Alejandris escribió:parece que os molesta que alguien este desilusionado con vuestra maravillosa consola.
Estais a la que salta. Y segun parece no es el unico que lo piensa...
Saludetes.
No, pero y yo que culpa tengo? A mi me gusta lo que hay, no digo que sea lo mejor de lo mejor de lo mejor, pero vale la pena.
Si no esta contento con la consola lo que deberia hacer es venderla y comprarse algo que le guste (otra consola de otra marca)
o directamente otra cosa. Es logica pura.
Pero todos sabemos el motivo de su desilusion y el que diga que no, miente. "No está haciendo las cosas bien" es muy relativo. Segun el autor
parece que no. A mi no me parece lo mismo. Es una cuestion de pareceres. Y estoy en mi derecho de opinar lo contrario. Por ejemplo
yo no se en que nota que GTA IV se ha hecho para 360. Contenido adicional? Si, tiene razon. La 360 lo tiene, pero no me parece una
razón de peso. Al final, poca gente se gasta la pasta una vez se ha comprado el juego, no hay mas que ver PixelJunk Monsters.
Parece que lo que le duele es que la PS3 este perdiendo exclusividades, pero en realidad lo unico que sucede es que salen para la
360. Tampoco me parece una razón de peso. Tu tienes tu juego en tu consola, por ejemplo FFXIII. Si sale en 360 me parece
estupendo, mientras yo siga teniendo la posibilidad de comprarlo. Si quiere una consola con muchas exclusividades que se pille la Wii,
que entre Metroid, Pokemon, Mario, Smash Brawl,Starfox, Zelda, Kirby, Brain Training, Cooking Mama, Animal Crossing hay una gran
cantidad de juegos entretenidos y de calidad unicos para ella.