Bueno abro este hilo, para avisar a todos aquellos que tengais el juego, que tanto los putos trucos que pone que bloquean logros como los que no, que sepais que todos los trucos bloquean los putos logros.
Ojo, solo bloquean aquellos que no tienen nada que ver con las misiones, es decir, puedes usar un truco y pasarte por ejemplo la de "That special someone" y si que te daran el logro por pasarte la mision pero si usas trucos ni te daran el logro de matar a las 200 putas palomas ni el de pasar con el helicoptero por debajo de un puente ni el de matar a 10 personas cuerpo a cuerpo en 4 minutos y todos esos logros.
Y todo esto lo afirmo bajo la base de que hace un par de dias que me termine el juego, y me dio por probar los trucos de los coches, probe 4 o 5 y pasé, entonces me fui a por las palomas que quedaban, las mate a las 200 y no me han dado el logro.
Yo todo rayado, decidi a probar el del pasar por los puentes con el helicóptero, lo hice y tampoco, también el de dar 5 vueltas de campana con un coche y tampoco.
Resumiendo, una partida de mas de 80 horas jugadas, a la mierda
.
Asi que advertidos quedais, de que aunque pongan que no bloquean logros, si los bloquea
.
Saludos y espero que a nadie le pase como a mi !!