Crucex escribió:Claro, si su historia es real, el que la ha liado es él dejando la cuenta abierta. De todas formas no pasa nada, es troll por unanimidad prueberiana.
De todas formas no creo que le importe mucho que os metáis con él ya que ha ido al gym a aumentar un +2 su rocosidad.
Un forero con vida normal por fin joder...;no se que se cree esta gente que gano inventandome estos tochos,ojala me pagaran por cada vez que me han dicho troll o se han burlado de mi o de mi novia,me parece lamentable y una falta de educacion a gente que no conocen de nada,un error tonto de una cria fuera de si lo han transformado en una caza de brujas a un chico que solo trata de explicarlo;la culpa fue mia por darle alas a una situacion como esta logicamente dejando abierta la sesion ,mea culpa por supuesto ,pero ahora desde luego que no va a volver a pasar,que la mayoria estais muy comodos desde vuestra sillita para trollear en internet mientras que yo tengo a una niña enfurecida poniendome a parir por el wass cada segundo que pasa,pero seguro que es muy gracioso para vosotros,no estais en la situacion...
Soy troll por veredicto
,pero me da igual,me estoy rallando bastante y por mucho que solteis bilis desgraciadmente la realidad es la que es y si no os lo creeis no va a cambiar nada,pelillos a la mar...
PD:Rocosidad no tio,no me gusta estar asi,soy alto y estilizado,por tanto prefiero seguir marcadete y delgado,se me ve mejor,de todas formas siempre he sido delgadito y nunca he tenido problemas para macar los abdos y esas cosas rapido,de todas formas el gym es sano tio.
Mantente Rocoso crack