› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RastanSaga escribió:Vuelvo a usar el clon para un asunto personal. Supongo que es otro hilo más de los tantos que se abren aqui sobre el tema, pero bueno cuento el mio. Ocurrio lo que ocurre a otros tantos: me he enamorado de una compañera de trabajo, dire que se llama Raquel pero no doy mas detalles.
Es lo tipico, compartimos mucho momentos buenos y malos, reimos juntos, echamos muchas horas y al final el roce hace el cariño. La cosa empeora porque ella se muestra muy amable, diria que incluso cariñosa, no evita el roce sino más bien lo busca (sin ir mas lejos llega a apoyar su cabeza en mi hombro mientras repasamos unos datos en el ordenador, lo ha hecho más de una vez). Yo desde luego no muestro signos de cortejo, me limito a ser agradable, pero veo que hay química.
Para seguir empeorando, mi situación personal no es la mejor en estos momentos. Mi relación de pareja atraviesa un momento muy delicado y el único motivo por el que no he dado el paso de cortar es una hija pequeña que me hace aguantar más, y de momento asi anda la cosa, tranquila y en paz pero con la llama apagada por una serie de circunstancias.
Otro problema añadido es que ella tiene pareja formal y comparte piso / hipoteca con el, aunque no estan casados ni nada. De no ser por estos 2 ultimos puntos, sobre todo este ultimo, muy probablemente le haria alguna propuesta y que saliera el sol por donde quiera.
.
Halluat escribió:¿Te importa más que ella tenga pareja, a que la tengas tú?
Yo pienso que antes de plantearte algo con ella, deberías plantearte tu relación de pareja. Mientras eso no esté "resuelto", no deberías pensar en el siguiente paso...
danko2002 escribió:Creo que estas esperando a que ella de el primer paso.
Y tienes un enchochamiento agudo.
Yo solucionaba primero el problema con tu mujer, eso es lo correcto.
No veo bien jugar a dos bandas y mas aun con una niña de por medio.
Saludos.. Y suerte.
seaman escribió:Bueno si, haz la tactica Rajoy, no hagas nada porque como des un paso en falso la cagas.
RastanSaga escribió:Halluat escribió:¿Te importa más que ella tenga pareja, a que la tengas tú?
Yo pienso que antes de plantearte algo con ella, deberías plantearte tu relación de pareja. Mientras eso no esté "resuelto", no deberías pensar en el siguiente paso...
Como digo se ha enfriado tanto la cosa por una serie de circunstancias que a día de hoy lo unico que me une a mi "pareja" es la pequeña que tenemos que la quiero con todo mi alma. Hace poco abri un hilo precisamente porque pense que rompiamos pero bueno, ninguno de los 2 se ha atrevido a dar el paso por la criatura.
Jhonny_palillo escribió:Si por 10 minutos de placer, vamos por un polvo, prefieres tener una vida de arrepentimiento, hayá tú.
La balanza se tiene que inclinar a favor de tu hija, de intentar enderezar el estancamiento en la relación con tu mujer. Por dios, que luego la que sufre todo es la pequeña, y de la chica que te has encoñado, pues tiene pareja y sus cosas.
En fin, si prefieres tener una vida en la cual veas a tu hija lo justo, pagues una casa durante X años sin que puedas ni entrar o acercarte, manutenciones, horarios pobres para disfrutar de tu hija, etc..., adelante pero si prefieres jugarte todo a una carta pues tira toda una vida por la borda.
Lo que se suele decir, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Tu hija se merece el mayor de los respetos, y lo que te dará el disfrutar de tu hija, no te lo da ni 1000 polvos con esa chica en la que te has enchochado.
RastanSaga escribió:Os pongo más detalles, seguro que aclaran las cosas:
- No tenemos hipoteca en común, cuando nos conocimos cada uno tenia su casa. Vivimos juntos en su casa como unidad familiar, pero podríamos vivir en la mia sin problemas.
- No estamos casados.
- Cuando concibimos a la pequeña si habia amor, pero desde entonces todo a ido en una espiral destructiva, es una persona que le supera el dia a dia y carga contra mi (en mi anterior hilo se explica mas el problema)
- Raquel solo tiene en comun con su pareja la casa, pero no estan casados ni con intencion siquiera de tener hijos, me lo ha comentado muchas veces (otra cosa es que cambiara de idea)
- Ella misma se ha sincerado muchas veces conmigo diciendo que su relacion de pareja no la llena, que casi estan juntos por inercia (10 años de novios)
Vamos que se junta el habmre con las ganas de comer. Ella no es feliz en su relacion, yo tampoco, pero sigo teniendo presente a mi hija. Aun asi he ido a un orientador familiar y nos ha dicho que una relacion forzada no es tampoco lo mejor para la pequeña, que si debe haber ruptura no se acaba el mundo y la pequeña crecera sana viendo a sus 2 padres felices cada uno por su lado.
De momento sigo con la tecnica Rajoy, desde hace ya 1 año, pero como digo siento que el enchochamiento es mutuo o no me contaria tantos detalles intimos.
antonioc4 escribió:Yo soy de los que piensa que si algo se terminó lo mejor es que cada uno siga por su lado independientemente de si hay hijos o no. Es mucho mejor para la niña tener a sus padres separados pero bien que juntos y fatal. Hoy en día hay muchísima gente separada y con hijo/s sin problema. Piensa que es tu vida y mereces ser feliz hombre.
Yo en lo personal con mi exnovia estuve 3 años y me di cuenta de que llevaba como unos 3 meses o algo mas sin sentir NADA, ya hasta me daba asco que me rozara fíjate lo que te digo y aunque fue doloroso por todo lo vivido termine dejándola porque eso era triste y sin sentido.
Lo del tema de la chica que te gusta ya es otra cosa, si sale algo bienvenido sea y si no pues a otra cosa, nunca lo sabrás si sigues como estas. Todo puede pasar en esta vida pero lo que tengo claro es que la felicidad de uno mismo es importantísimo y no se puede tirar por nada ni nadie. Es mi opinión.
seaman escribió:Mal asunto cuando te enamoras de otra y peor asunto que compartáis una niña. No se que aconsejarte la verdad.
Bueno si, haz la tactica Rajoy, no hagas nada porque como des un paso en falso la cagas.
IS33 escribió:A mi siempre me ha parecido una auténtica chorrada eso de no tener una relación con una compañera/o del trabajo mientras cada uno sepa lo que quiere realmente. Te puede salir bien y tener una relación estable y duradera como cualquier matrimonio que se ha conocido en otras circunstancias, no veo el problema en que el trabajo cambie algo más allá de compartir una serie de cosas como el horario, vacaciones e incluso funciones.
Algunos tenéis demasiados prejuicios, os dejáis llevar por los tópicos de siempre.
IS33 escribió:Cuando se dice "dónde tengas la olla..." sin especificar más, para mi es un tópico, porque no es lo mismo trabajar en una oficina como pueda ser una compañía de seguros donde trabajen cuatro personas con el mismo horario, que una empresa grande de 400 o 3000 personas donde hay dos o tres turnos y diferentes departamentos. Yo no tendría ningún problema en salir con una compañera del trabajo porque no nos veríamos nada más que en entrada y salida, pero no a lo largo de la jornada. Mi empresa es de esas de las que cito y por eso no tendría mayor problema en salir con una compañera porque nos veríamos dentro del trabajo solo si quisiéramos y en momentos puntuales. Sí hablamos de trabajos tipo oficina, pues evidentemente procuraría no encoñarme de la chica y haría lo posible para que ella tampoco lo hiciera porque entonces si que puede ser una mala decisión si eso no cuaja.
gominio escribió:Seguro que ella quiere algo? Como te lances y ella te mande a la mierda que sera lo mas seguro, te quedaras solo
Me parece mal que las chicas hagan "la de tarzan" pero igual de horrible que los chicos hagáis "la de la sirenita" y no soltéis una almeja hasta que encontráis otra.
Deja a tu mujer si no la quieres e intenta algo con tu compañera si te apetece.
Haran escribió:gominio escribió:Seguro que ella quiere algo? Como te lances y ella te mande a la mierda que sera lo mas seguro, te quedaras solo
Y que más da si se queda solo? no entiendo porque le decís esto. Ahora resulta que estar solo es malo!!! seguro que es mejor estar metido en una relación que no te lleva a ninguna parte , no? si es que... por como explica la relción con su pareja...eso no es relación ni nada.