Muy dificil apuntar en algunos juegos

no os parece que la han cagado total al no poner otro analogico en la parte derecha de la psp? jugar a juegos tipo dump es imposible ya que no puedes apuntar de ninguna forma o si hay que apuntar con x,o... es muy dificil. en ese tipo de juegos la maquina pierde mucho ejem el socom que no esta mal pero con esto de que apunta solo es una cagada y pierde emocion.

es una opinion personal.
juegos tipo doom, por favor... XD

Y si la cagaron bastante en ese aspecto.
Yo lo que haria seria:

El analog para apuntar. La cruceta cambiar de arma y demas (tipo socom) Disparar R y apuntar L (con mira). Para moverte, cuadrado, X, O y triangulo.

Seria lo mejor
Sí, fue una cagada importante.
Aunque el control del Siphon Filter es simplemente perfecto.
Juegos tipo DUMP [qmparto]

A mi tanto el control del Socom como del Syphon Filter me parece que están muy bién
El que tiene un control pesimo es el splinter cell... para mover la camara hay que pulsar el circulo y jode.. corta la acción unhuevo... admás que a veces te deja en bragas el puto control...

fue una cagada TOTAL lo del analógico, se mire por donde se mire. La unica solución usar los botones como segundo stick.

saludos!
yo probé el syphon y la verdad es ke el manejo no me gusto demasiado, tambien es verdad, que ni en las consolas de sobremesa me gusta el control de los FPS o estilo parecido pero puestos a elegir prefiero que apunte solo como en socom y si acaso, que deje modificar un poco la trayectoria al estilo del "007 desde rusia con amor" creo que es...
Es verdad que el control del splinter al principio es infumable, pero luego te acostumbras. Pero la opcion que han usado para apuntar a mi me ha gustado mucho, usando los botones para moverte y el joystick para apuntar.

Creo que esta opcion deberia usarse en todos los juegos. Pero la falta de otro joystick es un error. Cuando saquen el emulador de PSX se notara mas. Con otro joystick tendriamos los mismos controles que un mando de PSX salvo por l2 y r2.
7 respuestas