ataturk escribió:Yo por lo menos soy muy guapillo de cara,estilizado,alto y estudio;otra cosa es que uno de mis principales hobbies sean los videojuegos;eso no me hace ser distinto fisicamente claro
ataturk escribió:De verdad en los foros nadie te toma en serio o que¿?,dices tengo novia o soy guapillo y delgado y ya todos o troll,o fantasma,etc;macho es ya por pura estadistica no todos los foreros tenemos que ser orcos sin vida social,habra de todo digo yo joder,que somos gente adulta macho...
Yo creo que llevaré unos dos años sin contacto humano
ataturk escribió:De verdad en los foros nadie te toma en serio o que¿?,dices tengo novia o soy guapillo y delgado y ya todos o troll,o fantasma,etc;macho es ya por pura estadistica no todos los foreros tenemos que ser orcos sin vida social,habra de todo digo yo joder,que somos gente adulta macho...
Carlossg escribió:Fotos de tu novia y te perdonamos
Es un foro de internet amigo,si estudio aeroespaciales no es por ser gilipollas ....
Carlossg escribió:Fotos de tu novia y te perdonamos
Es un foro de internet amigo,si estudio aeroespaciales no es por ser gilipollas ....
Eri escribió:Ale, ahora mp de él... Es que lo sabía, primero fingiendo ser su novia y ahora él
Desde luego esta me esta confirmando una cosa que me deja a cuadros:
No se puede forear y tener novia como una persona normal que va a la uni;yo de verdad alucino macho,me estoy mordiendo la lengua porque de verdad faltais el respeto como os da la gana
Asuka-S escribió:
Eri escribió:Ale, ahora mp de él... Es que lo sabía, primero fingiendo ser su novia y ahora él
Te ha confundido con Meri ,es que os pareceis
[bye]
Y a mi que me cuentas tronco;si a esta mujer no la he citado en nigun hilo en los cuatro meses que llevo aqui;como voy a saber como se escribe su nick tio¿?
No se puede forear y tener novia como una persona normal que va a la uni;yo de verdad alucino macho,me estoy mordiendo la lengua porque de verdad faltais el respeto como os da la gana
Qué ya nos hemos enterado que vas a la uni y eres muy guapo.
Matu era un, mi chico es mejor que el tuyo bla bla bla yo estoy mas buena que tú bla bla bla
Y ante esta situacion, has pensado en un Plan B?
He pedido disculpas a los ofendidos,si el plan b es quedarme sin la chica con la que disfruto estar no me lo planteo;no voy a romper una relacion con futuro por un desliz tonto
Esos puntos y comas me arden en los hogos. Si escribes así en los exámenes de aeronauticaespacialymágica los profesores te van a poner un negativo, eh.
Eri escribió: Matu era un, mi chico es mejor que el tuyo bla bla bla yo estoy mas buena que tú bla bla bla
al menos es coherente, se mantiene siempre egolatra
Si no me quisiera fisicamente probablemente no saldria conmigo,el fisico es algo en lo que las mujeres se fijan bastante;es logico que saque pecho de estas cosas joder;a todas las crias les gusta ir presumiendo de noviete y lo ven como el mejor;aunque obviamente no lo sea y tenga mil defectos por pulir.
dani_el escribió:Esos puntos y comas me arden en los hogos. Si escribes así en los exámenes de aeronauticaespacialymágica los profesores te van a poner un negativo, eh.
Es aeroespaciales chaval;no la llames por algo que no es;y magica seguro que no es pero interesante y dura te lo aseguro. En los examenes de este grado redactar oraciones y textos poquito la verdad,negativos en la uni LOL,
dani_el escribió:Esos puntos y comas me arden en los hogos; si escribes así en los exámenes de aeronauticaespacialymágica; los profesores te van a poner un negativo; eh;
Eri escribió: Matu era un, mi chico es mejor que el tuyo bla bla bla yo estoy mas buena que tú bla bla bla
al menos es coherente, se mantiene siempre egolatra
Si no me quisiera fisicamente probablemente no saldria conmigo,el fisico es algo en lo que las mujeres se fijan bastante;es logico que saque pecho de estas cosas joder;a todas las crias les gusta ir presumiendo de noviete y lo ven como el mejor;aunque obviamente no lo sea y tenga mil defectos por pulir.
yo estoy toda buena y no lo voy escribiendo en todos los hilos...
Al OP....sorry no he leido semejante tocho...si me haces un resumen igual te doy una opinion...mientras tanto que tal los albaricoques y las chicorias?
MATUANIME: Si objetivamente eres una chica que es guapa y tiene buen cuerpo y lo dices no voy a ser yo el que te tache de troll por no creermelo;si lo eres lo eres;ni que te pidieran el carnet de feo para entrar en los foros...
Yo la unica vez que he dicho que soy objetivamente de buen ver es cuando me he descrito,nada mas;no voy aireandolo porque a la gente supongo que le da igual...
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
ataturk escribió:MATUANIME: Si objetivamente eres una chica que es guapa y tiene buen cuerpo y lo dices no voy a ser yo el que te tache de troll por no creermelo;si lo eres lo eres;ni que te pidieran el carnet de feo para entrar en los foros...
Yo la unica vez que he dicho que soy objetivamente de buen ver es cuando me he descrito,nada mas;no voy aireandolo porque a la gente supongo que le da igual...
en realidad lo que escribi es una ironía, porque cada vez que puedo os recuerdo lo sexy que soy
ataturk escribió:MATUANIME: Si objetivamente eres una chica que es guapa y tiene buen cuerpo y lo dices no voy a ser yo el que te tache de troll por no creermelo;si lo eres lo eres;ni que te pidieran el carnet de feo para entrar en los foros...
en realidad lo que escribi es una ironía, porque cada vez que puedo os recuerdo lo sexy que soy