Muy fuerte lo que he visto en DANPENA 3

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por si alguien ha visto el segundo capítulo de LOS SIMPSONS del día 4/10/2003, en el intermedio (anuncios) han salido 2 tios (uno el de NADA ES PARA SIEMPRE) hablando de un juego llamado

Soul Calibur 2

Para quienes sepan un poco de juegos, sabrán que este juego es multiplataforma de consolas, es decir, está para PS2, XBOX y NINTENDO GAMECUBE

Pues bien, vale, pero PRIMER ERROR sólo salen las carátulas versiones de PS2 y XBOX Y LA DE GAMECUBE CABRONES!!!!
SEGUNDO ERROR, luego empiezan a hablar de que no pueden aguantar más y que necesitan ese juego YA!, y aquel le contesta que está "para ps2 y xbox" HIJO DE PUTA Y AL DE GAMECUBE!!!!!!

Ésto SÍ que me ha parecido el colmo del racismo hacia gamecube, entiendo perfectamente que los 2 tios son actores y hacen lo que les mandan, así que la culpa no sería de ellos, SINO DE LOS CABRONES DEL MARKETING EUROPEO y de los creadores del spot.

Pero mamones, vamos a ver, que coño pasa con la gamecube? NINTENDO = CRIOS iros a la mierda, pues la gamecube es una consola que se merece el mismo puesto (y el que quiera más) que el resto de consolas de 128 bits. LINK = PERSONAJE NO FAMOSO EN EUROPA, y heihachi & Spawn no se para de hablar de ellos Y UN JAMÓN, me temo que el 60% de la gente que juega a juegos no tendrá ni puta idea de quienes son esos 2 (y 3 incluso)

Siento meterme en una minidisputa pero si la ps2 hubiese sido como la cube (es una SUPOSICIÓÓÓÓÓÓN) enseguida alabanzas tipo:

"Mira la ps2, es la más pequeña de todas, no como la xbox que parece mi PC o como la CUBE que parece una caja de zapatos"
"La ps2 es la mejor pq tiene un sistema de juegos ANTIPIRATEABLE (fecha de hoy 04/10/2003)"
"Mira si son tan desgraciados los de NINTENDO que enseguida con el cogswap, ala, a jugar a copias"
Y más calificativos similares...
Pero como no es asi, no pasa nada, y esos mismos comentarios no se harian [nop]

Y lo digo así de claro, tengo ps2 y cube, y me pillaré la versión de la cube en cuanto pueda y la de ps2 también PERO PIRATA, que para eso está el chip, que se joda sony, y se vayan a la mierda, van de sobraos con la consola.

Ahora sacarán la PSP y TOOOOOOOOOOOOOOOOODO ALABANZAS, pero la GBA, ooooooo es que tiene forma rara (pues anda que la PSP... ein? ) es que los juegos son caros (mira la PSP, que dirán que los juegos serán BARATOS, claro, para los japos, que allí todo el mundo es rico y la gente pasa de las copias [chulito] ) etc...

Así que quiero decir QUE MUY MAL POR DANPENA 3 Y SU MARKETING DE VENTA DE JUEGOS, el no decir una plataforma (gamecube) para que solo venda PS2 y XBOX, ¿soborno por parte de soni & maicrosoft? no creo, por parte de ellos no, pero seguro que habrá algo más en el fondo.

VIVA TELECINCO QUE POR EL COÑO SE LA HINCO!!!!
A ver, dejaros ya la psicosis sobre el "racismo" [reojillo] hacia GameCube y demas gilipolleces...

SOUL CALIBUR II ESTA DISTRIBUIDO EN EUROPA POR NINTENDO, POR LO TANTO SON ESTOS LOS ENCARGADOS DE HACERLE PUBLICIDAD, Y NO EA QUE ES QUIEN DISTRIBUYE LAS VERSIONES XBOX Y PS2
Pechelin, yo iva a postear lo mismo ahora mismo, me parece fatal lo q hacen con la cube, cuando para mi y digo para mi les da mil vueltas a las otras 2.
EDITO: Ups, sabiendo eso me cayo
Rectifico:

MACAGON EN EA (Ps2 y XBOX, distribuidora), y VIVA NINTENDO, pero... no estaría mal que NINTENDO hiciese un anuncio de la versión de la cube de SC2
Vale,lo has dejado claro....

Pero tampoco les costaba tanto decir que también está para Gamecube,joer....[ayay] :p

Yo es que no he visto el anuncio,pero si han dicho que es EXCLUSIVO para ps2 y xbox,la han cagado pero bien,creo yo.
Escrito originalmente por Dj Delfy

Pero tampoco les costaba tanto decir que también está para Gamecube,joer....[ayay] :p

Yo es que no he visto el anuncio,pero si han dicho que es EXCLUSIVO para ps2 y xbox,la han cagado pero bien,creo yo.
Les costaba vender menos unidades de las versiones que ellos distribuyen a costa de las versiones de GameCube que se iban a vender mas.

La culpa de Nintendo, y punto.

En EE.UU. se hizo una campaña de marketing bastante importante de la version GameCube (desconozco si financiada por Namco Hometek o NoA) donde se anunciaba el juego como exclusivo para GameCube, por supuesto la trampa estaba en que el anuncio decia "Soul Calibur II incluyendo a Link, solo para Nintendo GameCube" Lo que deberia hacer Nintendo aqui es eso mismo, meter publicidad a saco y decir que el juego es exclusivo para GameCube, mencionando por supuesto el hecho de que es exclusivo el que incluye a Link.
Escrito originalmente por pechelin
Rectifico:

MACAGON EN EA (Ps2 y XBOX, distribuidora), y VIVA NINTENDO, pero...

Osea que te cagas en una distribuidora por publicitar su producto y alabas a otra que no lo hace [comor?] El error es sólo de Nintendo, por no haber negociado con EA para incluir tb la promoción de la versión de GC en su publicidad.
Si nintendo no suelta la pasta pa anuncios no se lo va a hacer ea gratis, de todas formas los anuncios estos de a3 estan hechos por deficientes y para deficientes, por que dan grima.
nintendo es prudente ante todo.

en television un segundo de publicidad cuesta un millon de pesetas mas o menos,y nintendo en estos momentos no está como para soltar muchos millones que digamos... ¬_¬ [mad]
Soy cubero, epro muchas de las opiniones negativas hacia nintendo aki stpuesttas son ciertas....
solo nintendo tiene la kulpa d k no hay publi de SC2... weno... y EA
Escrito originalmente por magopajas
nintendo es prudente ante todo.

en television un segundo de publicidad cuesta un millon de pesetas mas o menos,y nintendo en estos momentos no está como para soltar muchos millones que digamos... ¬_¬ [mad]

¡Un MILLON DE PELAS POR SEGUNDO!!!!!! [flipa]

Pues si es cierto, me cayo la boca...( mecawen dios un millon de pelas segundo, pues entonces... 30 segundos 30 millones...)
10 respuestas