ataturk está baneado por "Troll"
Osti tu;el hilo sigue abierto;chavules podemos ir desalojando que aqui ya no hay nada mas que rascar,por suerte todo ha vuelto a su cauce.
Por alusiones del moderador,estoy de acuerdo contigo en que es una falta de responsabilidad dejar nuestras cuentas abiertas a merced de cualquier persona X que pueda hacer mal uso de ella;no pretendo justificarme ni mucho menos pero espero que comprendas que dada mi ausencia momentanea yo no pude hacer nada para evitar la sarta de tonterias que escribio mi pareja;en cualquier caso pido disculpas a los afectados y prometo al moderador que no volvera a suceder mas esta imprudencia.
Respecto a los MP¨s;yo solo he enviado dos,a un pavo y a la forera eri para dar por cerrado este malentendido desagradable;de todas formas por lo visto en mi ausencia mi chica envio 4 MP¨s privados mas a dicha forera;en ningun momento la insulta aunque si es cierto que se me muestra hostil con esta mujer sin conocerla de nada,pido disculpas de nuevo.
Si se considera oportuno se pueden publicar los mensajes privados que envio tanto mi chica como yo;la forera que recibio los puede hacer publicos si lo desea;asi queda claro ya todo y damos por cerrado el mal trrago;ademas asi a ver si queda claro entre algunos niños del foro mi no intervencion.
(Respecto a las faltas ortograficas que citan algunos;correcto;escribo sin tildes y de vez en cuando me como letras:pero es premeditado;la pantalla del movil no es como la del portatil.
Lo de rumano lo he dicho sarcasticamente,obviamente no lo soy;en cuanto a lo de polaco;mi padre es de warszawa;no me considero polaco al uso pero lo digo en plan cuirosidad joder;no le busqueis tres pies al gato;lo del grado que estudio;¿pasa algo?,soy estudioso,no creo que sea un delito no¿?...