Mi ordenador, por lo que sea, tiene un problema de montaje y a la mínima presión el teclado marca la pantalla, quemando o marcado una serie de pixeles en la parte central de la pantalla:
No es la primera vez que me pasa, ya ha sido reparado por el mismo problema hace 6 meses:
hilo_macbook-air-cruje-despues-de-ir-3-veces-al-genius-bar-puedo-solicitar-una-unidad-nueva_1732665He tenido muchos problemas con el ordenador desde el principio, la verdad. Como comento en el hilo que cree hace ya meses. Mi ordenador cruje al apoyar la mano sobre el unibody de una forma molesta y totalmente ajena al uso normal que se le puede dar a la unidad.
Con el fallo de la pantalla me paso por el Genius Bar y ante todo decir, QUE EL TRATO FUE MALISIMO, para alguien que ha tenido que ir en menos de un año 4 veces por un mismo aparato.
Empezando por el tiempo que tuve que estar en el Genius Bar para que me dieran una solución... UNA HORA Y MEDIA DE ESPERA!!.
Y en cuanto al técnico, fatal...Teniendo cita concertada, se piraba, cogia otros clientes... volvia a los 20 minutos, me decia 4 gilipolleces y se volvía a ir con otro cliente... PEOR TRATO IMPOSIBLE. Ya lo he dicho antes una hora y media...
En cuanto a la reparación: Lo primero que dije es que la unidad era defectuosa, que no era normal el tener que estar cada dos por tres en el Genius Bar. Le comente los problemas de la carcasa y que ya me había pasado lo de la pantalla. Lo que comento es que todos los ordenadores crujian, que el tenía un Retina, que se habia gastado 2500€ y tambien le crujia...Le comente que me parecia genial, pero yo tenía un Acer de 2007, de plástico sin ningun crujido por el uso normal... La perla que dijo es que el PLÁSTICO NO CRUJE
, Así que me lo puso a huevo... Le dije: Entonces... por esa regla de tres, Un Seat Panda fabricado todo de plástico debe crujir menos que un mercedes fabricado con aluminio y madera, verdad?... Se quedo sin saber que decir.
Después de llevar 40 minutos y estar con otro cliente... me viene y me dice que si quiero cambiar la pantalla tengo que pagarla... Ya que la garantía no cubre cambiar 2 veces la pantalla. Le comente que es un fallo de fabricación suyo y que ellos se tienen que hacer responsables de ese defecto.A lo que el me comenta que yo he causado el problema, por lo que sea... que es un ordenador muy flexible, DEBIL y que no debería sacarlo mucho de casa....
Así que nada, me dice que pague... Que me lo piense.
Se va y a los 15 minutos vuelve, de estar con otro cliente... Le comento que me lo he pensado y que quiero la hoja de reclamaciones
. Oye... fue escuchar la palabra mágica y se fue a hablar con el Manager y al rato vuelve y me dice que me cambia la pantalla... ---""" COMO FAVOR"""--- No si al final, les tengo que dar las gracias por estar esperando una hora y media para una solución, tener una unidad defectuosa, haber perdido 1 mes de uso del ordenador estando en su servicio tecnico y darles las gracias porque ""me hacen el favor"" de utilizar la garantía del fabricante.
Relleno la hoja de parte y me dice el técnico: entre tu y yo. Si no estas conforme con como te va el ordenador vendelo... (hay le salio el lado humano y dejo de ser un nº de apple).
Asi que muy mal, fatal, la verdad... Soy usuario de Apple desde el primer Ipod y el primer Mac mini... todo fue perfecto, pero no se porque sera... Pero se acabo, no estoy dispuesto a pasar por esta loteria otra vez. Lo siento tenía que desahogarme.