› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:Lo de “te dejo porque soy insuficiente para ti, te mereces algo mejor” es una excusa vieja a la par que mala, nadie deja a quien quiere por eso. Y después de llevar un año así desde luego que por remordimientos tampoco ha sido, quizás la ha pillado el marido o los hijos 🤷♂️
Sobre consejos pues aprender a estar solo sin poner tiritas, es un error ir de relación en relación y según cuentas fue al poco del divorcio. Aunque se pase mal los duelos hay que pasarlos, ahora te parecerá un mundo, dentro de un mes menos y al tercero probablemente ya ni te duele.
bifariam escribió:@Slapstic72 no estoy en la mierda por sentirme solo, estoy jodido porque no entiendo que demonios ha pasado...quiero pensar que simplemente he sido su juguete, pero no me cabe en la cabeza que después de tantas vivencias, todo se haya borrado de un plumazo
MissCroqueta escribió:@bifariam te sorprendería la de gente que "hacen vidas separadas" sin que la otra parte de la pareja lo sepa. Gente que se va con "amigos, trabajo o incluso a ver a sus padres" y realmente están de picos pardos con otr@s diciéndole al tercero cualquier sandez.
La realidad es que estaba siéndole infiel a su marido tirando de la misma excusa que ponen todos los infieles. La de me voy a separar pero dame tiempo porque "ay es que mis niños", "ay es que pierdo la casa", "ay es que lo tengo que alargar años para dejarlo todo bien atado". Cuando en la mayoría de casos ni se han planteado separarse nunca porque viven bien teniendo la vida acomodada y haciendo lo que les da la gana. Es el pan de cada día y cuando hablas con la otra parte nunca tienen la misma versión que el infiel.
eXpineTe escribió:Por no hablar de que, si la pareja está mal, que ella diga "Me voy el fin de semana con mi madre", por poner cualquier excusa, sea hasta un alivio para el marido.
Totalmente reversible en cuanto a sexos por cierto.
He conocido casos cercanos... ella se iba 4 días a la semana y el decía, "4 días que no la tengo que aguantar", incluso a sabiendas de donde se iba.
Triste, pero cierto.
hh1 escribió:eXpineTe escribió:Por no hablar de que, si la pareja está mal, que ella diga "Me voy el fin de semana con mi madre", por poner cualquier excusa, sea hasta un alivio para el marido.
Totalmente reversible en cuanto a sexos por cierto.
He conocido casos cercanos... ella se iba 4 días a la semana y el decía, "4 días que no la tengo que aguantar", incluso a sabiendas de donde se iba.
Triste, pero cierto.
Lo que no comprendo ,es que sigan juntos.
Yo iara estar así ,lo dejo
De hecho, lo he hecho alguna vez.
Conozco muchas oerejas que están por estar ,y que colls e cruce ante sus ojos alguna oportunidad, ahí les dejan.
Desde los 18 hasta los 35 siempre he tenido parejas.Acababa una y empezaba básicamente otra.
Si no, entre medias unos meses y estaba siempre con rollete con alguna.
Tenía necesidad pura de estar con alguien o sabía estar solo.
Ahora llevo 7 años soltero ,haciendo lo que quiero, sin comeduras de cabeza, y estoy mejor que con parejas.,sinceramente.
Me costaría mucho tener una pareja hoy día.
Dio_Brand escribió:Lo que ha pasado es que se ha arreglado con su marido y tu ya sobras en la ecuación, tu le has dado todo lo que ha necesitado durante este tiempo cubriendo cosas que quizás el marido había dejado de hacer con el tiempo (como se acomodan las parejas, ya sabes), y como quizás ese marido le ha prometido una revigorización de la relación para no perderla, tu ya no tienes cabida ahí.
Yo es que lo siento mucho, pero el amor de los 20 a los 30 es quizás el más puro y genuino, dos personas jóvenes que están descubriendo aún su lugar en el mundo, como funcionan las cosas, etc.
A partir de los 30 la gente esta quemada con todo y llevan una mochila emocional sobrecargada, por no hablar de hijos y problemas con exparejas. Ahí el amor al que todos aspiramos por como nos han machacado a nivel social ya no existe, solo es suplir las necesidades del cuerpo o las monetarias.
Apuntate al gimnasio, dedicate tiempo y disfrute a ti mismo, suple tus necesidades sexuales como mejor veas (olvidate de cómo te va a mirar la sociedad, no le debes nada a nadie) y acepta que hoy día la vida es esto, y que los que te rodean a nivel amoroso a lo máximo que van a aspirar es a usarte emocional, sexual y monetariamente.
Dio_Brand escribió:Lo que ha pasado es que se ha arreglado con su marido y tu ya sobras en la ecuación, tu le has dado todo lo que ha necesitado durante este tiempo cubriendo cosas que quizás el marido había dejado de hacer con el tiempo (como se acomodan las parejas, ya sabes), y como quizás ese marido le ha prometido una revigorización de la relación para no perderla, tu ya no tienes cabida ahí.
Yo es que lo siento mucho, pero el amor de los 20 a los 30 es quizás el más puro y genuino, dos personas jóvenes que están descubriendo aún su lugar en el mundo, como funcionan las cosas, etc.
A partir de los 30 la gente esta quemada con todo y llevan una mochila emocional sobrecargada, por no hablar de hijos y problemas con exparejas. Ahí el amor al que todos aspiramos por como nos han machacado a nivel social ya no existe, solo es suplir las necesidades del cuerpo o las monetarias.
Apuntate al gimnasio, dedicate tiempo y disfrute a ti mismo, suple tus necesidades sexuales como mejor veas (olvidate de cómo te va a mirar la sociedad, no le debes nada a nadie) y acepta que hoy día la vida es esto, y que los que te rodean a nivel amoroso a lo máximo que van a aspirar es a usarte emocional, sexual y monetariamente.
Shiny-estro escribió:Vamos, que la tipa te ha usado como un trapo y ahora que, o bien la han pillado como dicen otros shurs, o en el caso de que vivieran separados, han vuelto a vivir juntos, te ha mandado a paseo.
Para la próxima te buscas una chica soltera, o bien que este ya divorciada del todo y que no tenga contacto con su ex, muchacho.
PD: Leyendo mejor, has puesto que no conocías a la hija suya, y ya llevabais un año quedando. A mi me da que obviamente llevabais un año quedando a escondidas, a si que ya sabemos que ha pasado, el marido no es ni ex ni ostias, le ha pillado a su mujer poniéndole los cuernos y le habrá dado un ultimátum.
Que también hay que estar mal de la cabeza para, después de un año que tu mujer se ha estado tirando a otro, perdonarle, pero imagino que ella también habrá 'omitido' parte de la historia...