Buenas amigos, compre este videojuego como regalo de cumpleaños para mi hermano. Resulta que al insertar el codigo VIP en la consola, salia como que ya habia sido usado, cuando el juego venia totalmente precintado tanto el plastico como el precinto de microsof. Lo pedi en amazon.es-
He escrito un email al distribuidor del juego en españa (namcobandaipartners) y a codemasters.com. El primero hizo de puente con el segundo, y el segundo le respondio lo mismo que a mi, que el codigo solo puede ser usado una sola vez y que si el juego es de segunda mano el codigo no funcionara.
Les envie una foto con la factura original y el codigo vip, pero no hay manera, siento una gran rabia porque pasan de mi como de la mierda-
Asi tratan a sus clientes, compro juegos originales y me jodo, creo que sale mas rentable grabar el videojuego y pagar el pase VIP, total....
MUY MAL CODEMASTERS
Os escribo por desahogarme y por si alguien pudiese echarme una mano... me jode tener que pagar de nuevo el pase vip cuando el juego era original, y mi hermano se ha quedado sin poder jugar a un juego que le regale para su cumpleaños...