› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GaldorAnárion escribió:Bueno, he quedado mañana a las 9 y cuarto para hablar con el encargado y la chica de recursos que me hizo la entrevista. Pedire disculpas y todo eso, pero vamos yo sigo pensando que la razon la tengo yo.
GaldorAnárion escribió:Gracias por contestar.
Solo decir que en ningún momento me he puesto echo un energumeno, simplemente les he dado mi opinión diciendo que me parecia poco profesional lo que estaban haciendo, que despues de 3 dias diciendome que mi ropa no la tienen, me manden a trabajar para luego mandarme a casa y a los 5 minutos volver a llamarme para que me vuelva a probar una ropa que ya me habia probado y no me valía.
Que me tenia que haber callado y no expresar lo que sentía, pues eso no lo discuto, igual tendria que haberlo hecho y ese será mi error.
kariya escribió:en mi opinion has actuado bien, si atacadme si quereis, pero muchas empresas se creen con el derecho a putearte solo por que trabajas para ellos y no es asi, me direis que con lo de la crisis bla bla bla, que le jodan, seguro que hay mas sitios donde encuentras trabajo galdor, ya bastante te han puteado durante 3 dias que aun por encima te mandan a casa y te dicen que vuelvas..... no me jodas yo no les volvia ya, has echo bien
kariya escribió:en mi opinion has actuado bien, si atacadme si quereis, pero muchas empresas se creen con el derecho a putearte solo por que trabajas para ellos y no es asi, me direis que con lo de la crisis bla bla bla, que le jodan, seguro que hay mas sitios donde encuentras trabajo galdor, ya bastante te han puteado durante 3 dias que aun por encima te mandan a casa y te dicen que vuelvas..... no me jodas yo no les volvia ya, has echo bien
lecitron escribió:kariya escribió:en mi opinion has actuado bien, si atacadme si quereis, pero muchas empresas se creen con el derecho a putearte solo por que trabajas para ellos y no es asi, me direis que con lo de la crisis bla bla bla, que le jodan, seguro que hay mas sitios donde encuentras trabajo galdor, ya bastante te han puteado durante 3 dias que aun por encima te mandan a casa y te dicen que vuelvas..... no me jodas yo no les volvia ya, has echo bien
Sigue pensando así, veras lo lejos que llegas chavalote.
lecitron escribió:kariya escribió:en mi opinion has actuado bien, si atacadme si quereis, pero muchas empresas se creen con el derecho a putearte solo por que trabajas para ellos y no es asi, me direis que con lo de la crisis bla bla bla, que le jodan, seguro que hay mas sitios donde encuentras trabajo galdor, ya bastante te han puteado durante 3 dias que aun por encima te mandan a casa y te dicen que vuelvas..... no me jodas yo no les volvia ya, has echo bien
AxlTyler escribió:Pues tio, en primer lugar decirte que lo siento porque hayas perdido el trabajo. Aunque por otro lado, y desde mi punto de vista, has hecho lo adecuado y de la forma adecuada, así que me quito el sombrero. Si son unos incompetentes tu no tienes la culpa, has estado a tu hora, antes, has ido antes, y has hecho lo que te han dicho. Son ellos los que no han cumplido, asi que nada. A lo mejor es mejor asi. Animo!!
GaldorAnárion escribió:Que va, aun no habia firmado contrato ni nada. Iba a firmarlo al entrar a trabajar.
Bueno, la cosa es que mañana a las 9 y cuarto hablo con ellos, a ver que pasa.
Venga buenas noches.
kariya escribió:lecitron escribió:kariya escribió:en mi opinion has actuado bien, si atacadme si quereis, pero muchas empresas se creen con el derecho a putearte solo por que trabajas para ellos y no es asi, me direis que con lo de la crisis bla bla bla, que le jodan, seguro que hay mas sitios donde encuentras trabajo galdor, ya bastante te han puteado durante 3 dias que aun por encima te mandan a casa y te dicen que vuelvas..... no me jodas yo no les volvia ya, has echo bien
pues mira gracias a pensar asi estoy ganando mucha pasta
lecitron escribió:
Si no es indiscrección, cual es tu trabajo? Es una empresa familiar quiza?
GaldorAnárion escribió:Gracias por contestar.
Solo decir que en ningún momento me he puesto echo un energumeno, simplemente les he dado mi opinión diciendo que me parecia poco profesional lo que estaban haciendo, que despues de 3 dias diciendome que mi ropa no la tienen, me manden a trabajar para luego mandarme a casa y a los 5 minutos volver a llamarme para que me vuelva a probar una ropa que ya me habia probado y no me valía.
Que me tenia que haber callado y no expresar lo que sentía, pues eso no lo discuto, igual tendria que haberlo hecho y ese será mi error.
Dym escribió:Tenías que haberte callado la boca. Yo he probado ropa en varios curros y habían veces que no me iba bien y me callaba hasta que me encontraban la talla ideal. Siempre habrá gente tonta que te mandará a hacer cosas que no te gustan y o que ves imposibles. Hay que recordar que cuando entras en un sito por primera vez no eres nadie.