Muy desilucionado con Wii

Ante todo no quiero crear polémicas y solo quiero expresar mi opinión respecto a Wii.
Soy usuario de Xbox 1 y DS y a pesar de que DS es una consola con hardware muy inferior a su competencia a demostrado que su punto fuerte es la INNOVACIÓN y a estas alturas a cumplido con bastantes juegos de una factura técnica muy buena y digna.
Pues por ese mismo concepto me decante por Wii,dejando de lado a la Xbox360 que era la que me quería comprar, ¿y que me e encontrado?
Pues que la jugabilidad es muy buena y divierte...pero solo un rato ¿por que? digamos que estoy entre un jugador casual y hardcore,algo mas equilibrado.Con Wiiplay o wiisport me aburro sobradamente y solo me divierto cuando juego con mas gente y no solo eso si no que el actual catalogo de Wii,menos quizás media docena de títulos,son mediocres prácticamente no hay ningún titulo que me llame la atención y mas cuando son títulos que yan han salido en Xbox y no me voy a gastar 60€ en jugar a lo mismo pero "moviendo las manos" y aunque parece que las cosas se van a mejorar el catalogo de juegos se asemejara mucho a DS : cientos de mierdas de minijuegos,muchos juegos de franquicias de películas y series (y todos malos) y unos pocos juegos que si van a mantener el tipo.
Me encuentro jugando en Xbox a Odworld un juego del 2003 que tiene la misma factura técnica o superior que la mayoría de los juegos de Wii y la sensación que me produces es de que e tirado el dinero.Ademas de que los códigos amigos de Wii me parece un atraso todo su servicio online es muy inferior a la de las competidoras y aunque juego bastante con la DS online me resulta pobre y mediocre el servicio que dan pudiendo haber echo mas aparte del tema de los canales : escasos y con pocas opciones y de momento nada se ha anunciado para el futuro.

El concepto me gusta y es muy atrayente la innovación,puede dar mucho juego siempre que las compañías hagan cosas decentes y eso pinta mal.Quizás en portátiles no me importe no tener un Silent Hill o Metal gear,un juego de carreras de la factura de Gran Turismo o un FPS como Halo no me importa por que lo tenia con mi Xbox 1 y si ahora mi consola de sobremesa es una Wii "eso" no lo voy a tener,aunque habrá juegos de ese tipo serán la excepción que confirma la regla y eso lo vemos con DS.

Asi que esta tarde voy a salir quizás a pillarme el Zelda a ver si mi opinión cambia y hay algo que me enganche del catalogo por que me gusta la consola pero no su catalogo.Quizás lo que haga es venderla (solo la tengo desde hace una semana y a mi novia le encanta pero a ella solo le gusta una partidilla de vez en cuando) y me pille la Xbox360 ahora que se puede encontrar por 300€ en algunos sitios (Wii con mando extra ya son 300€) y en un futuro cuando Wii baje y el catalogo no sea una tomadura de pelo me la pille.

Gracias por leer la parrafada pero queria decirlo.
EL dia de la marmota. Lo curioso de estos hilos es que siempre empiezan igual... ' Ante todo no quiero crear polémicas y solo quiero expresar mi opinión respecto a Wii.'

En fin, otro mas que no sabe lo que se ha compradoy que juzga una consola por una semana de juego. Mejor que venda su Wii a alguien que la aproveche.
Prueba el Zelda y después nos cuentas [toctoc]
Solo te digo que aunque no he leido tu texto si he leido la parte del zelda, y decir que muchas opiniones cambian en cuanto se busca una motivacion, solo te digo que el zelda te ará ver de una manera totalmente distinta la consola y creeme que se avecinan tiempos mejores y verás grandes obras para tu pequeña consola blanca, saludos.
Hola Retamero:

Tu opinión es perfectamente respetable y se agradece que la compartas con todos en el foro. El problema es que ya se han abierto muchos hilos muy similares y bueno, creo que lo mejor sería que ese mensaje que has escrito lo pusieras en uno de los hilos que hay abiertos, en los que la gente comenta su opinión y expresa su desilusión o decepción (o no) con la máquina.

Un saludo.
4 respuestas