Muy extraño, motor no gira

Hola, tengo un problema con una v7 que tenia un duo se intalado. La cuestion es que un colega me la ha dejado porque no leia. Me pongo a mirarla y descubro que el motor no gira, pienso que sera problema del ps13 como normalmente ocurre pero no es asi, esta perfectamente. La lente la he probado en otra consola y funciona a la perfeccion, asi que no se que puede ser.
Me imagino que podria ser problema del BA, pero me gustaria que me lo confirmaseis.

Un saludo y gracias de antemano.
muy probable que se haya jodido el BA, asi que echale un ojito a ver que tal anda.

saludos
Que patillas son las que me deben dar continuidad si esta quemado?
Mira los cables (o los pin del cable) que conecta el lector con la placa , que suele ocurrir, Saludos
Se me olvido comentarlo a pesar de que lo tenia en mente, el cable esta perfecto tb.
pues si puedes prueba la placa en otra consola , asi por lo menos confirmas que es de la placa , y despues mirate los fusibles (todos) y todavia te da el problema , entonces si deberia ser el BA , pero yo todo esto lo digo , por que es raro que se rompa el BA , pero bueno , quien sabe , Saludos
Es la placa seguro, no es ni la lente ni el motor, eso esta comprobado, y tambien los fusibles.
Ya se que es extraño que se rompa el BA, por eso pregunto, en mi caso siempre que el motor del spin no giraba se trataba del fusible ps13, pero este esta intacto.
Motor no gira...

Puede ser por varias cosas...

Fallo de lectura... lente muy descalibrada (me refiero con esto al carro del lector) prueba con otro entero...

Motor kemado...

BA no suele ser... pero si kieres comprobarlo un BA correcto solo tiene k dar continuidad con masa la patilla 19...

Fusibles...

O cable suelto en la instalación (controladora)

Revisa todo eso y nos dices...

Salu2
A ver, las ultimas pruebas las estoy haciendo con el duo2 se sin masa ni alimentacion y sigue igual.
La lente y el motor estan en perfecto estado ya que he probado todo el mecanismo con otra placa.
Respecto a los cables de la controladora estan todos bien, perode todas maneras como digo he quitado la alimentacion del chip.
Fusibles todos ok.
Y sobre la patilla 19 del BA si que da continuidad con masa, pero es normal, porque esta conectada directamente con masa, asi que si no hay otra manera de comprobarlo se supone que esta bien. Lo unico que se me ocurre es que el estabilizador de tension que hay cerca del ps13 se haya jodido y no le llegue alimentacion a el motor, pero me parece muy raro.
Acepto todo tipo de hipotesis a ver si entre todos lo solucionamos.
pues como te digo en mi post... kita todos los cables mejor... ya k si es por fallo de la controladora no necesariamente es por un pad lebantado... puede ser un mal contacto o k hayas confundido dos cables...

Sobre lo del BA... comprobarlo... pues lo k has de comprobar es k ninguna de las otras patillas de continuidad con masa... la 19 no se mide... son el resto las k tienes k comprobar... jeje

Salu2
yo tengo el mismo problema en una v7, pero se que es del lector, que no se mueve el jodio.entonces tengo que mirar:

Fallo de lectura... lente muy descalibrada (me refiero con esto al carro del lector) prueba con otro entero...

Motor kemado...

¿que soluciones hay? ¿merece que me busque la vida con el lector? ¿venden motores sueltos?
Warfox, la consola ha estado funcionando durante un par de meses sin ningun problema, no ha sido por culapa de la instalacio que estaba perfecta, doy fe de ello.
Probare a quitar los cables para ver como se comporta sin ellos, no vaya a ser que aunque este sin alimentacion el chip, interfiera de alguna manera en la controladora.
De todas maneras este problema me da mala espina, estoy pensando que sea problema de la controladora o de algun componente dificil de determinar.
Mas Sugerencias?
11 respuestas