Muy Fuerte: ECI sin stock de X360 hasta Enero de 2006

Pues resulta que ya es oficial.....

Leeros la descripción en rojo

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000029

A venderla por eBay !?!?!?!?!?!?!

[poraki] [poraki] [poraki]
¿y que tiene de fuerte?, ha tenido mucha demanda y es normal que se agote, yo tengo un amigo que la compro en mediamarkt sin reserva y sin leches, la probo y como no le gusto, la devolvio, para matarlo [agggtt]
Pues en el game me han dicho que este viernes les llega la segunda remesa [toctoc]
CASTIGADOR escribió: ¿y que tiene de fuerte?, ha tenido mucha demanda y es normal que se agote, yo tengo un amigo que la compro en mediamarkt sin reserva y sin leches, la probo y como no le gusto, la devolvio, para matarlo

Pues ahora viene cuando le comentas a tu amigo que en eBay se están vendiendo por 2000 o 3000€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Paverse matao"
¿No será que no tienen X360 para vender por Internet?

es decir, que la tienda electrónica del CI no tendrá consolas a la venta hasta enero
Jormavio escribió:¿No será que no tienen X360 para vender por Internet?

es decir, que la tienda electrónica del CI no tendrá consolas a la venta hasta enero

eso es lo que pienso yo tb

Salu2
pos no sé, pero yo ando desesperao buscando una por barcelona y naa cawento Eso me pasa por no reservar [reojillo]
Jormavio escribió:¿No será que no tienen X360 para vender por Internet?

Pues hay gente que la reservo por CI de internet hace meses y aun no la han recibido y a saber cuando, si hay algun aludido que diga algo [tomaaa]
En el MediaMart de Majadahonda (Madrid) y en el GAME de Villalba (Madrid) , el pasado viernes las había literalmente a patadas , 25 o 30 por sitio de los dos modelos CORE y PREMIUN.

Yo creo que les han sobrado unas cuantas ...
8 respuestas