Muy disgustado con sony.

Nada al final hice lo de las crucetas, pero tiene narices que tengas que abrir tu consola y perder la garantia, por un fallo de stos chapuzeros, una cosa tengo clara y es que han perdido un cliente.

tiene cojones que llame y me diga que lo de las diagonales es normal, q les pasa muchas... menudos incompetentes, q se lo digan a uno q lleva mas de 20 años jugando a las maquinitas...

un saludo.
a mi tp me parece normal lo de la cruceta pero weno... de toas formas esto ya ta mu ablao y ay muxa gente ke opina komo tu y komo yo
Yo creo que teta y sopa no cabe en la boca!!...
Yo creo que Sony lo ha hecho muy mal, supongo que las consolas antes de salir al mercado tienen que pasar por tropocientos test para así encontrar fallos y demás, me parece vergonzoso que una compañia tan poderosa como Sony no halla podido solucionar ese inconveniente antes de sacarla al mercado y así no hacernos perder la garantía.

100% de acuerdo con el autor del hilo. [tadoramo]
pero que poca verguenza por parte de sony de verdad, otras compañias sin embargo te la chuparian para no perder un cliente.... se nota que no están necesitados.
no es pa tanto... x eso hay el analogico... aunke esto ya hae tiempo k no va... i nunca se habia hablado.. i ahora en esta semana todo el mundo se keja.. sera x el pro :?
"Estan llegando noticas continuamente y cualquiera que se meta en foros de PSP habra visto ya alguna, de la cantidad de fallos que estan dando las primeras unidades puestas a la venta de PSP.Los fallos son muchos y muy variados, aqui os hacemos una pequeña lista de los que parecen ser los mas habituales:

Pixeles muertos, este es un problema de fabricacion y al parecer el mas estendido.
La unidad del UMD se abre sola o no se puede cerrar.
Los botones no responden debidamente o simplemente no funcionan.
La cruceta de control rota por alguno de sus extrmos o al igual q los botones no responde adecuadamente.
Polvo y burbujas de aire entre el LCD y la pegatina de proteccion.
La consola da un error al arrancar.
Cuelgues de los juegos mientras juegas."

Menuda panda de chapuceros, en vez de preocuparse por meter una mierda de firmware abriendo cajas que mejoren la consola y que aprendan un poco de Nintendo.

Y los que compren la PSP que no se preocupen, si no les convence la devuelven antes de 15 días y listo, siempre que no abran la consola por dentro y cosas así. Basta con decir que no estás satisfecho con la consolita.
hay k ser tonto pa devolverla pero bueno...
serufo k alguno me tirara piedras.. [+risas]
Na, pues yo sigo pensando que mi psp en lo que a botones se refiere debe ser la mas perfecta xDD Doy hecho diagonales desde el primer dia y tos los botones van perfect... me toco la loteria xD
las pesepe blankas ya lo traen arreglao llo tengo una
pues no se, esos problemas deben de ser de las primerisimas psps porke la mia esta perfecta, no tengo ningun problema ni con la cruceta ni con los botones ni pixels muertos ni nada esta totalmente perfecta
pos si an arreglao esto kon las blancas no kreo ke icieran muxas pruebas kon las primeras pspes...
pero cual es el problema de la ruceta exactamente? Si el control es igual al de un mando de la PS2?? como q no se maneja igual? explicadme q soy un novato. thanks
pues por ejemplo mi cruceta solo iba en 4 direcciones arriba, abajo , izquierda y derecha, tu comprenderas como hacer un hadooken , o correr en diagonal con el pes o algo, parecia que los jugadors iban sobre cuadriculas ... tiene huevos y me dicen que es normal que muchas les pasa.

Por cierto el que dice que para eso esta el analogico se equivoca, yo tengo frenos en el coche para no usar el de socorro (el de mano), ademas el analogico se parte sobre todo si lo usas mucho en los juegos de lucha, que es mi caso.

weno un saludo y gracias a todos.
joder ai ke ser bestia para partir el stick analogico hombre las kosas no ke tratarlas a lo bestia si no se joden y si se utiliza correctamente no se tiene porke partir
Teclis425 escribió:joder ai ke ser bestia para partir el stick analogico hombre las kosas no ke tratarlas a lo bestia si no se joden y si se utiliza correctamente no se tiene porke partir

totalmente de acuerdo contigo en las dos cosas... PSP perfecta... no se si tuve suerte oh es que todos la tractan mal... y se les rompe... nu se la verdad... xD bueno Salu2!!

:-p
que afortunado que soy!!! la mia ni pixeles muertos ni problemos con la cruceta ni nada de nada [oki]

Es una vergüenza que sony tengaa estos fallos y se lave las manos de esa manera......... de todas formas creo que los fallos son en casos puntuales y no en la mayorias de psp....

Alguien quiere mi psp por unos 400 euros¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] visto lo visto las que no tienen problemas se cotizan ay queda eso
yo no he partido el stick pero te puedo asegurar que ha mucha gente se le ha partido o dañado tras jugar un vuen rato a juegos de lucha, ten n cuenta q los combos magias y todo eso que tienes en un juego de lucha no lo tienes en un pes, esos giros, medias lunas, atras alante repetidamente... etc...

un saludo.
hombre se tiene que ser muy bestia para romper el stick, si me dices que tienes el budokai en la PSP y intentas hacer lo mismo que le haces el mando al de la PSP normal que te lo puedas cargar... eso de volver el kameha... jajaja entonces puede que lo rompas en un dia...
Pero yo creo y todos sabemos que la PSP como que no es una maquina para hacer lo mismo que con el mando de la play...
Es muy delicada, y si la gente lo sabe tendria que ir con mas cuidao... no se.. digo yo... Salu2!!!!
las psp blancas tienen la cruceta arreglada? k me la cambien ahora mismo!!!
La mia es una PSO Negra EUR, con firm 1.52 de serie comprada a principios de noviembre y ningún problema crucetas, pixeles muertos ni nada de nada... Parece que después de las primeras remesas europeas empezaron a esmerarse en los controles de calidad, o en la fabricación o en lo que sea.... o eso, o he tenido mucha suerte, como comentaban los compañeros por ahí arriba...
eske si te compras una cosa na mas ke sale te espones a ke te benga con fallos, eso es normal, por muchos controles de calidad que agan siempre se kuela algun fallo, y asta ke los usuarios no se quejan de los problemas no los pueden corregir porque no saben que existen
Yo tengo una Japonesa de las primeras que salieron y no tengo ese problema. Jugando a juegos como el vampire me salen perfectos los combos y las zetas. Tambien jugando a los street figher de Snes.
es que... hay que saber tratarla la PSP.. si no pues se te va aromper.. normal.. digo yo!! xDDD

[idea] [idea]
23 respuestas