Muy extraño: no me aparecen los logros de Crackdown 2

Buenas a todos.

Escribo para ver si alguien puede ayudarme con un problemilla que me trae loco. Llevo años jugando y nunca me ha pasado nada parecido ni he tenido ningún problema con los logros. El caso es que llevo dos días jugando al Crackdown 2 y hoy me ha dado por pensar que es extraño que en tanto tiempo de juego (5 horas) no me haya saltado ni un solo logro. Cual es mi sorpresa cuando miro en la lista de logros y no me aparecía el juego en la lista, como si nunca lo hubiera jugado, vamos.

Mirando de solucionarlo borré la caché del sistema, borré las partidas guardadas para empezar de nuevo y también hice otra backup nueva, pero esta vez parqueándola a wave3 (por si acaso, aunque no creo que tenga nada que ver). Finalmente conseguí que al menos el juego me apareciera en la lista, como jugado, pero al entrar en dónde se supone que deberían aparecen sus logros (y la descripción de cada uno), sólo me aparece un mensaje que dice: "Tus logros aparecen aquí. Desbloquea los logros jugando."

¿Alguien sabe qué puedo hacer para poder conseguir logros? Que yo sepa, no he hecho nada diferente con este juego y nunca he visto ese mensaje. Como nota diré que el juego me ha pedidio actualización por Live, aunque no creo que importe ya que tengo a amigos en mi lista jugando y consiguiendo logros con ese mismo juego y también actualizaron. Así que no creo que tenga nada que ver el juego en cuestión...

Un saludo y gracias de antemano :)
Es posible que "tu backup" del original, no sea una copia retail (las que se venden en tiendas) y sea una copia de prensa, que algunos juegos, no tienen logros (el saints row 2, no tenia logros).

salu2
pololabestia escribió:Es posible que "tu backup" del original, no sea una copia retail (las que se venden en tiendas) y sea una copia de prensa, que algunos juegos, no tienen logros (el saints row 2, no tenia logros).

salu2

Gracias por responder.

Lo que me dices no es posible ya que la misma backup la han usado amigos míos y ellos sí que pueden desbloquear logros. Es algo que sólo me pasa a mí con la misma iso que usan los demás. Muy extraño todo, algo tendré que haber hecho para desencadenar eso xD. También he pensado que la demo del propio juego que bajé del bazar y probé tenga algo que ver. La demo te permite conseguir logros que se desbloquean al jugar al retail, aunque también me extrañaría que ese fuera el problema porque alguno de los amigos que he comentado también probaron la demo y no tienen este problema. Sólo se me ocurre que es posible que yo haya hecho algo "diferente", pero no sé el que :(

Un saludo!
3 respuestas