Muy decepcionado, y tonto de mi "enamorado"

Me creo esta cuenta CLON, por qué no quiero ser "reconocido"

A ver lo voy a intentar resumir, estaba quedandome bastante pillado por una tia, ella es modelo (bueno ha hecho trabajitos), es guapisima y espectacular, muy simpatica, etc

La chica que puede tener a cualquier hombre, ni más ni menos. (cualquier hombre que la ve, lo confirma es un bombonazo espectacular, un pivon)

Pues siempre que me ve me come a besos literalmente, me da abrazos, caricias, de todo

Casí cada dia nos mandamos sms, o llamadas, mensajitos al msn, etc

Y si no la llamo, que por qué no la llamo, o por qué no le escribo al msn, etc

Vaya que todo el que lo ve desde fuera, me dice que esta chica va detras mio, y que esta loca por mi. LLevamos un monton de tiempo tonteando, a veces le doy pequeños besitos en la boca, o le toco el culete, creo que me explico vaya.

Pues según ella me conto a mi, vive sola con sus padres, y no tiene hermano/as, etc

Hoy gracias a una persona ajena, me he enterado de que:

-Tiene novio

-Viven juntos y solos en su casa

-Llevan años de relación

Así que cuando me lo han contado me he quedado así [flipa]

Y ahora pues el mundo se me viene encima, y me da varias cosas que pensar.

Si me engaña de esa manera, y me dice que vive con sus padres, sera por algo,no¿? posiblemente por qué quiere enrollarse conmigo? pasar un buen rato?¿

No se, tengo la cabeza hecha un lio, y me dan ganas hasta de llorar.

[triston]
Wenas clon!

Hay dos posibilidades bien claras

A - Se lia contigo por que de verdad le gustas
B - Su novio no da la talla en la cama y va a divertirse

Asi lo veo yo, quizas deberias hablarlo con ella y que te explique la situación, otra cosa que veo clara, es que si de verdad le gustas y quiere dejar a su novio o algo de eso, mejor que no te conozca por si acaso es un cani musculitos de los que emplean la violencia :p
Ufff, que puedo decir amigo.... a si!!
PINCHATELA!!!!!! Un desamor se olvida, un buen polvo no!!
En mi pueblo se llama...

Cockswarmer [sati]
También es muy probable que el que te haya dicho que tiene novio y esas cosas te esté engañando porque cualquier motivo. Yo de ti hablaría directamente con ella y me sinceraría, entre otras cosas, diciéndole lo que te han contado.

Ánimo y no te ralles hasta comprobar si es cierto.

Suerte
eariol escribió:También es muy probable que el que te haya dicho que tiene novio y esas cosas te esté engañando porque cualquier motivo. Yo de ti hablaría directamente con ella y me sinceraría, entre otras cosas, diciéndole lo que te han contado.

Ánimo y no te ralles hasta comprobar si es cierto.

Suerte

Tranquilo, esta confirmado que tiene novio.

Mas que nada por que en un "lugar", tiene puestas las letras suyas y de su novio, hoy me han dicho como se llama, y todo cuadra perfectamente.

No entiendo por qué me engaña, ni por qué me "calienta" o intenta que me "enamore" de ella, esta jugando conmigo?

Me lanzo ya y le como la boca?

Y si me "rechaza"? le digo lo p** que és? le pregunto si a su novio le da también tantos besos y abrazos? [discu]
Me vi en una situación parecida a la tuya sobre el año 2001. La chica llevaba doble vida, los fines de semana con su novio y entre semana conmigo. Seis meses estuvimos así, y su novio me quería matar xq pasaba mucho tiempo conmigo y xq eramos muy "amigos" (anda que si lleva a saber que me la trajinaba...). La verdad es que la cosa era el martes acercamiento amistoso, miercoles en plan novios, jueves y viernes pasionario y la promesa semanal que de ese finde no pasaba de dejar al novio y quedarse conmigo... hasta que venía el novio por la tarde, finde con el novio, lunes desaparecía... y así cíclicamente durante seis meses donde destrozaron mi autoestima, orgullo y corazón.

Como puedes ver, ella puede estar tranquilamente con su novio, y querer estar contigo, ahora depende de ti que quieras aceptar ese tipo de situación y lo pillado que estés por ella... o que todo sea humo o amistad. Lo que yo viví no se lo deseo ni a mi peor enemigo, ya te cuento. Espero que mi experiencia personal te sirva.

Un Saludo.

PD: Todavía, en la actualidad, me sigo viendo con esa neni, y sigue teniendo al mismo novio... [360º]
lamp escribió:calientapollas

Ahi las dao.

Yo la verdad es que con personas así paso un kilo, hay tias que van de guapas y de bombones por el mundo (aunque lo sean) y a veces tienen ganas de juguetear un poco con otros aún teniendo novio, les gusta el tema de "Voy a ver si puedo jugar con este un poco" y una vez has caido pues con el tiempo te da la patada y ale, con otro (mientras tanto tiene novio eso si xD).

Yo de ti, se lo diria todo a la cara, que de que coño va y todo el rollo, quizás soy un poco brusco, vale, pero me quito marrones y quebraderos de cabeza, nunca me rallo por nada y si alguna vez me he rallado intento solucionar las cosas con sinceridad, claras y justas, no hay que ser "cabrón" pero con el tiempo y la experiencia me dicen que de inocente o tonto no se puede ir, aunque nunca me haya pasado nada "fuerte".
O son putas o vuelan,esta no vuela.
Decepcionad0 escribió:Me lanzo ya y le como la boca?

Y si me "rechaza"? le digo lo p** que és? le pregunto si a su novio le da también tantos besos y abrazos? [discu]

Has dado en el clavo.

Intenta aprovechar lo bien que os lleváis para trajinártela. Tanto si lo consigues como si no, dile después lo puta que es y pasa de ella.

Una tía así sólo sirve para eso, no le des más vueltas.

PD: O también puedes conservar un mínimo contacto para desahogarte de vez en cuando, que si está tan buena... xD
Pues yo simplemente te recomiendo que se lo digas a ella.

Dile que ha llegado a tus oídos que tiene novio y que para tí todo encaja y que te responda sinceramente si eso es cierto o no.

Creo que no merece la pena un polvo siendo tratado como un muñeco de desfogue, por muy buena que esté la tía, pero cada uno es cada uno.

Saludos! [bye]
A mi me paso eso tambien, solo que yo sabia que tenia novio desde el principio, pero claro ellas juegan contigo las muy cabronas, yo la queria y ella a mi "tambien", bueno lo de siempre, total me la folle y la mande a la mierda aunque m e jodio mcuho...

mi dicho es el siguiente y me anima mucho en esos casos:

hay mas mujeres que tercios, los tercios son asi, nunca se acaban...

y ya la buena:

no hay mujer fea, sino cubalibres de menos
Y si lo que te han contado de que tiene novio y que vive con el es mentira y se ha quedado contigo?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo es que peco demasiado de "buena persona".

¿Y si es que simplemente se comporta así contigo porque ella es así de extremadamente "simpática"?, te lo comento porque también tengo amistades así (si si, de darse picos y ¿por qué no me has llamado?) y desde luego lo último que pienso yo es en follarmelas.

Aun así intentaré ser coherente y realista...

Vamos a ver, te dice que blanco y resulta que es verde... solamente hay varias opciones:

1.- Que quiera jugar contigo para sentirse deseada aunque ya lo sea, pero en el fondo se la quiere chupar al novio (A.k.a. CALIENTAPOLLAS).
2.- Que quiera cornear al novio. Cosa poco probable ya que si vive con él supongo que es porque estará a gusto y compartirán cosas aparte de la cama y no creo que "rompa con todo" para ir contigo al mas puro estilo de cuento de hadas o final de serie de TV adolescente.
3.- Que le gustes de verdad y por eso te oculta cosas para así tú no mandarla al valle de la florinda.

Soluciones:

1.- Lanzarte arriesgándote a que se entere el novio, te de la del pulpo y encima pierdas la amistad de esa chica.
2.- Lanzarte y que te siga el rollo llevando ella una doble vida. Has dado a entender que ella cree que tú no sabes nada (Follamiga ó 2º novio... nunca se sabe).
3.- Ser su amigo siguiendo la buena amistad actual.
4.- Ser su amigo pagafantas (aunque en este caso recibes picos, cosa que un pagafantas jamás le ocurriría eso).

Las opciones ahí están. Tú mismo y ante todo SE COHERENTE Y NO LA CAGUES.
Ha jugado contigo, la vida es cruel.
Si yo fuese tú me la intentaba pencar y/o empalar y después la mandaba a tomar por culo, ya por amor propio.

[rtfm]
Bueno, tu dices que estas enamorado de ella, ¿por que no lo hablas con ella? por que la verdad es que si quieres trincar y no puedes esperar, te puedes ir a las putas o acudir a una follamiga y ya esta.

PD: Solo pensais en empalar y empalar XD
Yo pase algo asi hara un tiempo, 7 años o asi, la tia tonteando conmigo, todo los fines de semana, un dia me dice que le molo blabla, todo bien hasta que me dice un colega, que ya dejo al novio? [boing] y yo que novio? xD...

En fin, que son asi xD
A mi me paso en dos ocasiones, en las dos, dejo al novio, supongo que por eso soy tan optimista en estos casos.
Pakiyopgd escribió:Bueno, tu dices que estas enamorado de ella, ¿por que no lo hablas con ella? por que la verdad es que si quieres trincar y no puedes esperar, te puedes ir a las putas o acudir a una follamiga y ya esta.

PD: Solo pensais en empalar y empalar XD

Habló el sobrado, ni que fuese tan fácil tener a una.

Si es que hay que joderse. [noop]
¿Dificil pagar a una puta? :-|

Aqui nadie va de sobrado, solo digo que si esta chavala lo trata tan bien y ademas esta enamorado, pues que podria probar a no solo empalarla si no a probar algo con ella, no se por que criticais antes de conocer... joder macho
¿Qué grado de confianza tienes con la persona que te ha contado eso? ¿Está la información actualizada? Es decir, ¿no hay posibilidad de error o mala fe?

Si estás completamente seguro, yo se lo diría y, a menos que tuviera una buena explicación, no volvería a verla. No soporto que me mientan.
Yo me pondría muy serio y le diría, mira X tengo novia desde hace un tiempo y creo que esto que hacemos es una falta de respeto hacia ella, para ver como reacciona.
si os llevais del carajo, hablalo... Total... Alomojoh fue un mal entendido tuyo que pensastes que la tia te estaba tirando los trastos mientras solo tenia una relacion amistosa contigo... Muchas mujeres demuestran demasiado cariño a sus amistades...

No creo que se deje pinchar por ti... Pero bueno...

Tu hablalo a ver que te cuenta... A ver que tipo de persona es en realidad dandole los problemas a la cara...

y por muy buena que este... Te querrias follar a una persona asi? ... [burla3]
LadyStarlight escribió:¿Qué grado de confianza tienes con la persona que te ha contado eso? ¿Está la información actualizada? Es decir, ¿no hay posibilidad de error o mala fe?

Si estás completamente seguro, yo se lo diría y, a menos que tuviera una buena explicación, no volvería a verla. No soporto que me mientan.

Joder LadyStarlight... pensaba que nadie iba a responder eso n.n'.

A ver, si una vez comprobado eso que te han dicho y es verdad, lo primero que haria seria intentar darme cuenta yo que quiere la chica. Tal vez solo quiera una amistad muy buena porque le gusta tu personalidad, o porque eres un tio cojonudo, o porque le haces reir... etc etc.... Segun lo que quiera ser mas o menos cabronazo n.n'.

SI ves que quiere algo, aun teniendo novio... yo seria cabronazo... por supuesto... ni me la liaria ni me la pincharia, simplemente, seria cabronazo.... no dejaria que nadie jugase conmigo de esa forma y seria su "juguete"... sabes la gracia? que como todos tu le vas detras de ella, y eso le gusta y de entre todos debes ser el mas simpatico/cariñoso. Porque digo que seria un cabronazo?... porque estaria jugando contigo y con su novio a la vez y no hay cosa que mas me fastidie en una relacion que una de las dos partes no sea totalmente sincera con sus sentimientos.... Si es verdad que tiene novio... ponte en la piel del novio n.n'....

Por otra parte... mi vision cambiaria bastante si no tiene novio (como cambian eh las cosas). Si no tiene novio yo continuaria y me lanzaria, si ese comportamiento solo lo tiene contigo, se preocupa por ti, hablais mucho, quiere hablar contigo y esta agusto contigo, se deja manosear, abrazar, darse picos, sobar.... entonces yo pensaria que quiere algo contigo (no sabria decir hasta que punto).

Como cambia mi opinión solo por el factor de si tiene novio o no eh... n.n'...

d4rkb1t
Tienes dos opciones:

a) Habla con ella y dile que a ver a que mierda juega....que si tiene novio que no te caliente las pelotas mas...que si kiere algo contigo que lo diga claro pero que no juegue contigo mas.

b) Mandala a tomar x culo,eso sin con clase,nada de parecer un niño chico,haz que se sienta mal sin que te vea a ti afectado para nada,asi hundiras su ego.

Si no te convence ninguna de estas puedes recurrir a la opcion C

-Te sacas la polla y le dices: "venga so pedazo de puta chupamela como se la chupas a tu novio" y si se keda con cara de :O . le sueltas "O bueno como me has dicho q vives sola con tus padres chupamela como se la chupas a tu padre zorra mentirosa calientapollas"
Pakiyopgd escribió:¿Dificil pagar a una puta? :-|

Aqui nadie va de sobrado, solo digo que si esta chavala lo trata tan bien y ademas esta enamorado, pues que podria probar a no solo empalarla si no a probar algo con ella, no se por que criticais antes de conocer... joder macho

Aclarar que he puesto mal la negrita, quería señalar SOLO lo de la follamiga.
Va va, no te habia entendido con la letra en negrita, pero mira, que eso no es de ser creido, hay muchas chicas que son un poco... liberales

PD: En este foro nunca se suele respetar la libre opinion de cada uno...

Vamos, pongo esto sin malos rollos
Yo estoy en una situacion "parecida", hace dos mese lo deje con mi ex-novia, me refugié en el curro y poco a poco con una compañera empezamos a llevarnos muy bien, además de que coincidiamos en muchas cosas, a mi no me gustaba (ella), y me lo pasaba y paso de putamadre, el tema es que es cariñosa (en el curro solo conmigo y fuera de el con sus amigos también, que yo sepa, por que no lo he visto ), ella tiene novio y solo se ven los findes, pues bueno yo estoy hecho un lio, porque como es muy reciente mi ruptura no se si lo que siento es que me mola o sencillamente me he apollado tanto en ella que la he cogido cariño y no se distinguirlo, porque además nunca he tenido una amiga tan cercana, no se si me entendeis, además me anima a ligar y cada vez que vemos a una chica me dice si me gusta y tal. Ella tiene un amigo de la uni con el que se lleva muy bien y han hecho viajes solos los dos y han ido a muchso sitios y nunca se han liado, por lo que creo que es amistad lo que quiere de mi, dios, esto de estar jodido sentimentalmente te hace flipar un poco :) . Si bien es cierto que una vez salí con ella y unas amigas suyas, yo no bebía porque llevaba el coche, y en un instante de la noche me dijo: "Ojala fueras chica" y la dije: "¿Porque?" y me respondió: "Para que no dijeran nada si te acuestas conmigo en mi cama", la dije que la vida es dura, me lo tomé como simbolo de amistad, de que la caigo muy bien.

No la he dicho nada y de momento no se lo voy a decir, hasta que yo me aclare conmigo mismo y vea de que va, porque no quiero perder su amistad. Ademas el otro dia me dijo que parecía que nos conocieramos de toda la vida (nos conocemos desde hace 3 meses más o menos).

P.D: A veces me da palo que me de cariños, porque pienso en su novio y joder, a mi sinceramente no me molaría que mi novia hiciera eso

[bye]
chakal256 escribió:Ufff, que puedo decir amigo.... a si!!
PINCHATELA!!!!!! Un desamor se olvida, un buen polvo no!!

Pinchatela, que vulgar colega, prefiero el "follatela" al estilo tradicional pero vamos xD
Tio habla con ella y deja las cosas claras, el no siempre lo tienes XD y si te dice que si, piensa en mi cuando estes en pleno acto carnal :)
Pinchatela por mi y por EOL. Luego ya improvisas sobre la marcha [buenazo]
seaman escribió:O son putas o vuelan,esta no vuela.

Muy sabio jajajajaja

ya que está tan cariñosa mira a ver si está igual de cariñosa pinchandotela!
Camuis escribió:
-Te sacas la polla y le dices: "venga so pedazo de puta chupamela como se la chupas a tu novio" y si se keda con cara de :O . le sueltas "O bueno como me has dicho q vives sola con tus padres chupamela como se la chupas a tu padre zorra mentirosa calientapollas"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y dale con "pinchatela" suena a colombiano que te cagas xD
Yo tuve una experiencia algo parecida...
Me cepillaba durante un año a una chica con novio, e ibamos en plan coleguis pero....cuando se daba la vuelta el susodicho... Zas en toda la boca!
Mi briconsejo:
Si esta tan buena, dale porrita antequerana y santas pascuas, y eso que te llevas.
Si tienes implicaciones emocionales, hablalo y valora cuanto estas dispuesto a permitir y ella a darte.
Saludos!
Camuis escribió:-Te sacas la polla y le dices: "venga so pedazo de puta chupamela como se la chupas a tu novio" y si se keda con cara de :O . le sueltas "O bueno como me has dicho q vives sola con tus padres chupamela como se la chupas a tu padre zorra mentirosa calientapollas"

Imagen
solbadguy0308 escribió:
Imagen

Premio al mejor gif del día XD
Tio me ha dado la impresión de que esa tia es una calienta p... y que lo unico que hace contigo es acariciarse el ego y llenar algún vacio que "su novio" no llena. Si te deja pichatela pero no pienses en enamorte ni menos porque saldras lastimado.. [oki]
Lotush escribió:Y dale con "pinchatela" suena a colombiano que te cagas xD

- Eyyy Broder!!!!

Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No tienes amor propio?

Verificalo..y si es cierto mandala a paseo.

Si te la "pinchas" ( que vocablo mas triste...a saber quien fue el primero que lo dijo para ponerlo de moda) estaras contribuyendo al engaño a su novio. Que pasaria si tu fueras el novio? :P
Yo despues de 21 años que tengo y con mi experiencia personal en la mano , solo puedo decir que no me creo nada de todo lo que me pueda demostras una tia o me pueda decir ahora mismo pienso que cuanto mas cabron mejor que se jodan la veradd.... l

Lo siento por pensar asi si le molesta alguna tia de EOL , pero lo veo asi , aunque tambien reconozco que muchas veces he exo yo el canalla pero hoy por hoy no me creo nada de ninguna mujer......

saludossss
MeiSaiDeSi escribió:
No tienes amor propio?

Verificalo..y si es cierto mandala a paseo.

Si te la "pinchas" ( que bocablo mas triste...a saber quien fue el primero que lo dijo para ponerlo de moda) estaras contribuyendo al engaño a su novio. Que pasaria si tu fueras el novio? :P

Por fin alguien ha dicho algo sensato. :-)

Luego nos joden... y nos cagamos en todo. Y es que a veces... se lo dejamos en bandeja.
yo te recomiendo que la dejes... si le hace eso a su novio, que seguridad tienes de que despues no te lo haga a ti
Darek escribió:yo te recomiendo que la dejes... si le hace eso a su novio, que seguridad tienes de que despues no te lo haga a ti

+1.
como va el tema,habeis hablado?
MinDoLeTa escribió:Yo despues de 21 años que tengo y con mi experiencia personal en la mano , solo puedo decir que no me creo nada de todo lo que me pueda demostras una tia o me pueda decir ahora mismo pienso que cuanto mas cabron mejor que se jodan la veradd.... l

Lo siento por pensar asi si le molesta alguna tia de EOL , pero lo veo asi , aunque tambien reconozco que muchas veces he exo yo el canalla pero hoy por hoy no me creo nada de ninguna mujer......

saludossss

estoy con Mindoleta, tengo 30 tacos y tres relaciones "serias" a mis espaldas (rollos aparte), y al final te acabas dando cuenta que son todas iguales. No cometais el error de pensar que alguna no lo será porque, tarden mas o tarden menos, acaban dándotela. A mi novia actual le he dicho exactamente lo que pienso de la mujeres en general y se enfada pero creo que en el fondo me da la razon, es más, mi anterior novia me dijo un dia que todas las mujeres son malas sin excepcion y que una tia se enamora de verdad de un chaval y sería capaz de darlo todo por él pero que llegaria otro dia que se cruzaría otro xaval en el camino y el enamoramiento que tiene por su novio se va de momento. Decía que sólo era cuestion de que se cruzase la persona adecuada.
Lo que me dijo se me quedó grabado y el tiempo y mis relaciones han acabado confirmando lo que ella decía, ninguna es de fiar.
Decepcionad0 escribió:Me creo esta cuenta CLON, por qué no quiero ser "reconocido"

A ver lo voy a intentar resumir, estaba quedandome bastante pillado por una tia, ella es modelo (bueno ha hecho trabajitos), es guapisima y espectacular, muy simpatica, etc

La chica que puede tener a cualquier hombre, ni más ni menos. (cualquier hombre que la ve, lo confirma es un bombonazo espectacular, un pivon)

Pues siempre que me ve me come a besos literalmente, me da abrazos, caricias, de todo

Casí cada dia nos mandamos sms, o llamadas, mensajitos al msn, etc

Y si no la llamo, que por qué no la llamo, o por qué no le escribo al msn, etc

Vaya que todo el que lo ve desde fuera, me dice que esta chica va detras mio, y que esta loca por mi. LLevamos un monton de tiempo tonteando, a veces le doy pequeños besitos en la boca, o le toco el culete, creo que me explico vaya.

Pues según ella me conto a mi, vive sola con sus padres, y no tiene hermano/as, etc

Hoy gracias a una persona ajena, me he enterado de que:

-Tiene novio

-Viven juntos y solos en su casa

-Llevan años de relación

Así que cuando me lo han contado me he quedado así [flipa]

Y ahora pues el mundo se me viene encima, y me da varias cosas que pensar.

Si me engaña de esa manera, y me dice que vive con sus padres, sera por algo,no¿? posiblemente por qué quiere enrollarse conmigo? pasar un buen rato?¿

No se, tengo la cabeza hecha un lio, y me dan ganas hasta de llorar.

[triston]

NENNNN

Exale un polVe y qien sale ganand eres tu, esas chicas siempre se acaban arrepintiendo d elo qe hacen cuand su novio se entera d toOH.

Hay qe ser listo aprobechartela y lueG contarl la verdad a su novio cuando la vuelvas a ver a ella pasas con aires de superiorR!!

PEro hay qe saber... hay qe ser un pillin con las tiasSS NENN

AKi interviene mucho el StyLee!
Pinchatela, al día siguiente la preguntas o le dices directamente sobre la información que te han dado. Te haces el decepcionado, te la vuelves a pinchar y ya no vuelvas a quedar con ella nunca mais.
Nada nada, quien te habla es el señor cipote, un hombre caliente que solo piensa lo mismo. Haz caso al señor cerebro que es mas frio y calculador, aunque puedas sentir algo piensa como se esta comportando con su actual novio y que si pasara algo y demas en un futuro tu podrias ser ese...
una de calienta pollas por favor! maaaaarchando!!!
52 respuestas
1, 2