MUY DESILUSIONADO CON PS3....

Pues eso, estoy muy desilusionado con sony. Me parece que esta haciendo las cosas bastante mal mientras que microsoft se lo esta currando bastante con juegos exclusivos y rompiendole las exclusividades que tenia sony... espero que sony nos de alguna sorpresa porque ahora mismo me arrepiento un poco de comprarme la PS3...
Y que quieres decir? Has abierto un hilo en PS3 para decir que la Xbox360 es mejor?

Creo que te has confundido de sobforo ;)

Saludos
Vende la PS3 y arreglado XD
Si no te gusta la Ps3 ¿Porque te la compraste?

Cuando voy a comprar algo le doy cien mil vueltas y miro todos los productos de su misma linea, leo y comparo las caracteristicas de uno y de otro, y el que mas se ajusta a mis preferencias pues ese me pillo
te tengo que responder??, por que no as echo ninguna pregunta
si tengo que opinar, no lo voy a hacer por que, de que serviria?
A ver no empieces a calentar el hilo... yo mismo soy un fan de sony, tengo todas las playstation y me encantan, pero hay que reconocer que sony no lo esta haciendo bien, yo es lo que pienso, ahora mismo desde mi punto de vista la empresa que se lo esta currando es microsoft, bajando los precios, ocupandose de su catalogo de juegos, rompiendo la exclusividad del final fantasy, rompiendo la semi-exclusividad del GTA est.... Ahora mismo los juegos se hacen para la 360 y se portan a la PS3(no digo todos) y asi salen los juegos....

JAJA! no la voy a vender porque tiene Bluray!
joseag escribió:Vende la PS3 y arreglado XD

sera la mejor solucion [sonrisa]
Iba a contestar a este post con la tipica de " no haberte comprado la ps3" o "pues yo estoy muy contento" o "dale tiempo"... pero no, creo que me voy a hacer un peta y seguidamente me voy a poner a jugar al GT5 con el DFP por que no me creo que alguien que tengo juegos medio decentes de esta consola diga que le decepciona...
Como te han dicho por ahi, si tan decepcionado estas, vas y la vendes.

Desde lo ocurrido en el E3, cuantos hilos como este van ya ¿? cawento
:o Sigo sin verle finalidad al hilo...
Pus yo creo que tiene razón .... yo tengo una ps3 y me molesta ver como juegazos que tenia sony se marchen a la competencia ... que algunos juegos queden mejor en xbox... Pero también pienso que el mercado es el que manda y ahora mismo sony tira muchísimo y al final los programadores se pondrán las pilas y empezaremos a ver juegos con mejor acabado .. pero hoy por hoy las exclusividades y grandes vazas de sony, mocosof tambien las tiene... excepto los de la propia sony ...

PD: yo tengo las dos y a las dos juego por igual .. si e de comprar un juego multi, tanto me da pero normalmente lo pillo en xbox360 pero tanto me da.
un saludo a todos y no creemos polémica de algo que en el fondo se sabe que es cierto desde mi punto de vista siento si ofendo a alguien no es mi intencion
a mi lo que me hace gracia es que cuando sacaron Lost Planet y ahora Bioshock para PS3, no se vio a ningun Xboxer llorando, no veo por que ahora os poneis asi por un puto juego que aunque salga en X360 no va a dejar de salir en ps3
Hay que ser realistas y ver lo que esta sucediendo, hay otras 2 compañias en el mercado haciendolo mucho mejor que Sony, Nintendo esta barriendo de tal manera que hasta se empiezan a portar juegos como Dead Rising de X360 para Wii, mientars que para la PS3 practicamente solo aparecen los juegos Multi de las pelis del momento y los 3 o 4 que produce la propia Sony, por si esto fuera poco la X360 barre en todo el mercado hard USA y se lleva las exclusividades de Sony porque los desarrolladores estiman que con las excasas ventas de juegos de PS3 en Japon no rentabilizan sus inversiones y por eso prefieren sacar los juegos exclusivos de toda la vida de Sony para X360 ya que en el mercado USA y EUR barre a la PS3 en ventas.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Habla uno que se va a pasar a PlayStation 3 despues de haber pasado por XBOX 360. Esta consola (360) actualmente tiene mas titulos en solitario, pero realmente excepto Halo o Bioshock no te creas que hay mucha cosa buena. Me quedo antes con Uncharted que con Halo 3 de fijo. Para mi que Microsoft en este E3 ha dado la traca final (al estilo fuegos artificiales) de la consola. Se ha llenado de gloria para terminar por la puerta grande mientras que PlayStation 3 todavía está arrancando y no se ha visto lo mejor de ella.

PD: La XBOX 360 ha tenido muchisimos fallos...esta misma mañana acabo de llamar al SAT para que le arreglen las 3luces rojas...no nos olvidemos de eso.

PD2: En diciembre me la compro la PlayStation 3...esperar a ver KillZone 2 etc...vereis que pasada, después, hablamos a ver como va la cosa.

Es solo mi opinion, se que muchos me llamaran tarado, inutil o lo que quieran pero asi lo veo yo. Y eso que todavia no me he pillado la PlayStation3 pero después de que me salieran las 3luces rojas en la 360 te juro que he cogido un odio hacia la consola de Microsoft impresionante.

Saludos compañeros!

RaulGP
guigocres escribió:a mi lo que me hace gracia es que cuando sacaron Lost Planet y ahora Bioshock para PS3, no se vio a ningun Xboxer llorando, no veo por que ahora os poneis asi por un puto juego que aunque salga en X360 no va a dejar de salir en ps3

Es que esos dos juegos que comentas realmente eran nuevas sagas, que aparecieron en 360 debido a que era la única máquina de nueva generación, pero nadie dijo nunca que fueran a pertenecer a esa consola para siempre, por lo tanto, da lo mismo.
FF lleva 2 generaciones con sony (esta habría sido la tercera) y se tenía por saga absolutamente exclusiva por los siglos de los siglos...asique no hay comparación.

De todas formas el que PS3 pierda exclusividades consigue que 360 se beneficie de su catálogo, pero no fastidia el suyo, sigue teniendo los mismos grandes juegos que siempre, lo único es que ahora muchos de ellos los comparte XD

raulgarciaperez, a tí lo que te pasa es precisamente eso que dices, que estás cabreado porque se te ha roto. Por eso ahora tiendes a ver las cosas buenas de la competencia y resaltas las malas de la que ya tienes. Por supuesto que hay mucho más que halo o bioshock (GeOW, dead rising, crackdown, Lost odyssey, PGR, fable, alan wake, forza..).
Solo he citado exclusividades claro, hay otro montón de juegazos que comparten las dos máquinas.
Y lo de este E3 mas que una traca final ha sido una muestra de que M$ sigue interesada en mantener y mejorar la máquina, con bastantes mejoras (no solo presentó juegos).

Y ojo que yo mismo me haré con una PS3 para antes de navidades (principalmente para reproducir BR todo hay que decirlo), pero nunca me desharía de la 360, con el pedazo catálogo que tiene (por el momento desde luego el mejor de la generación).
raulgarciaperez escribió:Habla uno que se va a pasar a PlayStation 3 despues de haber pasado por XBOX 360. Esta consola (360) actualmente tiene mas titulos en solitario, pero realmente excepto Halo o Bioshock no te creas que hay mucha cosa buena. Me quedo antes con Uncharted que con Halo 3 de fijo. Para mi que Microsoft en este E3 ha dado la traca final (al estilo fuegos artificiales) de la consola. Se ha llenado de gloria para terminar por la puerta grande mientras que PlayStation 3 todavía está arrancando y no se ha visto lo mejor de ella.

PD: La XBOX 360 ha tenido muchisimos fallos...esta misma mañana acabo de llamar al SAT para que le arreglen las 3luces rojas...no nos olvidemos de eso.

PD2: En diciembre me la compro la PlayStation 3...esperar a ver KillZone 2 etc...vereis que pasada, después, hablamos a ver como va la cosa.

Es solo mi opinion, se que muchos me llamaran tarado, inutil o lo que quieran pero asi lo veo yo. Y eso que todavia no me he pillado la PlayStation3 pero después de que me salieran las 3luces rojas en la 360 te juro que he cogido un odio hacia la consola de Microsoft impresionante.

Saludos compañeros!

RaulGP

Pues eso de las luces rojas parece ser el unico fallo k tiene la xbox, ya veremos k fallos te salen a ti cuando te pilles la ps3, y esperate 3 meses pa k te devuelvan la consola arrefglada...
Da ASCO ya pasarse por los diferentes subforos.

Para mí, son poco más que UNA PUTA SECTA.

Aquí, al igual que en el sufboro xbox360, wii, ps2, psp, etc.. HE VISTO MUCHÍSMOS HILOS TIPO:

"QUÉ CONTENTO ESTOY CON MI PUTA XBOX360, PSP, WII" o similares

"HAY QUE BIEN QUE ME LO PASO CON MI XBOX360, PSP, WII" o similares

"OJALÁ ME HUBIESE COMPRADO ANTES MI XBOX360, PSP, WII" o similares

Y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Todo son contestaciones tipo: BIENVENIDO, DIFRUTA DE TU CONSOLA, HAS HECHO BIEN, y un largo etcétera de CAPULLADAS.

Pero OJO, CUIDADO, PRECAUCIÓN.. que a nadie se le ocurra decir algo NO BUENO de la PS3 en el sufboro de PS3, de la 360 en el sufboro de 360, de WII en el suforo de wii , porque, inmediatamente, te van a decir eso de "TROLL" (puta palabreja absurda y estúpida, máxime cuando tenemos una lengua tan rica como es el castellano para poder decir lo que nos salga de los huevos sin tener que tirar de anglicismos como es el ejemplo) y no sé cuantas PATOCHADAS más...

Cojones, creced un poquito (aunque igual eso es pedir demasiado) que a algunos parece que les sienta menos mal que les llamen hijos de mala madre a que digan algo malo de su consola.

Menos mal que cada vez entro menos en estos subforos porque, de verdad, siento vergüenza ajena de ciertos comentarios.
Pues esperate a que se te estropee el lector de tu querida ps3 verás que bien... XD
raulgarciaperez escribió:Habla uno que se va a pasar a PlayStation 3 despues de haber pasado por XBOX 360. Esta consola (360) actualmente tiene mas titulos en solitario, pero realmente excepto Halo o Bioshock no te creas que hay mucha cosa buena. Me quedo antes con Uncharted que con Halo 3 de fijo. Para mi que Microsoft en este E3 ha dado la traca final (al estilo fuegos artificiales) de la consola. Se ha llenado de gloria para terminar por la puerta grande mientras que PlayStation 3 todavía está arrancando y no se ha visto lo mejor de ella.

Saludos compañeros!

RaulGP
Imagen

Desde lo del final fantasy 13 este tipo de hilos se han multiplicado por 10, parece que las empresas os den de comer... que vais a jugar al ff13 igualmente!!
Que triste entrar al foro y encontrarse varios hilos como este todos los dias...

Pensad bien lo que comprais antes de hacerlo y asi no os pasaran estas cosas...

Un saludo.
De acuerdo total con (x_x), [tadoramo] [tadoramo] menos lloros y mas vision de futuro la ps3 es la caña y batira records en ventas y en juegazos como sus antecesoras,mientras me consolare jugando al METAL GEAR SOLID 4 [sati] esa mierdecilla de juego que tenemos en ps3 [666],menos mariconadas y mas jugar.

P.D.Tengo la play en mi cuarto y me voy a comprar otra para jugar en el salon ratataaaa [flipa] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer]
Messiah2-PRO escribió:A ver no empieces a calentar el hilo... yo mismo soy un fan de sony, tengo todas las playstation y me encantan, pero hay que reconocer que sony no lo esta haciendo bien, yo es lo que pienso, ahora mismo desde mi punto de vista la empresa que se lo esta currando es microsoft, bajando los precios, ocupandose de su catalogo de juegos, rompiendo la exclusividad del final fantasy, rompiendo la semi-exclusividad del GTA est.... Ahora mismo los juegos se hacen para la 360 y se portan a la PS3(no digo todos) y asi salen los juegos....

JAJA! no la voy a vender porque tiene Bluray!

¿Por qué no lo está haciendo bien? ¿No te conformas con todos los lanzamientos, multis y exclusivos qué hay ahora mismo?

Si no te conformas, o es que yo estoy ciego, o tú pides mucho macho, porque, yo creo que estás desilusionado por M$ se ha hecho con FF, no mezclemos las cosas.

Venga porfavor, vamos a dejar de ser niños y de crear estos tipos de hilos, que parece que lo único que hacéis los creadores de éste tipo de hilo es repatalear porque M$ se ha hecho con FF...

Sony no lo está haciendo mal, recuerda que la PS3 lleva un año 4 meses en el mercado, no nos impacientemos ;)
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
este que se va a comprar, ya le gustaria tener una ps3

este es solo 1 xboxer metiendo baza, pq se aburre con su consola o no querra jugar mas online para que no le cobren y se mete aqui a decir chorradas
YuuMatsura escribió:este que se va a comprar, ya le gustaria tener una ps3

este es solo 1 xboxer metiendo baza, pq se aburre con su consola o no querra jugar mas online para que no le cobren y se mete aqui a decir chorradas

si lo dices por mi, no digas tonterias, porque no soy ningun xboxer, me considero un sonyer pero la diferencia entre yo y bastante de vosotros es que se reconocer lo bueno y lo malo de cada consola. Y ahora mismo, me reitero, considero que Sony lo esta haciendo bastante mal... mi primera desilusion fue GTA 4... porque... pues porque el juego se hizo para xbox360 y se nota bastante.... y porque se hizo en xbox360.... pues porque microsoft se lo curro para conseguir una especie de exclusividad que se convirtio en misiones adicionales y qye el juego se hiciese en principio para su plataforma....
En esta vida no todo es blanco o negro, como bien dice un forero crecer un poco y reconocer lo bueno y lo malo de sony y no me tacheis de xboxer que no lo soy!!!
Aunqeu el GTA se hiciera para xbox no creo que haya que desilusionarse con el de PS3 porque que yo sepa no le pasa nada y sigue siendo un juegazo, no se... cuando salga el Final Fantasy para la xbox se tendran que desilusinar tambien los que tengan una xbox porque se ha hecho para PS3 y se a portado a la suya, no creo... y de que los de SONY lo esten haciendo mal no lo creo, el que en la E3 haya estado mejor la xbox es logico si solo actualizan la consola cada 6 meses, si los de sony se hubieran guardado el playtv, la actualizacion de los trofeos, el mgs4 para la e3, etc que hubiera pasado? no se.. pienso que los de sony se curran mas el dia a dia.
Macho, comprate un parchís.
Yo me compre la play 3 hace 2 semanas y la verdad estoy flipando con el mgs 4 ahora, en el e3 microsoft le ha metido un owned del copon. aun asi la play es mejor maquina, eso si, mas cara
El chaval ha dado su opinión, que estéis de acuerdo o no con ella es otra historia; cosas como "comprate un parchis" sobran.

(X_X), coincido contigo en gran parte.
Andreas escribió:El chaval ha dado su opinión, que estéis de acuerdo o no con ella es otra historia; cosas como "comprate un parchis" sobran.

+1

parece que os molesta que alguien este desilusionado con vuestra maravillosa consola.
Estais a la que salta. Y segun parece no es el unico que lo piensa...
Saludetes.
Andreas escribió:El chaval ha dado su opinión, que estéis de acuerdo o no con ella es otra historia; cosas como "comprate un parchis" sobran.

Ya, el tema está en que al 99.99% de los foreros su opinión nos la suda (con todos mis respetos). No aporta ningún tipo de información, por lo que lo suyo es que se cree un blog, y el que la quiera leer que entre (ojo, y eso lo digo para uno que entre y diga "La PS3 es una basura" o para uno que diga "Estoy enamorado de mi PS3").
Alejandris escribió:parece que os molesta que alguien este desilusionado con vuestra maravillosa consola.
Estais a la que salta. Y segun parece no es el unico que lo piensa...
Saludetes.

No, pero y yo que culpa tengo? A mi me gusta lo que hay, no digo que sea lo mejor de lo mejor de lo mejor, pero vale la pena.

Si no esta contento con la consola lo que deberia hacer es venderla y comprarse algo que le guste (otra consola de otra marca)
o directamente otra cosa. Es logica pura.

Pero todos sabemos el motivo de su desilusion y el que diga que no, miente. "No está haciendo las cosas bien" es muy relativo. Segun el autor
parece que no. A mi no me parece lo mismo. Es una cuestion de pareceres. Y estoy en mi derecho de opinar lo contrario. Por ejemplo
yo no se en que nota que GTA IV se ha hecho para 360. Contenido adicional? Si, tiene razon. La 360 lo tiene, pero no me parece una
razón de peso. Al final, poca gente se gasta la pasta una vez se ha comprado el juego, no hay mas que ver PixelJunk Monsters.

Parece que lo que le duele es que la PS3 este perdiendo exclusividades, pero en realidad lo unico que sucede es que salen para la
360. Tampoco me parece una razón de peso. Tu tienes tu juego en tu consola, por ejemplo FFXIII. Si sale en 360 me parece
estupendo, mientras yo siga teniendo la posibilidad de comprarlo. Si quiere una consola con muchas exclusividades que se pille la Wii,
que entre Metroid, Pokemon, Mario, Smash Brawl,Starfox, Zelda, Kirby, Brain Training, Cooking Mama, Animal Crossing hay una gran
cantidad de juegos entretenidos y de calidad unicos para ella.
uno_ke_va escribió:

Ya, el tema está en que al 99.99% de los foreros su opinión nos la suda (con todos mis respetos). No aporta ningún tipo de información, por lo que lo suyo es que se cree un blog, y el que la quiera leer que entre (ojo, y eso lo digo para uno que entre y diga "La PS3 es una basura" o para uno que diga "Estoy enamorado de mi PS3").

Es que él no ha dicho "La PS3 es una basura" él ha dicho que está desilusionado. Y corregidme si me equivoco, pero son foros de opinión; los usuarios que dan noticias bienvenidas sean y se agradecen enormemente, pero el chico da su opinión y hay que respetarlo. Yo debo ser ese pequeño porcentaje de foreros que sí me importa la opinión de los demás, esté de acuerdo con ella o no.
Pues yo al revés, cada día que pasa estoy más ilusionado con ella...

Soy poseedor de una Wii y una PS3 (y posiblemente en un futuro no muy lejano de XBox360) es inevitable sentir envidia con todo lo que ha ofrecido microsoft en cuanto actualizaciones de su consola se refiere, sobre todo lo de poder instalar los juegos en el disco duro...
Vamos hombre vendela y se acabo el problema

Edit. pero a la larga te vas a arrepentir
pues yo estoy de acuerdo contigo parese que estubieramos en la situacion de xbox de la pasada generacion }:/
34 respuestas