ke tal, estoy apunto de comprarme mi segunda ds lite (mi hermanito ya hizo suya la primera ke me compre) y esta vez estoy haciendo exahustivas investigaciones para ke no me toke una con defecto de fabrica... pero necesito ke me ayuden con algo:
se supone ke las NDS Lite de la segunda remesa en adelante son las ke tienen una pekeña probabilidad de salir fallada (principalmente x la pantalla amarillenta), pues bien, keria ke me saken de una duda... he notado ke en la caja, en el codigo de barras ke esta pegada con un stiker plateado hay un numero dentro de un cuadradito, he notado ke este varia y, en la mayoria de las tiendas este varia entre el 1 y el 2.. y ke hay muy pokas ke tienen el numero 4 o 6.. incluso hasta 8.. keria saber si este numero tiene alguna relacion con el orden de fabricacion de las consolas... osea si dice 1 o 2 podria ser de las primeras remesas... y si es de 4 en adelante de remesas superiores a la segunda... si eso fuera cierto conviene comprarse una ke tenga numero superiores no??
espero ke me entiendan a ke me refiero... saludos a todos