muy enas

soy nuevo por aki, hace 1 semana k tengo internez, y me han dicho k en este foro se comentan muchas experiencias personales etc, y tengo mucho k aportar, ya os contare alguna cosilla interesante k ma pasao en la vida
Bienvenido, yo llevo solo dos meses aqui, soy casi tan novato como tu XD, pero en el tiempo que llevo me he dado cuenta que hay mucha gente maravillosa (ostias que fino ha quedao esto :O ) y que te ayudan en lo que pueden y hacen que te sientas muy a gusto aqui, espero que te lo pases muy bien por aqui y que nos cuentes pronto esas historias [oki]
Pues te diré lo que se dice en estos casos: bienvenido Kend, leete y cumple las normas y sobre todo diviertete posteando, poco a poco esta comunidad se va haciendo más grande. Ya lo entenderás cuando lleves un tiempo por aquí, esto es más que un foro [boing] :-P XD

Saludos [bye]
pues bienvenido y lo que le decimos a todos vete y no vuelvas o vas a quedar enganchado como nosotros y no vas a poder escapar :D
has exo bien al venir a este foro... es el mejorsito de intrenes [qmparto]
Te lo diré en dos palabritas: postea y cumple, en resumidas cuentas es lo que te ha dicho Det, pero así aprovecho para escribir y darte la bienvenida. [risita]
pues lo dicho, bienvenido, chavalote! ya verás q gozada, hombre. yo sólo llevo unos meses pero toy enganchá! a postear se ha dicho ;)
Un saludo de otro novato, (mirad mi registro xDD)
Y de paso también me auto-saludo ea [fumeta]
ola pos bienvenido k te lo pases bien entre nos! jeje!
salu2!
Bienvenido y pasalo bien por aki! No seas mu malo ;-)
bienvenidooooooo, y weno empieza a contarnos esas historiassss....
Escrito originalmente por Drashiel
bienvenidooooooo, y weno empieza a contarnos esas historiassss....

ya empezamos bien, pidiendole que cuenta cochinadas eeh que es en lo unico que piensas [carcajad]
11 respuestas