ataturk está baneado por "Troll"
Hola buenas soy el forero ataturk;podeis citarme por mi nombre de pila( adrian) y abro este hilo fundamentalmente para calmar las aguas un poco despues de una noche que yo calificaria como minimo de intensa e imprevisible.
Hace alrededor de dos horas y media me marche a hacer un poquillo de footing(soy muy deportista)por un parque que hay por aqui cerca de donde yo vivo en alcorcon;sucede que yo soy forero de EOL desde alrededor de 4 meses y en momentos libres me agrada saber que opina la comunidad de aficionados a los videojuegos sobre ciertos temas relacionados con estos;hace algun tiempo descubri el subforo offtopic donde anonimamente contamos batallitas no relacionadas con videojuegos y tal,me meto para echarme unas risas y la verdad es que ameniza un poco el aburrimiento para que os voy a engañar.
Vayamos al meollo de la cuestion;tengo de novia a una chica de mi edad :19 años ,que ciertamente es un poco paranoica conmigo y siempre sospecha de mis relaciones puramente academicas con otras compañeras,amigas,etc;llevamos saliendo 4 meses y no podia haber tendido mas suerte de estar con una chica guapa,inteligente y educada;el problema es que algunas veces peca de inmadurez y hoy ha hecho gala de ello a mi pesar.
Ha abierto un hilo (que ya he revisado) con mi perfil y obviamente ha aprovechado para revisar minuciosamente posts y MP¨s;lo cual no me hace ninguna gracia la verdad;no me gusta tener que rendir cuentas a nadie sobre mis acciones ;por lo que me ha comentado sospechaba que podia estar relacionandome anonimamente con ciertas foreras(realmente no se de ellas y me es indiferente)y tenia que salir de dudas;obviamente me parece una actitud inmadura pero he accedido a tomarmelo con elegancia,pues no tengo nada que esconder realmente.
Evidentemente la reprimenda de husmear mi actividad personal se la he hechado porque me parece una falta de educacion y por lo que veo ha adoptado una posicion altanera con algunos compañeros y compañeras que yo realmente no conozco;eso no me ha gustado y me disculpo si alguno ha resultado indirectamente ofendido o descalificado por tales arranques de pedanteria .
El porque lo ha hecho corresponde a temas personales que obviamente me ahorro el derecho a exponer pero pueda entender sus dudas;no creo en la fidelidad ,ni en los matrimonios, ni enamoramientos ni sandeces de formas familias de esas y me considero siempre abierto a todas las experiencias posibles con cualquier mujer;es un gran defecto mio que no puedo evitar ni arreglar ,siempre he sido de esta manera desgraciadamente y mi novia lo sabe;entiendo su incertidumbre pero no justifico su lamentable actitud.
Ahora bien;pido disculpas en nombre de mi chica y mio por mi imprudencia al forero PATXO y el forero/a MERI por alusiones tanto en posts del hilo como en MP¨s;si se os ha faltado el respeto lamento la incomodidad que habeis sufrido y las posibles descalificaciones que habeis interpretado.
Debo concluir eso si con la exposicion de cierta inquietud y decepcion por algun post del forero PATXO que ha insinuado que yo intento flirtear descaradamente con presuntas foreras (que yo no identifico como tales ciertamente)y que ha generado en mi novia una frustracion e inseguridad de la que me ha hecho responsable;me gustaria PATXO que si es cierto y tienes la certeza como hombre maduro y preparado que seguro eres de que trato de flirtear con presuntas foreras al menos me presentaras algun post mio que lo demuestre,porque el daño esta hecho y yo realmente no recuerdo haber intentado nada con ninguna compañera de la comunidad,eso no es cierto y se me acusa de algo incorrecto.
Asi mismo la forera MERI (teoricaente forera,yo no lo se ,como lo voy a saber¿?) ha sufrido ataques injustificados por parte de mi chica no se a cuento de que;me disculpo por ello ,desconozoco el porque de estos ataques porque entre otras cosas desconozco la presencia de dicha persona en el foro y no recuerdo haber citado,hablado o enviado nunca ningun post relacionado con su persona(MERI),asi pues no recuerdo haber coincidido en ningun hilo con el/ella;por eso me cuesta entender la fijacion de lucia con ella ;pero lo que me inquieta de esta forera/o (MERI)es el hecho de que insinue que yo he intentado x cosa con ella/el;no pueder ser,no se quien es y no he coincidido con ella nunca;en cualquier caso puedo entender su hostilidad hacia mi novia por los injustos ataques y descalificaciones que ha sufrido,aunque hubiera preferido que atacara a mi novia propiamente antes de inmiscuirme y descalificarme a mi que soy ajeno a esta situacion al no haber estado presente por supuesto.
En fin;espero que todo haya quedado claro y la proxima vez sere mas atento con mis cosas para evitar intervenciones indeseadas.
Saludos ,buen foro y disculpas a los afectados.