MUY IMPORTANTE!!!!!!!ADIOS AL MODELO F y T!!!!!!!

ATENCION ATENCION MUY IMPORTANTE!!!!:
Hola a todos:

He comprado un SAMSUNG en AREAPC y me lo vendieron como F.Cuando lo recibi vi que la referencia es la SD-616QRPS.Yo por si acaso llame y me dijeron que esa referencia que tenian era la del modelo F ,que era la misma que el Q .De todas formas la chica que me atendio ,muy amable ella, me dijo que iba a llamar a SAMSUNG para que la informaran.Mientras ella llamaba yo tambien les llamé para informarme, y otra chica me dijo que no conocia esa referencia y que a ella solo le venia la referencia SD-616, el restro de letras debian de ser de los distribuidores, la chica de la misa ni la mitad.
Mi gran sorpresa y la noticia más importante es que al rato me llamo la chica de AREAPC y me conto algo sorprendente.Habló con el product manager en España de dicho articulo y le comunico que HAN HECHO DESAPARECER DEL MERCADO TODOS LOS MODELOS F y T ya que con ellos se podian leer todas las copias piratas de XBOX(ella no sabía para que queria yo el DVD) y para evitar esto , desde Abril se han preocupado mucho de que NO QUEDE NI UNO EN EL MERCADO , y a dia de hoy es casí IMPOSIBLE encontrarlo en ningún lado. :( así que adios a mi DVD interno sniff.
Pues lo siento pero ams de uno se le ha acabdo el juego de buscar el tan preciado lector SAMSUNG.

Solo decir que el otro dia me di cuenta que tengo un Modelo 616-F instalado en el ordena, jua,juas y yo buscando por internet algun tienda que lo vendieran!!! [sonrisa] [sonrisa]

Esque soy burro hasta pa eso!!! ratataaaa

Saludos!!
Escrito originalmente por yassha
Habló con el product manager en España de dicho articulo y le comunico que HAN HECHO DESAPARECER DEL MERCADO TODOS LOS MODELOS F y T ya que con ellos se podian leer todas las copias piratas de XBOX

Lee las razones de por qué no hay lectores de este tipo en mi otro post.

Lo de que se pueden leer copias piratas de la X con esos lectores.. es absurdo... con TODOS se puede... lo que NO se puede son los originales. Pero AUN con el 616T o F no se pueden leer los originales SIN UNA XBOX, y si se tiene una Xbox se tiene su lector original que tambien lee los originales...

Lo que me lleva a NO TIENEN NI PUTA IDA DE LO QUE HABLAN... [666] , prueba a meterle el firmware modificado a un lector de esos, conectarlo al PC, meter un original de la Xbox, y ya verás como no puedes leerlo...

Las razones de que no haya es que han sido sustituidos por el modelo nuevo, más rápido de fabricar y más barato, sencillo.

Salu2 :-|
Yo estube apunto de comprarme el Samsung SD-616FPRS (pensando que como seria F pues valdria :P ), pero antes de comprarlo en la tienda me informaron que es en realidad el modelo "Q" pero en versión Retail (y joe que bien informados estaban en la tienda con la compatibilidad con la Xbox).

De todas maneras, para todos lo que buscamos los modelos F y T es la confirmacion de que es literalmente imposible de encontrarlo :-(
DNKROZ esta bien claro por ke han retirado esos modelos del mercado, porke son sustitutos ideales para miles de personas ke tiene un puthomsom o un philips en su consola al ser los ke se pueden flashear y montar en la X para leer tanto originales como copias

de ahi a lo ke te digan los de marketing de las tiendas y lo ke les hayan explicado a ellos....ya sabes ke con el radio macuto las cosas se distorsionan
Chevi, te comento lo que me dijo el responsable de Samsung España al mencionarle el tema, a ellos les trae absolutamente sin cuidado que la gente use sus lectores como reemplazo de los originales de Xbox, de hecho me dijo que si los modelos 605 no estuvieran bajo la distribución de MS ellos mismos los venderían al público.

Aún hay más, me comentaban que la UNICA razón por la que se retiraron los modelos 616T y 616F es por obsoletos, se reemplazaron por modelos 616Q que eran más baratos de fabricar.... no le deis más vueltas, NO SE FABRICAN MÁS, y no van a durar siempre claro,todo es una razón de costes, los modelos del 2002 son de ese estilo y los de 2003 son Q, tan sencillo.

Salu2.
Pero de verdad crees que al final sacaran ese firmware para el Q??Tienes noticias de que alguien trabaje en ello??Porque si fuera asi paso de devolverlo,espero lo que haga falta y ya esta.
pues a mi me parece raro por parte de area pc porque mira lo que me dijeron en un mail:
Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su consulta sobre el DVD SAMSUNG 616, y le remitimos a continuación información en torno a este artículo, que exactamente es el modelo que nos pide y que es el que busca en caso de que el destino de este DVD sea una X-box.

De todas formas guarda el firmware que trae ese lector e intenta meterle el del samsung de la xbox para ver si va o no (lo digo porque al ser el modelo FRPS el Q retail, igual el QRPS es el F retail o quien sabe) yo haria eso sacar el firmware original y grabarle el de la xbox haber si txuta, y si no, pues le pones el viejo y lo devuelves
Agurrrrrrrr
Escrito originalmente por yassha
Pero de verdad crees que al final sacaran ese firmware para el Q??Tienes noticias de que alguien trabaje en ello??Porque si fuera asi paso de devolverlo,espero lo que haga falta y ya esta.

La gente de los foros de xboxhacker.net está como loca intentando localizar uno de esos nuevos DVDs, ténicamente ya hay xboxes que lo montan, pero dado que la política de MS es agotar el stock antiguo antes de vender el nuevo no creo que las veamos hasta dentro de una temporada.

Repito, son todo hipótesis, no hay comunicados "oficiales", ni por parte de MS ni por parte de Samsung, ni mías claro... lo único que me ha llegado es lo del responsable de Samsung España...

Pero amos, pensad un poco... qué narices le importa a nadie que el lector de marras se pueda usar en la Xbox... y el LG y el Pioneer y muchos otros, la diferencia es que este puede leer los originales de la X... pero modificándolo, cargándole un firmware de "otra" unidad y haciendo una serie de procedimientos... no es standard. Y recordad, SOLO los lee JUNTO con una Xbox... y que yo sepa todas ellas leen originales no??? [666] .

Salu2.
les mande otro mensaje a los de area pc para que me confirmaran lo del lector y me contestaron esto
Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta al correo electrónico remitido a cerca de los DVD de SAMSUNG modelos 616 Q / T /F.

En primer lugar disculparnos por la demora en la contestación. Tras hablar con Samsung, nos indican que los modelos T y F son artículos que se han retirado del mercado hace meses, siendo imposible localizar unidades. La razón para esta retirada, es en conexión con al XBOX podían piratear y leer películas, debido al chip especial que tenía.

Por lo tanto el único modelo a la venta es el siguiente: Samsung Sd-616 Q

asi que ya veis. Yo me he decantado por el lector externo, y estoy haciendo un tutorial sobre como ponerle un interruptor para elejir el lector interno o el externo. Si quereis informaros un poco mas aqui teneis un link:
Tutorial interruptor para lector externo
Salu2
9 respuestas