[[MUY IMPORTANTE]] ADVERTENCIA SOBRE GTA IV. LEER TODOS!!!!!

Bueno abro este hilo, para avisar a todos aquellos que tengais el juego, que tanto los putos trucos que pone que bloquean logros como los que no, que sepais que todos los trucos bloquean los putos logros.

Ojo, solo bloquean aquellos que no tienen nada que ver con las misiones, es decir, puedes usar un truco y pasarte por ejemplo la de "That special someone" y si que te daran el logro por pasarte la mision pero si usas trucos ni te daran el logro de matar a las 200 putas palomas ni el de pasar con el helicoptero por debajo de un puente ni el de matar a 10 personas cuerpo a cuerpo en 4 minutos y todos esos logros.

Y todo esto lo afirmo bajo la base de que hace un par de dias que me termine el juego, y me dio por probar los trucos de los coches, probe 4 o 5 y pasé, entonces me fui a por las palomas que quedaban, las mate a las 200 y no me han dado el logro.

Yo todo rayado, decidi a probar el del pasar por los puentes con el helicóptero, lo hice y tampoco, también el de dar 5 vueltas de campana con un coche y tampoco.

Resumiendo, una partida de mas de 80 horas jugadas, a la mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Asi que advertidos quedais, de que aunque pongan que no bloquean logros, si los bloquea cawento cawento cawento cawento cawento .

Saludos y espero que a nadie le pase como a mi !!
Se veia venir...ya pasaba eso en saint row y muchos mas juegos asi como superman returns,etc...es una putada la verdad para quien lo haya echo y no sabia nada
Eso os pasa por ser unos fanaticos de los logros [burla2]
Insisto, pasar por debajo del puente, al menos a mi, me lo ha dado... [Ooooo]
Poco me importa xD

Cuando pongo los trucos para hacer el gamba por ahi me lo paso mucho mejor que consiguiendo todos los logros [poraki]
Griphus escribió:Insisto, pasar por debajo del puente, al menos a mi, me lo ha dado... [Ooooo]

Tu has conseguido el del helicoptero??? pero has hecho algun truco???
Y a mi que los logros siempre me han parecido algo inutil...vamos que no les hago ni caso.
A pues muchas gracias por avisar, aunque yo no los suelo utilizar hasta que no me paso un juego
El juego no tiene autoguardado no? Vamos que puedes utilizar trucos para hacer el gamba con los colegas y luego apagar sin más.
no me he leido el hilo entero, pero OS ASEGURO que lo que dice el primer post no es cierto. Si haces un truco bloqueas el logro SIEMPRE Y CUANDO guardes la partida después. Si no guardas y cargas el punto de guardado anterior a la activación del truco, no pasa absolutamente nada.

Yo el primer día me saqué un helicóptero de la manga y me paso lo de los dos logros bloqueados, pero no guardé, y ayer después de sudar sangre, me los saqué

Así que mientras no guardeis la partida podeis experimentar todo lo que querais
Edrub_360 escribió:
Griphus escribió:Insisto, pasar por debajo del puente, al menos a mi, me lo ha dado... [Ooooo]

Tu has conseguido el del helicoptero??? pero has hecho algun truco???

He hecho el del helicoptero el Anihilator y pase por debajo de los puentes me dieron el logro
Yo sin hacer trucos he pasado por todos los puentes y no me dan el logro. Me pone que he pasado por 13 puentes cuando io con el Helicoptero del Helipuerto paso por 14.

O sea tiene que ser un fallo de programación o algo.

Luego he empezado a hacer trucos de vehiculos o huidas en vehiculos, carreras, etc...los he hecho mediante trucos y el logro de abrir la tercera isla me lo han dado a espensas de ganar las 20 carreras con el coche que parece un porsche.

Esto es relativo.

Ya te digo el de los puentes es algo super raro, deberia existir un mapa verdadero, no el que por alguno hilo de estos han puesto, que si vengan los 14 puentes a traspasar.
eso te pasa por listo y usar trucos.........
Yo solamente he usado el truco de los coches, asi cojo el del fbi y me pongo a hacer las misiones de cazarrecompensas... y hasta ahora me han ido dando logros.
Preston4u escribió:no me he leido el hilo entero, pero OS ASEGURO que lo que dice el primer post no es cierto. Si haces un truco bloqueas el logro SIEMPRE Y CUANDO guardes la partida después. Si no guardas y cargas el punto de guardado anterior a la activación del truco, no pasa absolutamente nada.

Yo el primer día me saqué un helicóptero de la manga y me paso lo de los dos logros bloqueados, pero no guardé, y ayer después de sudar sangre, me los saqué

Así que mientras no guardeis la partida podeis experimentar todo lo que querais

Como bien dices, no te has leido el hilo entero y yo estoy diciendo que los trucos que dicen que no bloquan logros si los bloquean, y en ningun momento he dicho que se bloqueen sin guardar la partida, solo he dicho que se tenga cuidado de no usar ni los que pone que no los bloquean y luego no acordarse y guardar.

Asi que no pongas por mentiroso a nadie sin haberte leido el hilo.

arcard escribió:eso te pasa por listo y usar trucos.........

Mira para escribir comentarios asi mejor te los ahorras... lo que tiene que leer uno encima que se trata de avisar...

Y para tu información, solo probé los trucos de los coches una vez pasado el juego y por curiosidad, y se me autoguardó y me jodio la partida.

Saludos!

arcard escribió:eso te pasa por listo y usar trucos.........
A mi personalmente, los logros me dan completamente igual, solo hay que mirar mi gamercard.

Con más de 26 juegos, y solo 3.200 puntos en logros. (en realidad podria tener 26.000 puntos)

Así que personalmente no me afecta en absoluto xD

Saludos!
y no se pueden desactivar los trucos y volver a guardar la partida y a partir de ahi sacar los logros ?
Soul_Calibur escribió:y no se pueden desactivar los trucos y volver a guardar la partida y a partir de ahi sacar los logros ?

Una vez activados no se pueden desactivar, si quieres probar trucos lo mejor es eso, probarlos y no guardar la partida.
yo soy partidario de nunca usar trucos para mada
jejeje eso pasa por usar trucos...... primero exprime el juego y despues usa los trucos
El título es un poco confuso pq parece que ocurre algo serio con GTA IV que debemos leer todos y luego descubres que es una cosa que afecta sólo a las locas de los logros que además utilicen trucos, vamos, a mi por lo menos no me interesan ninguna de las dos cosas. Podrías poner en el título algo rollo "Trucos y logros" para dejarlo claro.
Uber Soldat escribió:El título es un poco confuso pq parece que ocurre algo serio con GTA IV que debemos leer todos y luego descubres que es una cosa que afecta sólo a las locas de los logros que además utilicen trucos, vamos, a mi por lo menos no me interesan ninguna de las dos cosas. Podrías poner en el título algo rollo "Trucos y logros" para dejarlo claro.

+1 "Advertencia Sobre LOGROS Y TRUCOS GTA IV" Estaria mucho mejor y varias cosas, segun he leido preston4u no te ha llamado mentiroso en ningun momento, y si el,drkannabis, quiere usar trucos esta en su derecho no creo que sea nada malo el usarlos ya que si los de Rockstar los han puesto es para algo, que tambien por aqui la gente esta a la que salta y postea por postear [noop] Bueno cambia el titulo del post anda, que ya me estaba entrando la cagueta con el juego [tomaaa]
la forma de mirarlo es en Trucos introducidos. START _-> Estadisticas - > GENERAl

Alguien tiene el logro del Helicoptero Y en las Estadisticas tiene un truco introducido????
A mi la verdad es que no me gusta usar trucos en los GTA en general, pero gracias por el aviso.
Uber Soldat escribió:El título es un poco confuso pq parece que ocurre algo serio con GTA IV que debemos leer todos y luego descubres que es una cosa que afecta sólo a las locas de los logros que además utilicen trucos, vamos, a mi por lo menos no me interesan ninguna de las dos cosas. Podrías poner en el título algo rollo "Trucos y logros" para dejarlo claro.

Si. O directamente no abrir un hilo para cada chorrada del juego ese.

Un SaLuDo.
joder pues yo activé los trucos de los coches y guardé despues... como en el post de FAQ/SPOILERS decía que no bloqueaban los logros... espero que no los bloquee... xq debería empezar una partida nueva no??? no llevo mucho la verdad..

EDIT: ah, pues no guardé... menos mal xD
pues nada,desde la primera mision con trucos de coches y sigo desbloqueando logros.
es mas, me pase las misiones de policia para poder poner el truco de vida y armas, y sigo desbloqueando logros.

en estadisticas tengo 453 trucos usados. (si,me e pasado lo se) [angelito]
tony-serena escribió:en estadisticas tengo 453 trucos usados. (si,me e pasado lo se) [angelito]

Dios XD
27 respuestas