Muy fuerte la NULA imparcialidad de Edge!!!!

Acabo de leer el articulo sobre la ps3 de este numero y no se como nadie a dicho aun nada del fanboysmo hacia la ps3 del mismo,y lo mejor de todo basandose en lo dicho-mostrado en la gdc cuando ahora en el e3 a salido toda verdad sobre el harware final,el super rediseño del mando y las demo tecnologicas..

Compre el primero y este pero por mi ya se pueden hundir en la miseria,ahora despues del e3 (el inutil se estara mordiendo la lengua), veremos que dice en el siquiente numero por que la ha metido hasta al cuello!!!
el fanatismo de algunos es realmente patetico
evilquake escribió:Se habla de esta revista en otro hilo...
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550049

No lo he visto,¿donde?
Realmente hay TAN poca gente que no sepa que
a) Es una traducción de la versión inglesa
b) Es una revista anterior al E3, y aunque no lo fuera, el editorial cierra temprano, ¿u os creeis que el día 31 juntan todos los artículos, le dan a un botón y salen 300 000 ejemplares?
zheo escribió:¿u os creeis que el día 31 juntan todos los artículos, le dan a un botón y salen 300 000 ejemplares?

Menuda decepcion me acabo de llevar... Ahora solo hace falta que me digan que los reyes magos y el ratoncito perez no existen... u_u
zheo escribió:b) Es una revista anterior al E3, y aunque no lo fuera, el editorial cierra temprano, ¿u os creeis que el día 31 juntan todos los artículos, le dan a un botón y salen 300 000 ejemplares?
Pues los periódicos funcionan así, las noticias del día, artículos de opinión, otras secciones como esquelas, anuncios por palabras, cartelera, etc... y hala: a la calle. A veces hasta actualizan información de una edición a otra en el mismo día.

Pienso que la EDGE española está muy mal llevada. Las traducciones son mediocres, los artículos (demasiado) faltos de actualidad, y lo de cambiar las portadas por puro sensacionalismo barato ya es de traca (aka: "PlayStation 3 contra el mundo / ¿Ha ganado Sony la guerra de las consolas?").

El primer número lo compré, este NI DE COÑA. El próximo ya veremos. De todas formas el tema ya se ha tratado en otro hilo como bien te indican por ahí arriba. Ah, y un apunte para el "colega" racsol256: a ver cuanto duras en el foro con esos post tan educados y razonados que haces.

Saludos
El tema es que han publicado un articulo de hace varios meses, sabiendo que en el E3 saldria informacion nueva, y habrian cosas que cambiarian.

¿Resultado? Han lanzado una revista que cuando ha llegado a los kioskos la informacion que contenia ya estaba obsoleta, y lo peor, es que era previsible que pasaria.

Mi opinion? Que, o son bobos, o muy poco profesionales.

Con el numero anterior les di manga ancha por ser el primero, y por considerar que los fallos no eran tan garrafales, pero sinceramente, veo que en vez de mejorar, la revista empeora. Espero que den rapidanmente un giro de 180º y metan en el proyecto a gente seria que sabe lo que hace, porque si no, les auguro 2 telediarios en el mercado. :-|
Diskun escribió:Pues los periódicos funcionan así, las noticias del día, artículos de opinión, otras secciones como esquelas, anuncios por palabras, cartelera, etc... y hala: a la calle. A veces hasta actualizan información de una edición a otra en el mismo día.

Hombre, para mí un diario no es lo mismo que una revista eh? :P No tienen esos plazos ni de lejos que no tiene que salir todos los días una revista.

Pienso que la EDGE española está muy mal llevada. Las traducciones son mediocres, los artículos (demasiado) faltos de actualidad, y lo de cambiar las portadas por puro sensacionalismo barato ya es de traca (aka: "PlayStation 3 contra el mundo / ¿Ha ganado Sony la guerra de las consolas?").
Pozí, pero colabora gente de meristation, sensacionalismo es lo mínimo que esperaba [666]
zheo escribió:Hombre, para mí un diario no es lo mismo que una revista eh? :P No tienen esos plazos ni de lejos que no tiene que salir todos los días una revista.
Obviamente, a lo que me refería es que podrían hacerlo sólo un poco mejor y darse más caña, que el Hola, el Que me dices! y toda esa bazofia se lanza semanalmente y con todos los chismes al día del puñetero famoseo.

Vale que el mundo del "corazón" (del intestino diría yo) mueve mucho dinero... pero ¡COÑO! El de los videojuegos mueve mucho más. Y si de verdad quieren mantenerse en el mercado, deberán ajustarse al standard de calidad mínimo para una publicación de ese tipo, y no sacar información con 2 meses de retardo.

Saludos
Lo de que el articulo es viejo teneis toda la razon, desentona, claramente comercial pero decir que esta mal traducida, que es sonyer o malos contenidos...

Por dios, leedla bien que no me creo lo que veo.

Si este numero es mejor que el 1º.

Pero es lo que digo siempre, si buscais un medio impreso actualizado en este sector lo llevais crudo y en el caso de Edge peor aun ya que dependen del numero britanico anterior, MENOS MAL.
hombre que alguien como tu, que lo unico que hace en los post con respecto a ps3 es meterse a tocar las narices y a decir lo mala que es sony y lo tonto que es kutaragi , resulta bastante gracioso

si aparecieran la wii o la 360 en portada, seguro que estariais igual de exaltados......

y tambien resulta gracioso que juzqueis a la revista por la portada, cuando en el interior aparecen reportajes bastantes interesantes y entevistas ( a miya, moore, harrison ) , pero nooooo, aparece el " demonio" en portada y ya es una revista para casuals y comprada por sony, en fin...

aunque siempre es mejor la hobby consolas, que con todo un e3, te clavan al f106 en portada
Me refiero a que con el tipo de contenido que tienen tendrán que cerrar unos días antes, y no permitir muchos cambios (no me imagino remaquetar todo a tres días de imprimir :P)
Sin embargo eso no justifica el retraso de meses de esta revista, sino que, suponiendo que la revista fuera original y no una traducción, saliera la info del e3 el mes que viene, o bien que la revista se retrasara para poder cubrir el evento, por ejemplo.
Este número esta bastante mejor traducido. A mi tampoco me gusta PS3 pero es que no entiendo esa mania de algunos de satanizar cualquier revista por el mero hecho de que aparezca PS3 en la portada. A mi no me parece bien que no hayan respetado la portada original, pero lo que rajais algunos por ello es pasarse.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
A los que les molestaba tener que esperar más de un mes para una mala traducción cuando las notas ya se sabían, ahora les parecerá una autentica tomadura de pelo el que usen artículos de hace meses, completamente descotextualizados.

¿La traducción ha mejorado?
1. Era muy complicado empeorarla. Aún así sigue siendo mala.
2. A lo mejor los articulos actuales los empiezan a traucir ahora y los publican en navidad. Así tienen más tiempo y siguen su línea de actualidad.

[EDITO: Para maesebit, que comentaba que deberían dar un giro de 180º y poner que gente que sepa]

1. El Staff es 100% compartido con el que hace la revista On/off (la típica generalista de tecnologías que hablan de todo sin decir nada). Salvo el fichaje estrella de Nacho Ortiz xDDDDDDDD Con eso queda todo dicho del nivel actual.

2. Ni tan siquiera contestan a emails o cartas de gente con curriculums impresionantes y amplios conocimientos de la industria. Lo se por amigos que tenían curiosidad en saber que ofrecían. La realidad es que creo que lo único que buscan es que no se descubra su nivel de incopentecia y no van a contratar a nadie minimamente decente. Me parece impresentable esa actitud.
hombre el que faltaba pal duro...

ay dios...
15 respuestas