[Muy importante] mi futuro

Bueno, como muchos por aqui ultimamente, estoy muy indeciso en el camino profesional que voy a hacer, y agradeceria un poco de ayuda XD

Bueno empezare desde el principio para que os hagais una idea de mi situacion...

Empece este año bachillerato tecnologico y bueno no me fue bien digamos, y a dia de hoy estoy muy quemado del bachillerato y me he decidido a hacer FP a sabiendas de las ventajas que pueda tener el bachillerato....

y bueno mi duda reside en el FP a hacer...

(decir que los que de verdad me interesan son los de grado superior, que accederia desde el examen obviamente XD)

principalmente de todos los que he visto y tal me interesan:

Laboratorio de imagen y despues pasar a un grado superior de

Imagen

Sonido

Realizacion de audiovisuales y espectaculos

y la otra posibilidad es

Curas auxiliar de enfermeria y despues pasar a

Imagen para el diagnostico

--------------------------------------

pues mi pregunta es si podriais ponerme los pros y los contras, basicamente como esta el panorama laboral en cada una de estos FP , que posibilidades profesionales me ofrece y consejos o informacion que deba saber...

PD: y tambien me gustaria saber como es el trabajo de "fotografo" aplicando las mismas preguntas de arriba XD

Muchas gracias por las respuestas ^^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Estudiar es como en un principio un matrimonio, lo que elijas va a ser toda la vida y son dos extremos lo que has puesto.

Yo te recomiendo ser electricista.
Yo soy electricista, y creo que es lo que mas salida tiene, tengo CFGM Y CFGS y ahora voy a intentar sacar tiempo para la uni, aun no se que haré.
Yo que tu meditaba sobre lo que quieres hacer: una cosa es algo que quieres divertirte y relajarte, y otra con la que quieres que sea tu futuro y tu fuente de expresarte ante el mundo [buaaj]
pechelin escribió:Estudiar es como en un principio un matrimonio, lo que elijas va a ser toda la vida y son dos extremos lo que has puesto.

Yo te recomiendo ser electricista.

Los puestos de trabajo hace años que no son para toda la vida. Y las profesiones tambien.
[Muy importante]
como que muy no debe ser si tienes tiempo para decidir
tomatelo de esta manera si tuvieses que decidir rapidamente
que cogerias
PINCHATELA!!! ahm no...que no va de eso... xD

te recomiendo el de sonido :) tengo amigos que lo han echo y si te gusta la musica...te patearas unos pocos de conciertos ;)
7 respuestas