Muy fácil para Microsoft

Bueno como ya hemos leído en varios documentos, la Play 3 no se responsabiliza de una consola muerta, trás una descarga o actualización de dicha consola.

Ahora imaginaros que Sony, saca una actualización que sin que ellos sepan, es maliciosa, envenenada o totalmente vulnerable para nuestra consola y nos la jode ¿que va hacer? Depende de cuando se produjera, estariamos hablando de muchos miles de usuarios.

Os acordaís de las perdidas de Sony por las baterías de los Ordenadores portátiles?

Esperemos que este bien controlado todo el sistema de Sony, por que si no agarraros y esto si podría ser una buena perdida para la play 3, pero sobre todo si se esperan unos 2 añitos, en el pleno apogéo, puede ser terrible....pero cierto!
Jur...

1- ¿que tiene que ver MS con eso?

2- Hay que ver hasta que punto esas declaraciones son ciertas... ya que no sería la primera vez que se dicen cosas que no son verdad sobre la PS3

3- Sony se tiene que hacer responsable de cualquier actualización que sea suya, siempre y cuando no haya negligencia del cliente (por ejemplo, apagar la consola en medio de una actualización).

4- Evidentemente, si le metes una actualización/programa que no sea de Sony, no se hace responsable (solo faltaría).

Un saludo.
Helker escribió:Bueno como ya hemos leído en varios documentos, la Play 3 no se responsabiliza de una consola muerta, trás una descarga o actualización de dicha consola.

Ahora imaginaros que Sony, saca una actualización que sin que ellos sepan, es maliciosa, envenenada o totalmente vulnerable para nuestra consola y nos la jode ¿que va hacer? Depende de cuando se produjera, estariamos hablando de muchos miles de usuarios.

Os acordaís de las perdidas de Sony por las baterías de los Ordenadores portátiles?

Esperemos que este bien controlado todo el sistema de Sony, por que si no agarraros y esto si podría ser una buena perdida para la play 3, pero sobre todo si se esperan unos 2 añitos, en el pleno apogéo, puede ser terrible....pero cierto!

Mira tu PSP no sea que tengas un viruelo tambien... Oooh Oooh

Hay una cosa que me ha dejado perplejo:

Ahora imaginaros que Sony, saca una actualización que sin que ellos sepan, es maliciosa, envenenada o totalmente vulnerable para nuestra consola y nos la jode ¿que va hacer?

Una actualizacion nunca puede ser maliciosa, en todo caso vulnerable a algo, otra cosa es que tu te bajes una aplicacion que no sabes de donde procede y la ejecutes, entonces te la estas cargando tu no SONY.

No tiene ningun sentido. Ademas de que no hay SCENE todavia, es muy prematuro hablar de eso.

EDIT: por una regla de tres, tambien podriamos decir bueno para SONY si M$ sacara un UPDATE con fallos de seguridad y todo lo demás.

Esque no tiene sentido.

Salu2
Ferdopa escribió:Jur...

1- ¿que tiene que ver MS con eso?

Bueno tu sabes que normalmente, aquellos que sacaron virus potentes para los windows, despues fueron contratados por microsoft, para ayudar al desarrollo de dicho sistema operativo no?

Pues bueno, no me digas tu que ahora no serían capaz de hacer algo para fastidiar a Sony. Podria ser no?

Por cierto, si estamos haciendo una Actualización y se va la luz en el bloque, no os preocupeis, el Seguro lo paga o la compañia de luz.
Ya hay varios post iguales a este usa la busqueda ratataaaa
Esa consola tiene garantia como todos los productos de electronica
si no la tubiera
la CE no le dejaria a sony sacar su consola en europa
asi que ya podeis decir que lo pone en el mismisimo manual
que la consola tiene garantia por c0j0nes
Hilo chorra donde los haya...
Que lo cierren, por favor.
Vale, me ha costado pero creo que te entiendo... quieres decir que Microsoft podría liberar algún virus escondido en las actualizaciones de PS3, que reventase consolas ¿no?.
Me parece poco probable, sería muy peliculero, y además sería un CRIMEN como la copa de un pino, dificil de ejecutar y de ocultar...

Saludos.
Una actualizacion nunca puede ser maliciosa, en todo caso vulnerable a algo

Electronic Arts distribuio por su programa "EA Downloader" el parche 1.3 para battlefield 2, este parche estaba corrupto produciendo que cuando el jugador se conectara al servidor este se reiniciara.

Cuano EA se dio cuenta retiro el parche imediatamente del downloader, la gente que ya se descargo este parche del downloader se vio obligada a reinstalar el juego :o

No me extrañaria que le pasara lo mismo a sony...
De donde aveis sacado todo esto?
de las instrucciones?
en que idioma estan?
quien las a leido sabe bien bien ingles?
por que me parece imposible esa afirmacion
otra cosa sea que si tu cojes un firm para piratear la consola i esta se te jode. es logico que SONY se niege a repararla
ya qe el contrato de la garantia a sido incumplido
Yo lo único que pienso, es que sea o no un tio de Microsoft o un trabajador quemado de Sony, como metan algo en las actualizaciones de jodan la consola...la hemos armado.
Avisos

* No realice actualizaciones utilizando datos distintos a los datos de actualización oficiales facilitados por Sony Computer Entertainment a través de una red o en soporte de disco, y no realice actualizaciones mediante métodos distintos a los descritos en la documentación del producto. Si se realiza una actualización utilizando datos de otro origen o mediante otro método, no hay garantía de operación correcta, y Sony Computer Entertainment no será considerada responsable de las reparaciones o el servicio en garantía.
* El software del sistema incluido con este producto está sujeto a una licencia limitada de Sony Computer Entertainment Inc. Consulte http://www.scei.co.jp/ps3-eula.

Esta actualización es para clientes que poseen sistemas PS3™ vendidos en Norteamérica. NO actualice su sistema PS3™ mediante este sitio web si compró su sistema fuera de Norteamérica. No hay ninguna garantía de operación adecuada con otros modelos vendidos fuera de Norteamérica.

Supongo que cuando dicen eso se refieren a esta parte . Sacado dde el manual de ps3 en español
BoLoLsD escribió:Avisos

* No realice actualizaciones utilizando datos distintos a los datos de actualización oficiales facilitados por Sony Computer Entertainment a través de una red o en soporte de disco, y no realice actualizaciones mediante métodos distintos a los descritos en la documentación del producto. Si se realiza una actualización utilizando datos de otro origen o mediante otro método, no hay garantía de operación correcta, y Sony Computer Entertainment no será considerada responsable de las reparaciones o el servicio en garantía.
* El software del sistema incluido con este producto está sujeto a una licencia limitada de Sony Computer Entertainment Inc. Consulte http://www.scei.co.jp/ps3-eula.

Esta actualización es para clientes que poseen sistemas PS3™ vendidos en Norteamérica. NO actualice su sistema PS3™ mediante este sitio web si compró su sistema fuera de Norteamérica. No hay ninguna garantía de operación adecuada con otros modelos vendidos fuera de Norteamérica.

Supongo que cuando dicen eso se refieren a esta parte . Sacado dde el manual de ps3 en español

con esto me queda claro
que cada vez ahi mas troll suelto
i lo digo por la gente que se dedica a especular i a decir lo que le interesa / dependiendo de lo fanboy que son
que conste que no va por ti
si no por toda esa gente que postea para crear confusiones sin otro animo mas que el de joder
Con perdon...

Edito : con esa nota SONY te deja claro que si SE JODE TU PS3 por downgrade o por piratearla , te quedas sin garantia
cosa que veo mas que bien
Helker escribió:Yo lo único que pienso, es que sea o no un tio de Microsoft o un trabajador quemado de Sony, como metan algo en las actualizaciones de jodan la consola...la hemos armado.

Hombre es de imaginar que las actualizacion las prueban antes de lanzarlas...y las revisaran tambien no puede llegar cualquiera y modificarlo al tuntun...
OzNoSpa escribió:
Hombre es de imaginar que las actualizacion las prueban antes de lanzarlas...y las revisaran tambien no puede llegar cualquiera y modificarlo al tuntun...

Ya...pero entonces no provaron muy bien las baterias de Sony para ordenadores portatiles, o el windows XP al ver lo que hizo Sasser

No se, yo igualmente me la compraré esta claro, pero deberían de corregir su garantía, ya que como tal, debería de cubrirse todo menos la piratería.
Es que es lo que cubren todo menos la pirateria si por un casual tu descargas una actualizacion y esta mal(como paso con la de la 360 en otoño por ejemplo)mientras que este licenciada por SCE. Te la tienen que cambiar, otra cosa es que metas algo sin firmar o modifiques algo.
Helker escribió:
Ya...pero entonces no provaron muy bien las baterias de Sony para ordenadores portatiles, o el windows XP al ver lo que hizo Sasser

No se, yo igualmente me la compraré esta claro, pero deberían de corregir su garantía, ya que como tal, debería de cubrirse todo menos la piratería.

mas arriba
te sale la clausula de la garantia . te lo resumo por si no lo as pillado
SONY : No se hace responsable , si cojes un firm NO oficial lo instalas i de casualidad la consola peta ( es lo mas normal) es como si te compras un coche que es gasolina vas ala gasolinera i le metes Gasoil (Por poner un ejemplo rapido) xDD

Sony si se hace responsable si te as descargado un firm que es suyo i de tu region . en este caso europeo.

Sobre las baterias es otra historia ya que se ve que algun listo cambio la manera de fabricarlas i se colaron

Sobre windows XP no te respondere por que supongo que hasta tu mismo estaras arto de actualizar i demas (yo me acuerdo con el home que en el desinstalador tenia 20000 actualizaciones i acabe arto de el)
Helker escribió:Ya...pero entonces no provaron muy bien las baterias de Sony para ordenadores portatiles, o el windows XP al ver lo que hizo Sasser

oye que tampoco han estallado tantas baterias.. el 0,01%?

teniendo en cuenta los miles y miles de baterias distribuidas creo que las que han fallado son muy poquitas.

PD: El sasser, si la gente hubiera hecho caso a M$ y tuviera el sistema al dia de actualizaciones no les habria pasado nada (y menos si tubieran un buen antivirus al dia y su respectivo firewall -y algo de sentido comun-)
No creo que pase eso de que saquen una actualizacion envenenada como dicen por hay
PleyStation3 escribió:No creo que pase eso

Oh my nick....
rethen escribió:
Oh my nick....

que nick?
si claro [carcajad] aunque como esta hoy el mundo ya ni se sabe
abeis pensado k una actualizacion antes de ser publicada es probada cientos de veces pro ingenieros de sony? y k van a acer pagar a todos para k ninguno diga k se a dado cuenta k joderia la consola? esto lo veo yo muy poco probbable por no decir imposible

SaLu2!!
no convirtais esto en un ps3 vs xbox 360...

y por favor no le tireis al cuello que no ha dicho nada que no sea verdad, y que no sea una cagada de sony

/offtopic

ultimamente no se puede postear en este foro nada negativo de ps3, es casi cerrado inmediatamente, seguramente este hilo tarde poco en caer...

saludos
ninu está baneado por "troll"
de momento la unica actualización envenenada ha sido la ultima de MS en su 360 que dejó a unas cuantas unidades inservibles.
ultimamente no se puede postear en este foro nada negativo de ps3, es casi cerrado inmediatamente, seguramente este hilo tarde poco en caer...

por culpa del abuso en trollear. Suele pasar cuando la gente no tiene medida y suelta estupideces sin argumentar una y otra vez. Ahora no os quejeis, porque la situación es culpa de quien la ha generado.
en fin un troll con ganas de fiesta... empieza hablando de MS y acaba hablando de la actualización de PS3... reportando..
Yo estoy totalmente de acuerdo con el primer mensaje de FERDOPA, i no estoy de acuerdo porque sea un STAFF, no es por eso, si no porque ha dado unos argumentos muy buenos, i para mi, pocos se pueden discutir, pa no decir que no se puede ninguno.
I SONY, a eso de que no se hara responsable de cualquier.....bueno, lo ha dicho FERDOPA ya, asin que.....esta me la vas a pagar FERDOPA.....jejeje ;)

Saludos :)
Esto es una puta plaga, deberia haber baneo a los creadores de estos posts, desde que ha salido la ps3 es demasiado.
Alfil69 escribió:Esto es una puta plaga, deberia haber baneo a los creadores de estos posts, desde que ha salido la ps3 es demasiado.

+ 1
si ahi 10 post nuevos al dia . 9 son post troll que no buscan otra cosa que el joder, mal informar i sacar rumores sin fundamento
Helker escribió:Muy fácil para Microsoft
Sí, va a ser muy fácil para Microsoft dejar de hacer consolas cuando PS3 acapare el mercado mundial.
G. de Fronsac escribió:Sí, va a ser muy fácil para Microsoft dejar de hacer consolas cuando PS3 acapare el mercado mundial.

Que bueno es leer cosas como estas por la mañana, una sonrisa nunca viene mal XD
Por mucho que Sony diga que no, si se sigue la política de tener que actualizar para poder jugar a los últimos juegos igual que en PSP, si se producen brikeos por actualizaciones oficiales de Sony tienen que hacerse responsables.
No conozco a nadie que se le haya jodido la psp actualizandola (teniendola al 100% de bateria o conectada a la luz)

Por tanto no creo que pase con una actualización en ps3 ni salga un error e66 o el que sea :O
33 respuestas