Hoy me ha pasado una......
Mi 360 empezó a tener problemas con el wireless, así que le envié en garantía al SAT.
Me llegó el jueves otra Xbox 360, y ayer la conecté para probarla.
Pongo un juego, desaparece el menú de la 360, se pone la pantalla negra.... y ahí se queda: el juego no arranca.
Saco el juego, reconecto todo, pruebo de nuevo.... ahora sí funciona, pero noto que ha tardado MUCHO en arrancar.
Voy haciendo más pruebas, y a veces los juegos van ( tardando mucho en cargar ), a veces no ( pantalla negra ).
Para más inri, las lucecitas que señalizan los mandos conectados ( en el botón de encendido ) están "locas": intercambia sin parar del mando 1 al 4, etc.
Así que hoy he llamado al SAT de Microsoft para decírselo, y me ha atendido una señorita.... que me ha tenido más de ¡¡ 45 minutos !! al teléfono, haciéndome hacer pruebas ( algunas, claramente estúpidas, ya que el problema claramente no tenía nada que ver con ellas ), me ha dicho que comprara otro cable de video, que si PAL 60, que si....... LO HE PASADO FATAL, muy mal, tanto rato colgdado al teléfono, y creo que si no hemos estado más tiempo es porque le he dicho que ya estaba bien, que no era normal tener a una persona tanto tiempo al teléfono.
Tenía la sensación todo el tiempo que lo único que quería era que a final yo me hartara y colgara
... increíble: todo con tal de no dar orden de recoger la consola defectuosa/mal reparada.
Al final, me ha dicho que llamarán sus supervisores.
Vamos, que no sé cómo terminará, pero sí sé que es una vergüenza.
Tengo un amigo al cual le enviaron su Xbox 360 reparada, y se dejaron suelto algo dentro ( si la mueves, se oye como que hay algún tornillo o pieza metálica suelta dentro de la máquina ), pero ya no quiso llamar más al SAT por historias como la que me ha tocado SUFRIR hoy a mí.
De verdad, me habrá tocado la china a mí, pero ha sido algo vergonzoso lo que ha pasado: un montón de tiempo para no dar ninguna solución... ¿ será alguna política establecida ?
Porque si es así......