahora unos zapatos, y me dice bueno, esta tarde pasa pero traelos mañana. A todo esto, la ropa, me dice, pues bueno, pasate a las 15 minutos antes de entrar a trabajar para ver si ha llegado, y si no pues te ponemos una bata y estas toda la tarde en un almacen. Intenta traer unos vaqueros o algo.

Pues nada, llego allí a las 14:45 y me dice que no ha llegado nada, le pregunta a una chica y ésta le dice que si, que hay algo. Bien, voy a mirar y era la misma talla practicamente. 48 de pantalon y camisa, y yo necesitaba una 50. Como veo que no me vale, voy donde el encargado y se lo comento, y me dice que nada, que asi no puedo trabajar, que me vaya a casa y mañana por la mañana me pase. Nada, voy a casa y me dicen mis padres que me han llamado otra vez del mercadona, que vaya que han encontrado una solucion. A mi ya me estaban tocando las pelotas un poco, pero bueno, fuí por que no esta la cosa como para desaprovechar trabajos. Llego y le digo a la cajera, esta Juanito? Y ésta le llama por el altavoz, me tiro esperando 10 minutos y aparece una chica, con la ropa de la MISMA TALLA! Vamos, esto ya era un cachondeo, me dice, mira a ver si te vale la camisa y te ponemos un chaleco por encima o algo.

Yo lo siento pero esto ya no me parecia ni medio normal, le dijo que habia ido 3 veces a mirar si tenian mi ropa, habia a las 15:00 a ver si ya les habia llegado y me habian mandado a casa, para llamarme a los 5 minutos para que vuelva. Le digo que queria hablar con el encargado, llega y se lo explico.

A ver Sergio que te pasa, pues mira Juanito, a mi la verdad esto no me parece muy normal. Y me dice, mira pruebate esta camisa y si eso te ponemos un chaleco encima, y le digo pero es que no me vale! Mira yo creo que ya os estais riendo de mi, veo muy poca formalidad y profesionalidad, estaba muy ilusionado con este trabajo pero esta no me gusta nada, he venido 3 veces a preguntar por la ropa, he venido a trabajar y me habeis mandado a casa para llamarme a los cinco minutos. A lo que me dice, si tienes algun problema vamos donde recursos humanos, y le digo es que no es eso, que quieres que trabaje con el chandal (Iba vestido en chandal) y vuestro jersey? ((Aquí dijo algo que no recuerdo)) a lo que le volví a repetir, que quieres que trabaje con el chandal y un jersey? A lo que me dice, mira tu actidud deja mucho que desear (Algo me dijo de mi actitud) asi que te puedes ir a casa, y yo flipando le digo pero que pasa no me vais a llamar más? Y me dice no lo se. A lo que digo, genial. Y me fui por donde volví.

La verdad es que me he sentido humillado, y ahora estoy más tranquilo, pero la verdad cuando salía del supermercado salia con una frustacion... que tenia en una bolsa un poco de fruta y un yogurt y lo he estampado contra el suelo, e inevitablemente me han salido las lagramias de frustacion. Me jode mucho por que ahora mismo me viene genial el trabajo, y ahora no se si he hecho bien o mal.

Que opinais vosotros?

Bueno, gracias por leer el tocho, un saludo. :(
Opino que si tan bien te viene el trabajo te deberías haber esperado que a lo mejor para mañana te hubiera llegado la ropa y no haberte puesto hecho un energúmeno llamándolos hasta poco profesionales en tu primer día.
ya sabes ahora a vengarte ... roba, pincha las botellas, causa el pánico!!!

(es broma) jajajajjaa
Gracias por contestar.

Solo decir que en ningún momento me he puesto echo un energumeno, simplemente les he dado mi opinión diciendo que me parecia poco profesional lo que estaban haciendo, que despues de 3 dias diciendome que mi ropa no la tienen, me manden a trabajar para luego mandarme a casa y a los 5 minutos volver a llamarme para que me vuelva a probar una ropa que ya me habia probado y no me valía.

Que me tenia que haber callado y no expresar lo que sentía, pues eso no lo discuto, igual tendria que haberlo hecho y ese será mi error.
No has actuado bien.

Ha ocurrido algo excepcional como ha sido el caso de una talla que nunca han tenido que usar, por eso es entendible y justificable que se demoren en traerla.

Cierto es que han mareado mucho la perdiz, para traer todo el rato la misma talla, pero aún asi, cuando te dijeron que te probaras la camisa y el chaleco, en vez de decir "que no me vale", lo mejor es probartelo, para que vean in situ que realmente no te vale, y por supuesto, nunca decir eso de "si quieres trabajo en chandal".

En un trabajo muchas veces nos tenemos que morder la lengua ante los jefes, aunque llevemos razón, por supuesto no permitir abusos ni demás, pero en casos como eso de la talla de la ropa, es algo que podrías haber esperado como iban las cosas.
Ya se que muchas veces toca morderse la lengua, pero la cosa es que esa misma ropa me la habia probado a las 14:50, y tras decir por segunda vez que no me valia, me mandaron a casa, 5 minutos despues me llaman diciendo que han encontrado una solucion y me vienen con la misma ropa. Lo del chandal lo dije por que el sugerió que me pusiera un jersey de los suyos y trabajara con eso, y le dije que quieres que trabaje con el chandal? Cuando hace 20 minutos me habian mandado a casa por que no tenia ropa con la que trabajar...

Que si, que tenia que haberme mordido la lengua, que soy gilipollas.
tranquilo, cuando yo curraba en carreful, me dieron una 38 de pantalón(uso 42) y te lo juro que no me podía casi ni agachar...y sabes qué pasó?que la semana antes de que se me acabara el contrato(tras meses y meses con el temor a agacharme) van y me dan una talla 42 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, he quedado mañana a las 9 y cuarto para hablar con el encargado y la chica de recursos que me hizo la entrevista. Pedire disculpas y todo eso, pero vamos yo sigo pensando que la razon la tengo yo.
creo que as actuado mal,ponte en lugar de el,no es su culpa ,el aunque sea encargado no tiene culpa que le demoren y tarden en traer una talla excepcional..aunque fuera su culpa no esta la cosa para ir desechando trabajos..ademas tengo entendido que en mercadona la gente esta muy contenta trabajando y haciendo bien tu trabajo te iran renovando seguro asta hacerte fijo,no como en el carrefour o sitios asi que a los 2 meses te echan y llaman a otros...

creo que no deberias de llamarle poco profesional y que se estaban cachondeando de ti porque el no podia hacer mas que esperar a que le traigan la ropa...veria mejor asta que te pongas la ropa esa como sea y hacer el trabajo como pudiera asta que llegue la ropa..ten en cuenta que la habran pedido,no la tiene el encargado en su casa,y tardara dias..

si yo fuera el encargado no me gustaria tener actitudes asi en mis empleados siendo nuevos..

estoy seguro que te lo hubiera solucionado diciendole que ya te habian sacado varias veces la misma talla y que tenias ganas de empezar..

si yo fuera tu,iria a la tienda ya,buscaria al encargado y le pediria perdon,le diria que e tenido problemas por la talla en varios trabajos y que a veces es algo que te hace estar acomplejado y que necesitabas el trabajo..seguramente lo entendera,si no a visto que as estampado la bolsa al suelo claro...aunque con esa actitud no se se estas capacitado para aguantar la presion trabajando en equipo y con el publico....
GaldorAnárion escribió:Bueno, he quedado mañana a las 9 y cuarto para hablar con el encargado y la chica de recursos que me hizo la entrevista. Pedire disculpas y todo eso, pero vamos yo sigo pensando que la razon la tengo yo.

Si el trabajo realemente lo necesitas, muerdete la lengua. Pide disculpas y conviertete en la persona más arrepentida del mundo. Si no necesitas tanto el trabajo, di lo que piensas, de forma educada pero dilo. No es la primera vez que valoran los "cojones" de alguien para decir estas cosas. Tu unico fallo creo que fueron las formas. El reivindicar una talla que te siente comoda es normal, y asi lo entendera cualquier persona.
A ver que yo entiendo perfectamente que no puedan tener talla, evidentemente me molesta pero lo entiendo, a mi lo que me ha molestado es esto.

Yo he ido a las 3 de la tarde a trabajar sabiendo que lo mas probable es que me tocara trabajar con ropa de calle y una bata en el almacen, y no me importaba, pero me ha molestado que ellos me dijeran, bueno vente a las 3 de la tarde, y si no hay ropa de tu talla te ponemos una bata y al almacen, y cuando he llegado y me he probado la ropa que me probé el dia anterior aún sabiendo que no me valia, me han mandado para casa por que no tengo ropa, y a los 10 minutos me vuelven a llamar para que vaya que han encontrado una solucion, y esa solucion era que me volviera a probar la misma ropa por si por casualidad u obra de dios he perdido dos tallas en 10 minutos.

Y claro, he llamado a la chica de recursos que me hizo la entrevista y todo eso, y me ha dicho que que ha pasado, que estan muy desilusionados, que claro yo ahora tendria que estar trabajando y no lo estoy, quedando yo como el malo, cuando ellos me han mandado a casa por no tener ropa. Y que la ropa que me habian traido como solucion era la talla mas grande que habian encontrado...

Evidentemente mañana me comere mi orgullo, no necesito el dinero para vivir, pero no encuentro trabajo en ningun otro lado. Les pedire disculpas por mi comportamiento, que en ningun momento queria ofenderles, les contare la milonga que ha dicho pedrinxerez y pondre cara de pena. En fin, es lo que toca.
Bueno, hombre, a ver si lo solucionas..ya contarás...
Y ya sabes, para la próxima vez, en el trabajo una actidud siempre positifffva, te irá mejor...
Hombre, yo entiendo lo frustrante que tiene que ser, pero si tanto querias el trabajo, tendrias que haber tragado y ya esta xD.
Creo que no has actuado bien, normalmente en Mercadona trabajan en gran mayoría mujeres, por lo que quizás sea normal que tu talla sea dificil de conseguir. A parte de esto, en tu primer día no te puedes mostrar alterado por cosas así, pues tienes un tiempo de prueba y si ya entras con mal pie no lo superarás.

Mi mujer trabaja en Mercadona, es Gerente B, y no te voy a decir que es el mejor trabajo del mundo, porque te mentiría claramente, pero es un buen trabajo, una empresa sólida donde en esta crisis no se ha oido hablar de despidos ni cierres ni eres ni ostias, según pasan los años subes de tramo y de sueldo, primas anuales, baja al 5º mes de embarazo, 100% de sueldo en las bajas, posibilidad de hacer todas las horas extras que quieras... la mayor pega esque los muy rácanos no dan cesta en navidad, aún así no te arrepentirás de estar allí.
GaldorAnárion escribió:Gracias por contestar.

Solo decir que en ningún momento me he puesto echo un energumeno, simplemente les he dado mi opinión diciendo que me parecia poco profesional lo que estaban haciendo, que despues de 3 dias diciendome que mi ropa no la tienen, me manden a trabajar para luego mandarme a casa y a los 5 minutos volver a llamarme para que me vuelva a probar una ropa que ya me habia probado y no me valía.

Que me tenia que haber callado y no expresar lo que sentía, pues eso no lo discuto, igual tendria que haberlo hecho y ese será mi error.

Soy el unico que piensa que se lo han quitado del medio? Yo creo que ha caido de lleno y que le estaban provocando para que contestara mal y asi poder echarle a la puta calle, sin tener que decirle "Lo siento, aqui no trabaja gente de tu talla", por decirlo suave.
Como no pueden decir eres gordo, eres feo, etc. Lo siento pero a mi me parece que no tener tallas en un par de dias es muy cutre y es una excusa barata, aqui en el consum hay una chica que esta bastante mas gorda que el amigo, y tiene ropa de trabajo. Igual es que en el Mercadona no quieren gordos, como ya tienen bastante fama de nazis, ni me extrañaria.
Hombre, la verdad la dudo, si no el mismo dia de la entrevista no me hubieran llamado, ni mañana habrian quedado conmigo para ver si se soluciona.

Bueno, mañana os cuento, la verdad es que tendria que haberme mordido la lengua pero me sento muy mal, de todas formas no es un trabajo que quiera para toda la vida, ademas el "contrato" que tengo, seria solo para verano, para cubrir vacaciones.
No me jodas, casi q t esta discriminando por tu tamaño...casi yo hubiera hecho lo mismo...
Callandote habrias demostrado sobradamente que tienes razon.
Tendrías que haberte probado la ropa y aunque no te hubiera cerrado el pantalon, a lo cutre ponerte un clip o algo y esperar a cuando estuvieras currando se jodiera del todo. Hoy en dia no hay que ponerse gallito con los jefes. Aun currando bien, ahora echan a la gente a la calle.

No es por ser agorero pero o haces la mejor interpretación del mundo despues de Denzel Washington en Training Day o lo tienes crudo. La gente aprende a base de tropiezos, para el proximo curro ya lo sabes, animo.

Saludos.
Galdor espero que tengas suerte...
Sí, te putean mazo, yo estuve trabajando en el ahorramas durante 3 meses y he acabado asqueada...aunque la verdad, aguantas aunque en mi caso eran cosa de 400 euros mes...
A mi una compañera, me llegó a soltar que iba a ir a por mí...malas caras por parte de alguna jefa de caja..
Un dia, no cuadraba la caja, faltaban 50 pavos...al parecer, era retiradas y habian metido 50 pavos mas a la caja fuerte...
Una bronca enorme en la que yo no tenia la culpa, ya que se comparten cajas y tal..
En fin, da asco..sinceramente. Luego también habia gente majísima, pero eso sí, llanto me he llevado yo..un porrón, e incluso de cara al público :(
has hecho mal.. yo me habria jodido y me habria esperado ^^ haberte estado unos dias con la camisa apretada hasta que llegara la tuya... yo estuve currando en un hospital con un polo 3 tallas menos que la mia xD los polos dan mogollon de calor por el tipo de tela, y parecia como si estuviera en el gimnasio, la manga me iba a mitad de brazo o asi, y de abajo por la cintura o menos xD estuve asi una semana... con el calorazo que pegaba en verano y yo con una camisa toda pegada, enfin..un agobio...

Enserio, has hecho mal... ahora ya no puedes arreglarlo, no?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mañana a callar, que ese dinero te vendrá bien mamón XD
en mi opinion has actuado bien, si atacadme si quereis, pero muchas empresas se creen con el derecho a putearte solo por que trabajas para ellos y no es asi, me direis que con lo de la crisis bla bla bla, que le jodan, seguro que hay mas sitios donde encuentras trabajo galdor, ya bastante te han puteado durante 3 dias que aun por encima te mandan a casa y te dicen que vuelvas..... no me jodas yo no les volvia ya, has echo bien :)
kariya escribió:en mi opinion has actuado bien, si atacadme si quereis, pero muchas empresas se creen con el derecho a putearte solo por que trabajas para ellos y no es asi, me direis que con lo de la crisis bla bla bla, que le jodan, seguro que hay mas sitios donde encuentras trabajo galdor, ya bastante te han puteado durante 3 dias que aun por encima te mandan a casa y te dicen que vuelvas..... no me jodas yo no les volvia ya, has echo bien :)

claro... eso lo dice el nene de mama hum

que hoy esta muy caro todo [mamaaaaa]
y se necesita el dinero como sea
kariya escribió:en mi opinion has actuado bien, si atacadme si quereis, pero muchas empresas se creen con el derecho a putearte solo por que trabajas para ellos y no es asi, me direis que con lo de la crisis bla bla bla, que le jodan, seguro que hay mas sitios donde encuentras trabajo galdor, ya bastante te han puteado durante 3 dias que aun por encima te mandan a casa y te dicen que vuelvas..... no me jodas yo no les volvia ya, has echo bien :)

Sigue pensando así, veras lo lejos que llegas chavalote.
Pues tio, en primer lugar decirte que lo siento porque hayas perdido el trabajo. Aunque por otro lado, y desde mi punto de vista, has hecho lo adecuado y de la forma adecuada, así que me quito el sombrero. Si son unos incompetentes tu no tienes la culpa, has estado a tu hora, antes, has ido antes, y has hecho lo que te han dicho. Son ellos los que no han cumplido, asi que nada. A lo mejor es mejor asi. Animo!! ;)
lecitron escribió:

pues mira gracias a pensar asi estoy ganando mucha pasta
lecitron escribió:

hombre. kariya tiene razon.
xk le han humillado al pobre xico
AxlTyler escribió:Pues tio, en primer lugar decirte que lo siento porque hayas perdido el trabajo. Aunque por otro lado, y desde mi punto de vista, has hecho lo adecuado y de la forma adecuada, así que me quito el sombrero. Si son unos incompetentes tu no tienes la culpa, has estado a tu hora, antes, has ido antes, y has hecho lo que te han dicho. Son ellos los que no han cumplido, asi que nada. A lo mejor es mejor asi. Animo!! ;)

Esto es a lo que me referia yo, el ha cumplido, la empresa no, el le pone los puntos sobre las ies, ellos lo mandan a la calle....que bonita manera de actuar por la empresa si señor.......

Ahora me pregunto, galdor tenias firmado algun contrato ya? xq si es asi no podrias buscar la manera de meterles un despido improcedente?
Que va, aun no habia firmado contrato ni nada. Iba a firmarlo al entrar a trabajar.

Bueno, la cosa es que mañana a las 9 y cuarto hablo con ellos, a ver que pasa.

Venga buenas noches.
GaldorAnárion escribió:Que va, aun no habia firmado contrato ni nada. Iba a firmarlo al entrar a trabajar.

Bueno, la cosa es que mañana a las 9 y cuarto hablo con ellos, a ver que pasa.

Venga buenas noches.

Si ves que tal pide cambio de mercadona aunq te pille un poco a desmano
kariya escribió:
lecitron escribió:

pues mira gracias a pensar asi estoy ganando mucha pasta

Si no es indiscrección, cual es tu trabajo? Es una empresa familiar quiza?

Tienes razon, aunque posiblemente el chaval se podria haber ahorrado algun comentario con el encargado, pero tienen que cumplir ambas partes y si una falla y encima es la empresa... pfff que luego nos quejamos de los que de verdad estan que pasan de todo en el curro y miralos ahi estan como parasitos.

Suerte mañana. Zaluos ^^
lecitron escribió:
Si no es indiscrección, cual es tu trabajo? Es una empresa familiar quiza?

algo parecido, no es familiar, pero si pequeña
si si tiene razon,la que tendria que tener la ropa preparada es la empresa y si tenian dudas de si le entraria la ropa o no pues coger a otro ante la duda auque este mal pero creo que no han mirado si iban a tener ropa o no y les ha gustado y han pensado que la ropa es lo de menos y ya se la traeran y eso tmbien hay que valorarlo pues en otros sitios hubieran cogido a un chaval de 70 kilos que le va a quedar bien el primer uniforme que le traigan...pero si lo han llamado y aun no a firmado nada,pues hay que aguantar,ya luego cuando tenga un contrato firmado si quiere que exija la ropa de su talla,pero no esta la cosa para dejar los trabajos x muy hipocrita que sea la empresa....

mañana lo mejor es que pida perdon,que se equivoco un poco en las formas pero que era su tono de voz si alzo la voz o no se explico bien y pudo sonar grosero la forma de reivindicar la ropa de su talla pero que era una forma de hablar y estaba nervioso porque habia tenido problemas de talla en otros trabajos...

ya cuando le renueven el contrato o acabe el contrato y no se lo renueven despues del verano que ya tenga confianza con el encargado le dice lo inepto que fueron al mandarlo 3 veces a volver y ponerse la misma talla y que le hizo sentir acomplejado(se sintiera acomplejado o no) ....

pero mejor evitar el tema asta que ocurra unas de estas situaciones pues es probable que en antes de acabar el contrato le saquen el tema para ver como reacciona y decidir si renovarlo o no y lo mejor es restarle importancia asta que le digan que ya cumplio su contrato y no vaya mas o asta que le digan firma aqui tu nuevo contrato y tenga la confianza suficiente para sacar el tema y decir lo mal que se sintio con el trato al principio..
A mí me pasó al revés, trabajé en un supermercado durante 3 meses y me dieron unos pantalones que me iban bastante grandes y parecía el reponedor rapero XD
Sí que es cierto que en estas cosas deberían ponerse un poquito mas serios, pero bueno. De todas formas en tu caso aparte de que igual si que se te fue un poco la lengua a ellos también les faltó comunicación entre ellos...
GaldorAnárion escribió:Gracias por contestar.

Sí, la has cagado.
Pero al menos no era el trabajo de tu vida.

El mio tampoco lo es, pero he tragado muchisimo.

Enfin, suerte para el proximo y ya sabes, de todo se aprende.
Es cierto que con esto de la crisis la gente aguanta lo que no debería aguantar, pero bueno.. Quizas si has sido un pelin borde, pero cuando te marean es lo que tiene, que pierdes la paciencia...
Y si para llegar lejos tienes que dejar que te pisen, prefiero ser un don nadie. En concreto hablando de este tipo de trabajos, llamemosles "basura". Si el chaval hubiese eso para trabajar en microsoft cobrando 50.000 al año, yo mismo le hubiese puesto el pescuezo rojo a collejas, pero no creo que reponedor sea el trabajo de la vida de nadie...
Tenías que haberte callado la boca. Yo he probado ropa en varios curros y habían veces que no me iba bien y me callaba hasta que me encontraban la talla ideal. Siempre habrá gente tonta que te mandará a hacer cosas que no te gustan y o que ves imposibles. Hay que recordar que cuando entras en un sito por primera vez no eres nadie.
Dym escribió:Tenías que haberte callado la boca. Yo he probado ropa en varios curros y habían veces que no me iba bien y me callaba hasta que me encontraban la talla ideal. Siempre habrá gente tonta que te mandará a hacer cosas que no te gustan y o que ves imposibles. Hay que recordar que cuando entras en un sito por primera vez no eres nadie.

Tampoco hay que ser así de radical.

Pues yo creo que hizo bien, si el chico les dice que no es de su talla, no es de su talla y punto. Por qué tiene que "humillarse" (que ya se que no es el caso goldor) demostrando que no es su talla probándoselo y enseñándole al jefe que ni le cierra.

"Mire Juanito ya me he puesto el pantalón talla 30, ahora si cierro la cremallera me cortaré los testículos como el resto de tus trabajadores :D"

Si su situación se lo permite, está claro que si el hambre llama a tu puerta abres y le pones el culo a ver si ese mes te llevas algo a la boca, creo que actuó bien. Y si el jefe no sabe aceptar una crítica que le realiza uno de sus futuros trabajadores mal va la empresa. Pq sí es una tomadura de pelo que tarden tanto en conseguir una talla que tampoco es tan exagerada, hay mucho chico alto y bastante fuerte. Y mientras no encuentren la talla, que lo metan en el almacén con el chandal a cargar cajas. Ellos ganan un efectivo, y nadie pierde de trabajar.

En fin, me parece lógico que te tragues todo eso para trabajar, pero por lo menos estate tranquilo, actuaste correctamente y tu actitud fue buena (todo esto suponiendo que le dijeras lo de poco profesionales con buenas palabras y sin perder los papeles!)

P.D: Lecitron, qué sobrada el comentario de "sigue así que llegarás lejos" y más aún con lo de la empresa familiar. Con tu actitud, imagino que más permisiva que la de kariya, hasta donde llegaste? Si no es indiscreción :P
Por los comentarios que leo, alucino que ahora en el trabajo te puedan pisotear y hacer lo que quieran, porque es "muy dificil encontrar un trabajo" y "al entrar nuevo no eres nadie" y cosas por el estilo.

El chaval hizo lo correcto. Que no fueron las formas, también estoy de acuerdo.... pero si tu muestras uns profesionalidad en tu trabajo, lo mínimo que espero es que esa profesionalidad sea recíproca. Y no veo muy profesional lo que le están haciendo con lo de la ropa.

Y eso de callarse y esperar a que le llegue la ropa nueva.... tiene delito. Le marean y encima tendría que ponerse ropa que no le vale y le será incomoda para el trabajo que va a desarrollar y encima tiene que callarse. Si a mí me dicen, tal día a tal hora empiezo, me presento tal día a tal hora. Lo mínimo exigido es que ellos tal día y tal hora tengan preparado la indumentaria que llevará el trabajador (si se lo hubiesen preguntado en el momento que se le dijo que trabajaría con ellos, no habría problemas).

En cuanto a los trabajos. Pues quizá en un futuro (por ahora he tenido suerte) me echen de más trabajos que al resto, pero una cosa tengo clara: Exijo el mismo respeto de compañeros y jefes que el que yo proporciono.Yo soy una persona responsable y educada en su trabajo, por lo que espero lo mismo del resto. En cuanto a horas extras.... yo no regalo tiempo de mi vida, no sé el resto (o me las pagan, o me las dan por otra parte, sino a tomar por culo trabajo)

Como diría Arthas de Warcraft III:

¡A mí no me mangonea nadie!

Saludos!
Bueno, pues esta mañana he ido a hablar y todo bien. Sigo con el trabajo y tal, segun ellos que hubo una confusion, una disculpa por mi parte por decirles que eran poco profesionales, y otra de ellos por su parte por lo de la ropa.

Bueno, al menos lo conversvo, que me viene muy bien el dinero.

Un saludo y gracias por responder, y ahora voy a reportar para que lo cierren, no vaya a ser el jefe eoliano :P
hala pues, enhorabuena!
me alegra ver que ha terminado bien

ya no tengo nada que opinar xD saludos !
Meeenos mal, no había leído tu último post y había dicho que no volvieses pero si está arreglado...

suerteee
Me alegro de que todo saliese bien.
En mi ultimo trabajo, me dieron una talla de pantalon un poco mas pequeña que la mia.
Despues de varias semanas trabajando y del desgaste, se termino rajando en la entrepierna XD.
muy bien por echarle cara, seguro que la que te tendria que dar la ropa era una inutil, yo cuando curraba en el carrefour pasaba igual, la tia en lo que menos se preocupaba era en la ropa... pues me lleve 3 uniformes cuando me querian dar 1, 2 a regañadientes y encima me los quedo para currar en el campo y es lo que hay.
Nota del moderador: Cerrado a peticion del autor
47 respuestas