(Muy) enamorado de una compañera de trabajo

Vuelvo a usar el clon para un asunto personal. Supongo que es otro hilo más de los tantos que se abren aqui sobre el tema, pero bueno cuento el mio. Ocurrio lo que ocurre a otros tantos: me he enamorado de una compañera de trabajo, dire que se llama Raquel pero no doy mas detalles.

Es lo tipico, compartimos mucho momentos buenos y malos, reimos juntos, echamos muchas horas y al final el roce hace el cariño. La cosa empeora porque ella se muestra muy amable, diria que incluso cariñosa, no evita el roce sino más bien lo busca (sin ir mas lejos llega a apoyar su cabeza en mi hombro mientras repasamos unos datos en el ordenador, lo ha hecho más de una vez). Yo desde luego no muestro signos de cortejo, me limito a ser agradable, pero veo que hay química.

Para seguir empeorando, mi situación personal no es la mejor en estos momentos. Mi relación de pareja atraviesa un momento muy delicado y el único motivo por el que no he dado el paso de cortar es una hija pequeña que me hace aguantar más, y de momento asi anda la cosa, tranquila y en paz pero con la llama apagada por una serie de circunstancias.

Otro problema añadido es que ella tiene pareja formal y comparte piso / hipoteca con el, aunque no estan casados ni nada. De no ser por estos 2 ultimos puntos, sobre todo este ultimo, muy probablemente le haria alguna propuesta y que saliera el sol por donde quiera.

De momento me conformo con la calma relativa que tengo en casa y con verla a ella todos los días, pero cada vez es mas dificil mantener esta situacion. En una pareja donde el amor se ha acabado, poco futuro veo.
RastanSaga escribió:Vuelvo a usar el clon para un asunto personal. Supongo que es otro hilo más de los tantos que se abren aqui sobre el tema, pero bueno cuento el mio. Ocurrio lo que ocurre a otros tantos: me he enamorado de una compañera de trabajo, dire que se llama Raquel pero no doy mas detalles.

Es lo tipico, compartimos mucho momentos buenos y malos, reimos juntos, echamos muchas horas y al final el roce hace el cariño. La cosa empeora porque ella se muestra muy amable, diria que incluso cariñosa, no evita el roce sino más bien lo busca (sin ir mas lejos llega a apoyar su cabeza en mi hombro mientras repasamos unos datos en el ordenador, lo ha hecho más de una vez). Yo desde luego no muestro signos de cortejo, me limito a ser agradable, pero veo que hay química.

Para seguir empeorando, mi situación personal no es la mejor en estos momentos. Mi relación de pareja atraviesa un momento muy delicado y el único motivo por el que no he dado el paso de cortar es una hija pequeña que me hace aguantar más, y de momento asi anda la cosa, tranquila y en paz pero con la llama apagada por una serie de circunstancias.

Otro problema añadido es que ella tiene pareja formal y comparte piso / hipoteca con el, aunque no estan casados ni nada. De no ser por estos 2 ultimos puntos, sobre todo este ultimo, muy probablemente le haria alguna propuesta y que saliera el sol por donde quiera.
.

¿Te importa más que ella tenga pareja, a que la tengas tú?

Yo pienso que antes de plantearte algo con ella, deberías plantearte tu relación de pareja. Mientras eso no esté "resuelto", no deberías pensar en el siguiente paso...
Mal asunto cuando te enamoras de otra y peor asunto que compartáis una niña. No se que aconsejarte la verdad.
Bueno si, haz la tactica Rajoy, no hagas nada porque como des un paso en falso la cagas.
Creo que estas esperando a que ella de el primer paso.

Y tienes un enchochamiento agudo.

Yo solucionaba primero el problema con tu mujer, eso es lo correcto.

No veo bien jugar a dos bandas y mas aun con una niña de por medio.

Saludos.. Y suerte..
Me parece mal que las chicas hagan "la de tarzan" pero igual de horrible que los chicos hagáis "la de la sirenita" y no soltéis una almeja hasta que encontráis otra.

Deja a tu mujer si no la quieres e intenta algo con tu compañera si te apetece.
Halluat escribió:¿Te importa más que ella tenga pareja, a que la tengas tú?

Yo pienso que antes de plantearte algo con ella, deberías plantearte tu relación de pareja. Mientras eso no esté "resuelto", no deberías pensar en el siguiente paso...

Como digo se ha enfriado tanto la cosa por una serie de circunstancias que a día de hoy lo unico que me une a mi "pareja" es la pequeña que tenemos que la quiero con todo mi alma. Hace poco abri un hilo precisamente porque pense que rompiamos pero bueno, ninguno de los 2 se ha atrevido a dar el paso por la criatura.

danko2002 escribió:Creo que estas esperando a que ella de el primer paso.
Y tienes un enchochamiento agudo.
Yo solucionaba primero el problema con tu mujer, eso es lo correcto.
No veo bien jugar a dos bandas y mas aun con una niña de por medio.
Saludos.. Y suerte.

Si lo diera ella entonces si que me ponia en un compromiso, no sabria la verdad que responder. Con mi niña no pienso jugar desde luego, repito que es lo unico que me une hoy por hoy a la madre.

seaman escribió:Bueno si, haz la tactica Rajoy, no hagas nada porque como des un paso en falso la cagas.

La tecnica Rajoy, manda huevos lo que inventais algunos [carcajad] [carcajad]
16 años de manutención y no se si tienes hipoteca con tu señora pero en el caso de que la tengas...30?40 años pagándola sin que puedas pisar tu casa?

Tio,piénsatelo todo muy bien,ese es mi consejo
Cuantos años llevas con tu mujer, estas casado?

Las cosas hay que Hablarlas.

Todas las relaciones tienen sus altibajos.

Voy ha hacerte una pregunta muy directa, que no te caiga mal

Tu hija la concebisteis por amor?

Si tu respuesta es si, la cosa con tu mujer tiene arreglo aunque tu no lo creas.

Animo.
RastanSaga escribió:
Halluat escribió:¿Te importa más que ella tenga pareja, a que la tengas tú?

Como digo se ha enfriado tanto la cosa por una serie de circunstancias que a día de hoy lo unico que me une a mi "pareja" es la pequeña que tenemos que la quiero con todo mi alma. Hace poco abri un hilo precisamente porque pense que rompiamos pero bueno, ninguno de los 2 se ha atrevido a dar el paso por la criatura.

Por el motivo que sea, sigues teniendo una relación de pareja. Para tener otra relación, tendrías que cortar antes la anterior (a no ser que ellas estén dispuestas a compartirte, cosa que no suele ser común).

Por no hablar de que los detalles cariñosos que ves por parte de la chica, puede que no signifiquen nada para ella, y más cuando ella tiene pareja y lo normal es pensar que si está con él es porque es lo que quiere en su vida.
Un consejo, da una oportunidad a tu relación, sincerate con tu actual pareja, he intenta distanciarte un poco de tu compañera hasta que te aclares. Todas las relaciones tienen baches, pero lo importante es sincerarse con la pareja e intentar arreglarlo, claro esta, que si lo habláis y ninguno quiere arreglarlo, lo mejor es dejarlo.
Además ahora con tu compañera, como siempre cuando se tiene perspectivas de una nueva relación todo es nuevo e ilusionante, pero a esa posible relación también se le acabara esa etapa.
Si por 10 minutos de placer, vamos por un polvo, prefieres tener una vida de arrepentimiento, hayá tú.
La balanza se tiene que inclinar a favor de tu hija, de intentar enderezar el estancamiento en la relación con tu mujer. Por dios, que luego la que sufre todo es la pequeña, y de la chica que te has encoñado, pues tiene pareja y sus cosas.
En fin, si prefieres tener una vida en la cual veas a tu hija lo justo, pagues una casa durante X años sin que puedas ni entrar o acercarte, manutenciones, horarios pobres para disfrutar de tu hija, etc..., adelante pero si prefieres jugarte todo a una carta pues tira toda una vida por la borda.
Lo que se suele decir, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Tu hija se merece el mayor de los respetos, y lo que te dará el disfrutar de tu hija, no te lo da ni 1000 polvos con esa chica en la que te has enchochado.
Jhonny_palillo escribió:Si por 10 minutos de placer, vamos por un polvo, prefieres tener una vida de arrepentimiento, hayá tú.
La balanza se tiene que inclinar a favor de tu hija, de intentar enderezar el estancamiento en la relación con tu mujer. Por dios, que luego la que sufre todo es la pequeña, y de la chica que te has encoñado, pues tiene pareja y sus cosas.
En fin, si prefieres tener una vida en la cual veas a tu hija lo justo, pagues una casa durante X años sin que puedas ni entrar o acercarte, manutenciones, horarios pobres para disfrutar de tu hija, etc..., adelante pero si prefieres jugarte todo a una carta pues tira toda una vida por la borda.
Lo que se suele decir, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Tu hija se merece el mayor de los respetos, y lo que te dará el disfrutar de tu hija, no te lo da ni 1000 polvos con esa chica en la que te has enchochado.

Claro, para la cría es mucho mejor que sus padres tengan una relación forzada.

Que no todas las separaciones son traumáticas. Y además, no parece que esté casado, lo habría comentado.
Con los pocos detalles que tengo lo que te puedo decir es que deberías tratar de solucionar con tu pareja lo que te ha llevado a esa situación. De una manera asertiva y si es necesario con la ayuda de un terapista de pareja.
Tu lo que tienes con tu actual pareja es una relación estable y eso implica intentar solucionar juntos vuestras crisis y no mandarlo todo a tomar por culo sin haber agotado todas las posibilidades
al final por un calentón (que es lo que tienes) te vas a quedar sin las dos...por que una chica recline su cabeza encima de ti ya es que está enamorada ¿? hay chicas que suelen ser mucho más cariñosas de lo normal y no es que quieren nada contigo ..simplemente son así....
Os pongo más detalles, seguro que aclaran las cosas:

- No tenemos hipoteca en común, cuando nos conocimos cada uno tenia su casa. Vivimos juntos en su casa como unidad familiar, pero podríamos vivir en la mia sin problemas.
- No estamos casados.
- Cuando concibimos a la pequeña si habia amor, pero desde entonces todo a ido en una espiral destructiva, es una persona que le supera el dia a dia y carga contra mi (en mi anterior hilo se explica mas el problema)
- Raquel solo tiene en comun con su pareja la casa, pero no estan casados ni con intencion siquiera de tener hijos, me lo ha comentado muchas veces (otra cosa es que cambiara de idea)
- Ella misma se ha sincerado muchas veces conmigo diciendo que su relacion de pareja no la llena, que casi estan juntos por inercia (10 años de novios)

Vamos que se junta el habmre con las ganas de comer. Ella no es feliz en su relacion, yo tampoco, pero sigo teniendo presente a mi hija. Aun asi he ido a un orientador familiar y nos ha dicho que una relacion forzada no es tampoco lo mejor para la pequeña, que si debe haber ruptura no se acaba el mundo y la pequeña crecera sana viendo a sus 2 padres felices cada uno por su lado.

De momento sigo con la tecnica Rajoy, desde hace ya 1 año, pero como digo siento que el enchochamiento es mutuo o no me contaria tantos detalles intimos.
RastanSaga escribió:Os pongo más detalles, seguro que aclaran las cosas:

- No tenemos hipoteca en común, cuando nos conocimos cada uno tenia su casa. Vivimos juntos en su casa como unidad familiar, pero podríamos vivir en la mia sin problemas.
- No estamos casados.
- Cuando concibimos a la pequeña si habia amor, pero desde entonces todo a ido en una espiral destructiva, es una persona que le supera el dia a dia y carga contra mi (en mi anterior hilo se explica mas el problema)
- Raquel solo tiene en comun con su pareja la casa, pero no estan casados ni con intencion siquiera de tener hijos, me lo ha comentado muchas veces (otra cosa es que cambiara de idea)
- Ella misma se ha sincerado muchas veces conmigo diciendo que su relacion de pareja no la llena, que casi estan juntos por inercia (10 años de novios)

Vamos que se junta el habmre con las ganas de comer. Ella no es feliz en su relacion, yo tampoco, pero sigo teniendo presente a mi hija. Aun asi he ido a un orientador familiar y nos ha dicho que una relacion forzada no es tampoco lo mejor para la pequeña, que si debe haber ruptura no se acaba el mundo y la pequeña crecera sana viendo a sus 2 padres felices cada uno por su lado.

De momento sigo con la tecnica Rajoy, desde hace ya 1 año, pero como digo siento que el enchochamiento es mutuo o no me contaria tantos detalles intimos.

Me he leido el post anterior y veo que tu pareja tiene ciertos problemas emocionales.
Posiblemente se vea amargada por su trabajo o por algún problema familiar.
Coméntale como te sientes respecto al trato que ella te tiene y ofrécele tu apoyo si ves que lo está pasando mal por algo y de ahí su actitud.
Yo iría sin ninguna duda a terapia de pareja.
Si decides no afrontar el problema con tu mujer e irte con otra en cuando se tuerzan un poco las cosas vais a cortar seguramente ya que ninguno va a estar preparado para una relación estable y entonces posiblemente te verás mas solo que una mierda y te costará encontrar a alguien con quien tener lo que tuviste con tu mujer
En tu lugar me daría un tiempo con tu pareja, podríais distanciaros una temporada para ver que pasa, si os echáis de menos, si ella cambia y las cosas vuelven a su lugar, etc. y centrarte en ti y en tus cosas, tu hija, tu trabajo...

Luego ya con el tiempo decide si de verdad quieres a esa compañera de trabajo realmente y quieres estar con ella o ha sido algo pasajero y en realidad fue un refugio por como te va ahora con tu pareja. Lo que tienes que tener claro es que tienes que vivir tu vida haciendo lo que te haga feliz con la persona que de verdad quieres a tu lado, y si crees que con esa chica hay una nueva oportunidad de empezar de cero porque con la actual no hay nada más que una hija en común, no veo el problema por ningún lado. No eres el primero ni el último al que le pasa, y tampoco es ningún trauma.
Yo soy de los que piensa que si algo se terminó lo mejor es que cada uno siga por su lado independientemente de si hay hijos o no. Es mucho mejor para la niña tener a sus padres separados pero bien que juntos y fatal. Hoy en día hay muchísima gente separada y con hijo/s sin problema. Piensa que es tu vida y mereces ser feliz hombre.

Yo en lo personal con mi exnovia estuve 3 años y me di cuenta de que llevaba como unos 3 meses o algo mas sin sentir NADA, ya hasta me daba asco que me rozara fíjate lo que te digo y aunque fue doloroso por todo lo vivido termine dejándola porque eso era triste y sin sentido.

Lo del tema de la chica que te gusta ya es otra cosa, si sale algo bienvenido sea y si no pues a otra cosa, nunca lo sabrás si sigues como estas. Todo puede pasar en esta vida pero lo que tengo claro es que la felicidad de uno mismo es importantísimo y no se puede tirar por nada ni nadie. Es mi opinión.
antonioc4 escribió:Yo soy de los que piensa que si algo se terminó lo mejor es que cada uno siga por su lado independientemente de si hay hijos o no. Es mucho mejor para la niña tener a sus padres separados pero bien que juntos y fatal. Hoy en día hay muchísima gente separada y con hijo/s sin problema. Piensa que es tu vida y mereces ser feliz hombre.

Yo en lo personal con mi exnovia estuve 3 años y me di cuenta de que llevaba como unos 3 meses o algo mas sin sentir NADA, ya hasta me daba asco que me rozara fíjate lo que te digo y aunque fue doloroso por todo lo vivido termine dejándola porque eso era triste y sin sentido.

Lo del tema de la chica que te gusta ya es otra cosa, si sale algo bienvenido sea y si no pues a otra cosa, nunca lo sabrás si sigues como estas. Todo puede pasar en esta vida pero lo que tengo claro es que la felicidad de uno mismo es importantísimo y no se puede tirar por nada ni nadie. Es mi opinión.

Pienso igual. Lo peor que puedes hacer estar con una persona con la que ya no quieres estar, porque te perjudicas a ti y a ella. Por la niña, pues, será que no hay padres divorciados por el mundo. No es una situación fácil, pero a la larga es lo mejor.
Una cosa: no juegues a dos bandas. Podrías acabar sin ninguna de las dos.

Porque para empezar, no es muy ético. Si tu relación no es la mejor y sólo sigues por tu hija, lo tuyo sería que hablaras las cosas con tu pareja y tratar de arreglar por ambos. ¿Por qué no tratar de ir a una terapia de pareja, como he leido por ahí? Al menos, no sé, yo lo haría...aunque si es tu pareja a través de la cual, te montó un pollo por lo de Velvet...pues entonces es algo que deberías valorar.

Con Raquel, no sé...yo me pregunto ¿hasta qué punto es aconsejable marcharte de una relación a otra? Porque a veces es mejor tener un tiempo de soledad para encontrarte a ti mismo. Si lo necesitas con otra persona, pues no te terminará de llenar. Aparte, ¿no puede ser que al ser la "novedad" te ilusione? ¿Y si se acaba, qué ocurre? Piénsalo así.

Saludos y suerte.
Como digo ya hemos ido a un orientador familiar, me gustaria ir mas pero ella es reacia a mas visitas, argumenta que su vida no tiene porque resolverla nadie (otro de sus problemas, cabezona a mas no poder, no se deja ayudar nunca). Desde luego no voy a jugar a 2 bandas, quiero que todo se aclare en un sentido o en otro, en estos momentos estamos intentando arreglar lo nuestro pero lo veo muy dificil, cada vez me alejo mas de esta persona.

Ahora estare un par de semanas de viaje, a mi vuelta vere si echo de menos a mi pareja o a la compañera, supongo que sera un indicativo. Como ya decis, hoy dia separarse es algo habitual, no tiene sentido vivir una vida infeliz. Mi hija lo tiene facil, ambos progenitores tenemos casa asi que ella no se vera viviendo en la casa de los abuelos sino que la unica diferencia es que tendra 2 hogares y ambos presumiblemente felices.

Ojala se arregle pero no esta siendo facil.
Si la cosa no es que se plantee dejar la relacion por un polvo con la otra, la cosa es que dice que su relacion ya lleva tiempo medio muerta.

No tiene sentido estar en una relacion que ya no funciona como deberia. Ademas ni estais casados, ni teneis hipoteca, ni nada, lo unico que os ata es la niña, y mira, muchos hemos crecido con nuestros padres divorciados pero llevandose bien y no pasa absolutamente nada. No tiene ningun sentido el plantearse vivir amargado y deseando a otras personas durante el resto de tu vida por una hija, porque si se hacen las cosas bien la niña no tiene porque tener ningun problema con la separacion.
Yo creo que primero tendrías que solucionar tus problemas en casa, pensar si puedes solucionar los problemas con tu pareja, si hay amor todavía, si la quieres o si te imaginas en un futuro con ella, habladlo y poner las cartas sobre la mesa y si no hay solución pues cada cual por su lado, tendréis una hija en común y no tiene porque afectarle en absoluto. Luego ya se verá si estás enamorado, encoñado, si es correspondido y pasará lo que tenga que pasar pero se honesto contigo mismo y con tu pareja.
Para mí la pregunta es...

Si no estuvieses tonteando con ninguna chica te plantearías dejar a tu actual pareja?

Por lo que he leído da la sensación de que la respuesta sería que no. Y es justo en ese punto en el que deberías pensartelo bien antes de tomar alguna decisión de la que puedes arrepentirte.

Personalmente creo que has dado poca información de tu relación actual para que nadie pueda darte un consejo.

Sali2!
Lo importante no es que quieras a otra mujer...la sociedad nos dice que tenemos que ligar a los hombres y a las mujeres que han de ser puras.... mi consejo es que si estas enamorado de tu actual mujer sigas con ella y piensa que si te quedas solo por lo que sea como estarias... si te sientes mal dejandola o poniendole ls cuernos ...es tu mente que te malmete y si te sientes bien yo la dejaria y luego ya veremos que pasa con la otra chica.

Lo que no debes de hacer es mentirte a ti mismo... lo que te haga sentir mal es lo que no tienes que hacer.
Típica situación de:

-La sociedad me exige unas cosas y yo siento otras.

Haz lo que sientas.

PD: Por cierto, sobre las compañeras de trabajo, yo no sé si es la cercanía, pero de primeras parecen chicas normalitas, por la calle ni las mirarías, y es estar 6 meses juntos, que si manita por aquí, que si grapadora por ahí y empiezan a gustar.
Yo recuerdo tu hilo anterior y sinceramente, tengo bastante claro que lo suyo hubiera sido que tu y tu pareja ya estuvierais separados tal como os aconsejó el orientador ese del que hablas. Una cosa es un bache y otra estar con una persona con quien no quieres estar, por el hecho de compartir un hijo.

Y también apostaría sin miedo a equivocarme a que al final acabareis separados por un tema de terceras personas (sea éste o sea uno que le surja a tu pareja), pero es cuestión de tiempo que alguno de los dos conozca a alguien con quien de verdad quiera estar y entonces es cuando ves lo triste que es estar compartiendo tu vida con quien no quieres pudiendo estar con quien sí.

En cualquier caso son temas bastante delicados y mucho más fáciles de decidir para los que estamos fuera ya que no nos afecta, que para el que está dentro y tiene que vivirlo.
Un divorcio puede ser un problema para los hijos, pero ver que tus padres no se aguantan y no se quieren tiene que causar un cojon de trauma en un crio
lilloo escribió:donde tengas la olla...

...libera la presión por el pitorro [carcajad]
seaman escribió:Mal asunto cuando te enamoras de otra y peor asunto que compartáis una niña. No se que aconsejarte la verdad.
Bueno si, haz la tactica Rajoy, no hagas nada porque como des un paso en falso la cagas.

La táctica rajoy es ·"pínchatela y que los demás se jodan".
A mi siempre me ha parecido una auténtica chorrada eso de no tener una relación con una compañera/o del trabajo mientras cada uno sepa lo que quiere realmente. Te puede salir bien y tener una relación estable y duradera como cualquier matrimonio que se ha conocido en otras circunstancias, no veo el problema en que el trabajo cambie algo más allá de compartir una serie de cosas como el horario, vacaciones e incluso funciones.

Algunos tenéis demasiados prejuicios, os dejáis llevar por los tópicos de siempre.
IS33 escribió:A mi siempre me ha parecido una auténtica chorrada eso de no tener una relación con una compañera/o del trabajo mientras cada uno sepa lo que quiere realmente. Te puede salir bien y tener una relación estable y duradera como cualquier matrimonio que se ha conocido en otras circunstancias, no veo el problema en que el trabajo cambie algo más allá de compartir una serie de cosas como el horario, vacaciones e incluso funciones.

Algunos tenéis demasiados prejuicios, os dejáis llevar por los tópicos de siempre.

Realmente no son prejucios ni topicos, si te va bien y te aguantas perfecto, pero compartir 24 horas con tu pareja puede ser contraproducente para la relacion, amen de que si algo sale mal, a ver como la ves la geta toda las mañanas si en el hipotetico caso, salis a ostias...
Cuando se dice "dónde tengas la olla..." sin especificar más, para mi es un tópico, porque no es lo mismo trabajar en una oficina como pueda ser una compañía de seguros donde trabajen cuatro personas con el mismo horario, que una empresa grande de 400 o 3000 personas donde hay dos o tres turnos y diferentes departamentos. Yo no tendría ningún problema en salir con una compañera del trabajo porque no nos veríamos nada más que en entrada y salida, pero no a lo largo de la jornada. Mi empresa es de esas de las que cito y por eso no tendría mayor problema en salir con una compañera porque nos veríamos dentro del trabajo solo si quisiéramos y en momentos puntuales. Sí hablamos de trabajos tipo oficina, pues evidentemente procuraría no encoñarme de la chica y haría lo posible para que ella tampoco lo hiciera porque entonces si que puede ser una mala decisión si eso no cuaja.
Tus asuntos personales contabilizan 212 mensajes, es mucho mensaje ...
Si te has enamorado no hay remedio, si te has encoñado tienes 2 opciones, pinchar o pasar de ella, para evitar lios y comeduras de tarro lo lógico es que le preguntes a tu compañera, a ver si van a ser elucubraciones tuyas y ella pasa de ti, con la respuesta, usa tu clon y vuelve a EOL y ya te resolvemos ese OTRO problema, de momento, no hay nada claro.
IS33 escribió:Cuando se dice "dónde tengas la olla..." sin especificar más, para mi es un tópico, porque no es lo mismo trabajar en una oficina como pueda ser una compañía de seguros donde trabajen cuatro personas con el mismo horario, que una empresa grande de 400 o 3000 personas donde hay dos o tres turnos y diferentes departamentos. Yo no tendría ningún problema en salir con una compañera del trabajo porque no nos veríamos nada más que en entrada y salida, pero no a lo largo de la jornada. Mi empresa es de esas de las que cito y por eso no tendría mayor problema en salir con una compañera porque nos veríamos dentro del trabajo solo si quisiéramos y en momentos puntuales. Sí hablamos de trabajos tipo oficina, pues evidentemente procuraría no encoñarme de la chica y haría lo posible para que ella tampoco lo hiciera porque entonces si que puede ser una mala decisión si eso no cuaja.

Cierto. Yo trabajo con mi pareja y sin embargo estoy deseando coincidir con él... Trabajamos por turnos y podemos pasar fácilmente dos meses sin coincidir más que en el cambio de turno. Y, la verdad, me gusta que estemos los dos trabajando juntos. Y salir de casa juntos, y volver juntos. Aunque reconozco que si lo dejásemos sería incómodo, y ya es bastante duro venir a trabajar como para encima tener que venir con malos rollos xD
gominio está baneado por "Game Over"
Seguro que ella quiere algo? Como te lances y ella te mande a la mierda que sera lo mas seguro, te quedaras solo
gominio escribió:Seguro que ella quiere algo? Como te lances y ella te mande a la mierda que sera lo mas seguro, te quedaras solo

Y que más da si se queda solo? no entiendo porque le decís esto. Ahora resulta que estar solo es malo!!! seguro que es mejor estar metido en una relación que no te lleva a ninguna parte , no? si es que... por como explica la relción con su pareja...eso no es relación ni nada.
Me parece mal que las chicas hagan "la de tarzan" pero igual de horrible que los chicos hagáis "la de la sirenita" y no soltéis una almeja hasta que encontráis otra.

Deja a tu mujer si no la quieres e intenta algo con tu compañera si te apetece.

+1
gominio está baneado por "Game Over"
Haran escribió:
gominio escribió:Seguro que ella quiere algo? Como te lances y ella te mande a la mierda que sera lo mas seguro, te quedaras solo

Y que más da si se queda solo? no entiendo porque le decís esto. Ahora resulta que estar solo es malo!!! seguro que es mejor estar metido en una relación que no te lleva a ninguna parte , no? si es que... por como explica la relción con su pareja...eso no es relación ni nada.

Por que se le ve que no quiere estar solo
39 respuestas