os cuento, le cambie a mi hermano el disco duro original dla xbox (una crystal) por uno d 120gb, todo parecia correcto pero segun me cuenta, juegos q antes le iban desde el dvd aora se le qdan colgaos cuando cargan y ai varios juegos q no le van desde el disco duro, q puede ser? io abia pensao en la bios pero io no se la toq,ah, eso, q tiene echo un exploit....ya me contareis
ralemanr
Novato
5 mensajes desde jul 2005
Editado 1 vez. Última: 19/07/2005 - 16:56:18 por ralemanr.
Bueno yo vi por algun hilo que hablaba de cambio de HD que eso se debe a los archivos temporales o de cache que se quedan en las unidades "Y" y "Z" del xbox, prueba borrando esos archivos, es lo que recomendaban hacer.
ralemanr escribió: Bueno yo vi por algun hilo que hablaba de cambio de HD que eso se debe a los archivos temporales o de cache que se quedan en las unidades "Y" y "Z" del xbox, prueba borrando esos archivos, es lo que recomendaban hacer.
el cache si esta en x y z
hagan la prueba borren todo de estas particiones ydespues metan el halo y jueguen un poco espues vean y ahi hay archivos que dicen chache.map y cosas por el estilo
si se borraran cada ves que apagaras la consola y despues la prendrias al meter un juego por ejemplo (otra ves) halo tendrias que esperar un rato (como 5 min) para ke se cargue un mapa pero con el cache no tarda ni un minuto