Por si alguien ha visto el segundo capítulo de LOS SIMPSONS del día 4/10/2003, en el intermedio (anuncios) han salido 2 tios (uno el de NADA ES PARA SIEMPRE) hablando de un juego llamado
Soul Calibur 2
Para quienes sepan un poco de juegos, sabrán que este juego es multiplataforma de consolas, es decir, está para PS2, XBOX y
NINTENDO GAMECUBE
Pues bien, vale, pero PRIMER ERROR sólo salen las carátulas versiones de PS2 y XBOX Y LA DE GAMECUBE CABRONES!!!!
SEGUNDO ERROR, luego empiezan a hablar de que no pueden aguantar más y que necesitan ese juego YA!, y aquel le contesta que está "para ps2 y xbox" HIJO DE PUTA Y AL DE GAMECUBE!!!!!!
Ésto SÍ que me ha parecido el colmo del racismo hacia gamecube, entiendo perfectamente que los 2 tios son actores y hacen lo que les mandan, así que la culpa no sería de ellos, SINO DE LOS CABRONES DEL MARKETING EUROPEO y de los creadores del spot.
Pero mamones, vamos a ver, que coño pasa con la gamecube? NINTENDO = CRIOS iros a la mierda, pues la gamecube es una consola que se merece el mismo puesto (y el que quiera más) que el resto de consolas de 128 bits. LINK = PERSONAJE NO FAMOSO EN EUROPA, y heihachi & Spawn no se para de hablar de ellos Y UN JAMÓN, me temo que el 60% de la gente que juega a juegos no tendrá ni puta idea de quienes son esos 2 (y 3 incluso)
Siento meterme en una minidisputa pero si la ps2 hubiese sido como la cube (es una SUPOSICIÓÓÓÓÓÓN) enseguida alabanzas tipo:
"Mira la ps2, es la más pequeña de todas, no como la xbox que parece mi PC o como la CUBE que parece una caja de zapatos"
"La ps2 es la mejor pq tiene un sistema de juegos ANTIPIRATEABLE (fecha de hoy 04/10/2003)"
"Mira si son tan desgraciados los de NINTENDO que enseguida con el cogswap, ala, a jugar a copias"
Y más calificativos similares...
Pero como no es asi, no pasa nada, y esos mismos comentarios no se harian
Y lo digo así de claro, tengo ps2 y cube, y me pillaré la versión de la cube en cuanto pueda y la de ps2 también PERO PIRATA, que para eso está el chip, que se joda sony, y se vayan a la mierda, van de sobraos con la consola.
Ahora sacarán la PSP y TOOOOOOOOOOOOOOOOODO ALABANZAS, pero la GBA, ooooooo es que tiene forma rara (pues anda que la PSP...
) es que los juegos son caros (mira la PSP, que dirán que los juegos serán BARATOS, claro, para los japos, que allí todo el mundo es rico y la gente pasa de las copias
) etc...
Así que quiero decir QUE MUY MAL POR DANPENA 3 Y SU MARKETING DE VENTA DE JUEGOS, el no decir una plataforma (gamecube) para que solo venda PS2 y XBOX, ¿soborno por parte de soni & maicrosoft? no creo, por parte de ellos no, pero seguro que habrá algo más en el fondo.
VIVA TELECINCO QUE POR EL COÑO SE LA HINCO!!!!